Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Post de los geles de ducha

102
Imagen

He probado esta semana este Gel de ducha Flores de Bach, de la marca italiana Phytorelax. Tiene más de un 98% de ingredientes naturales, no contiene parabenos ni derivados del petroleo, y se te queda la piel muy relajada. Funciona muy bien en ducha antes de irte a dormir. :ssleep:

103
Hermesita escribió: 24 May 2018, 08:25 Mi favorito hasta hace poco era el de toffe y caramelo de Tulipán Negro, pero ya no lo encuentro en el Primor donde lo compraba, y se me ocurrió comprar el de fresa y cereza de la misma marca... ¡y es un horror! Huele a pasta de dientes de fresa, de esa que usan a veces los niños :jiji: Lo tengo que sustituir YA.

¿Conocéis geles que merezcan la pena de Mercadona, DIA, Ahorramas...? Estoy convencida de que hay maravillas de marca blanca por descubrir, pero lo mismo no :D:
A mí me gustó mucho, mucho el de Argán de Mercadona. De mis geles favoritos. Para mí olía... :enamorados: Y muy cremoso, buena textura y no resecaba nada. Que es cierto que otros del Mercadona dan pena. Usé varios botes.
Ahora estoy enganchada a usar jabón de pastilla en vez de gel, pero no descarto volver a comprarlo en algún momento.

Eso sí, la última vez que me fijé le habían cambiado el envase, espero que no lo hayan reformulado!

106
Me iba a comprar el de nivea summer love o como se llame pero al final me pillé el happy time porque cuando lo tuve delante me hizo ojitos de nuevo (ahora se llama orange and care) Qué maravilla de gel, no sé porque lo retiraron pero me alegro de que haya vuelto
Imagen

108
mevacor escribió: 09 Jun 2018, 01:00 Me iba a comprar el de nivea summer love o como se llame pero al final me pillé el happy time porque cuando lo tuve delante me hizo ojitos de nuevo (ahora se llama orange and care) Qué maravilla de gel, no sé porque lo retiraron pero me alegro de que haya vuelto
Yo creo que el gel orange and care solo esta en verano. Me encanta y solo lo encuentro por fechas de primavera verano...Y dudo mucho que entre tantos geles donde elegir se agote (que igual si, no se).
Ahora mismo es el que tengo en uso :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1:

109
Yo juraría que también lo he usado en invierno. Y sino el harmony time fijo y ninguno de los dos estaba en el mercado desde hacía un año. Pero bueno que no sé, igual es lo que dices tú o han reformulado la fórmula, a saber. A mi me parece que es el mismo de siempre, me encanta y no me canso de decirlo
Imagen

113
yo no es que sea muy fanatica de los geles,... de momento de os q he probado el k mas me gusta elmonogotas de mercadona y lo han kitado....... aunque creo que lo han sustituido por otro k dicen k es igual k solo cambia el formato...nose yooooooooo..........

114
Hermesita escribió: 24 May 2018, 08:25 Mi favorito hasta hace poco era el de toffe y caramelo de Tulipán Negro, pero ya no lo encuentro en el Primor donde lo compraba, y se me ocurrió comprar el de fresa y cereza de la misma marca... ¡y es un horror! Huele a pasta de dientes de fresa, de esa que usan a veces los niños :jiji: Lo tengo que sustituir YA.

¿Conocéis geles que merezcan la pena de Mercadona, DIA, Ahorramas...? Estoy convencida de que hay maravillas de marca blanca por descubrir, pero lo mismo no :D:
tulipan negro lo venden en muchisimos sitios, en elecler por ejemplo, y aqi dnde vivo hasta en unatienda q tienen de moros tmbien los tienen, busca q seguro lo encuentras...

119
El gel de ducha del supermercado Dia Protein Milk de la linea Bonte es igualito que el lactavit clasico y mucho mas economico. Ph neutro, olor a limpio y no reseca ni irrita la piel. Tiene la tipica forma de botella de leche y tapon azul. Es de los mejores de marca blanca.
Con los geles de Mercadona tengo una relación amor- odio. Al principio me gustan pero luego me canso de ellos.. Son suaves no irritan, huelen bien pero no sé tengo la sensación de que no limpian bien. No tengo esa sensación refrescante, de limpieza que me dan los demás geles, es como que me noto la piel como una sensacion gomosa, pegajosa.. He probado el de frutas, el de oliva y el de avena. El de avena er el que mas me convencia pero ahora que les han cambiado el envase me parece que le han cambiado un poco el aroma, olia mejor antes.
El de la Toja aloe vera me encanta como huele pero no hidrata mucho. Otro que uso es el de nivea clasico blanco, huele suavevito y deja la piel bastante hidratada.

120
Ficho. No sé si ya se habrá hablado de él pero hay un gel de Johnsons que me tiene perdidamente enamorada y lo peor es que no sé por qué razón lo han retirado de todos los súper de mi barrio.

Os dejo una foto:

Imagen

Alguien que lo conozca sabe si existe alguna crema que tenga ese olor? es que es GENIAL!