Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1701
Illinoise escribió: 07 Jun 2018, 18:28 Yo he ido a reponer el tattoo liner y he caído con la cosa más hostiable que podía pillar: uno de los aceites de Farsáli, el rose gold en minitalla.
:meparto: ya contarás qué tal, pero ya sabes que hay que ponérselo directamente chorreando por la cara :mellao:
Imagen

1702
Bueno, he picado sin mínimo. La historia es vamos tres foreras:

Forera 1 tiene SMS
Forera yo, no tengo SMS pero sí que les sale en ordenador que tengo descuento
Forera 3, no tiene SMS pero tampoco descuento.

Le he hecho la compra con mi tarjeta, pero claro, ahora no le mandan nunca, porque siempre le compra otra.

Han sido super amables todas, nos han dicho si necesitábamos algo o íbamos a nuestra bola. Nos han ofrecido desmaquillante para limpiarnos las manos de los miles de chuaches. Y en caja tres muestras para las compradoras y una para la acompañante. De 10. Así sí.

He caído con el duo de Fenty, que un stick me chifla pero el otro... Bueno, ya veré. Exfoliante de Rituals y delineador de MJ que se me está acabando.

1703
Me da que voy a picar con la moisture surge de Clinique y con el primer hangover de Too faced en minitalla... Quiero caer también con algo más de beauty and go, las cosas chiquiturras me hacen sentir menos culpabilidad ☺☺☺

ojo, lo de Too faced sale más barato en peque que en tamaño normal ahora que han subido de precio: 20ml. por 15€ va 40 ml. por 34€ (o 35?) [\hidden]

1705
Eso ya no lo se [mention]crazy-makeup[/mention], en mi provincia no la tenian en tienda. Supongo que igual es como Anastasia y Huda y la tengan en los Sephoras mas importantes.

Ahora estoy sufriendo un poco por la compañia de transporte, que os he leido que no son muy alla. Hasta que no la tenga en casa no estare tranquila.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

1709
mestra escribió: 07 Jun 2018, 22:22
babyX escribió: 07 Jun 2018, 22:11 Bueno pues ya esta, me he comprado la paleta. Felicidad infinita
jajja pero cuál, que me pierdo?????
La hortera, la life’s a festival de TF :lol: the glitter baby is back, bitches :glam:
Imagen

1710
Sidvi escribió: 07 Jun 2018, 16:26
babyX escribió: 07 Jun 2018, 16:22 Pero los han subido mucho? Yo es que no la tenía fichada de antes
Pues en el bronzer este casi 3€, estoy casi segura que antes eran 30€ :lucille:

http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... s/P3220041
Es que están más caros en web que en tienda. No me acordé del descuento en absoluto y el domingo los compré a 30€ después de verlos en la web a 32,90, flipé tanto que hasta se lo dije a la chica pero no supo qué contestarme

1711
Bueno pues al final he caido con la Soft Glam con el 10% que me quedaba... pero enfadada con Seforra eh ?y porque tengo una boda ya de ya y es una excusa genial para comprarla. También he pillado el labial backtalk

1712
eLicinha escribió: 07 Jun 2018, 23:17 Bueno pues al final he caido con la Soft Glam con el 10% que me quedaba... pero enfadada con Seforra eh ?y porque tengo una boda ya de ya y es una excusa genial para comprarla. También he pillado el labial backtalk
Yo me habia convencido de que no necesitaba la soft glam y luego vi la de [mention]Candy Girl[/mention] y me ha vuelto el ansia :lloron: Me parece tan bonita... Creo que al proximo 20% que entre anastasia caen las dos, si no las encuentro con oferta antes
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

1714
babyX escribió: 07 Jun 2018, 22:32
mestra escribió: 07 Jun 2018, 22:22
babyX escribió: 07 Jun 2018, 22:11 Bueno pues ya esta, me he comprado la paleta. Felicidad infinita
jajja pero cuál, que me pierdo?????
La hortera, la life’s a festival de TF :lol: the glitter baby is back, bitches :glam:
Me gustan mucho las sombras de esa Paleta, pero me niego a poner unicornios en el cajón de maquillaje
Pero es muy bonita eh (salvo el packaging, no me va, y yo compro mucho por los ojos)

1715
Scalathorne escribió: 07 Jun 2018, 23:24
eLicinha escribió: 07 Jun 2018, 23:17 Bueno pues al final he caido con la Soft Glam con el 10% que me quedaba... pero enfadada con Seforra eh ?y porque tengo una boda ya de ya y es una excusa genial para comprarla. También he pillado el labial backtalk
Yo me habia convencido de que no necesitaba la soft glam y luego vi la de @Candy Girl y me ha vuelto el ansia :lloron: Me parece tan bonita... Creo que al proximo 20% que entre anastasia caen las dos, si no las encuentro con oferta antes
A ver si pronto entra en las promos del 20% ,Anastasia tiene cosas muy apetitosas
Vi antes que Fenty ya entra en los descuentos

1717
churruca4 escribió: 07 Jun 2018, 23:00
Sidvi escribió: 07 Jun 2018, 16:26
babyX escribió: 07 Jun 2018, 16:22 Pero los han subido mucho? Yo es que no la tenía fichada de antes
Pues en el bronzer este casi 3€, estoy casi segura que antes eran 30€ :lucille:

http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... s/P3220041
Es que están más caros en web que en tienda. No me acordé del descuento en absoluto y el domingo los compré a 30€ después de verlos en la web a 32,90, flipé tanto que hasta se lo dije a la chica pero no supo qué contestarme
Puede ser por las muestras que te dan en la pagina web?

Na estoy de coña :lol:
Imagen

1719
Scalathorne escribió: 07 Jun 2018, 23:24
Yo me habia convencido de que no necesitaba la soft glam y luego vi la de @Candy Girl y me ha vuelto el ansia :lloron: Me parece tan bonita... Creo que al proximo 20% que entre anastasia caen las dos, si no las encuentro con oferta antes
Es preciosa ehhh, en serio. Un básico, aunque solo sea para contemplarla como yo.

Esta tarde voy a ir. Tengo 0 intención de gastar, más allá de una mascarilla de la marca sephora, la de zinc que uso siempre y que para verano quiero reponer.
Imagen

1720
Yo he pedido con el 10,la moder y la soft,a lo loco,pedi primero 1 y luego pense total caera tarde o temprano la otra,asi q la pedi,pero sufro xk con el pedido de la soft se me olvido poner envoltorio regalo,asi q me la mandaran en una bolsa ,sin ninguna proteccion para los golpes,la otra x lo menos la he pedido en caja,me paso lo mismo con la de huda y 1 sombra m llego rota,aunq pude apañarla bien.
Ahora quiero mirar con el 20 algo de fenty,queria sombras en crema,pero la mas clarita esta agotada y la otra tengo miedo q sea muy oscura,tb me llaman la atencion los trios de labios,pero no se exactamente que efecto dan,alguien los tiene/sabe?