Me acuerdo además de cual era, el Laetitia de aquellos primeros de Loreal... Que lo pongo poquisimo, pero se lo vi a aquella chica y me encantó, y yo lo tengo super olvidado.RoyalBacon escribió: 07 Jun 2018, 19:03Candy Girl escribió: 07 Jun 2018, 19:00 Yo una vez si que le pregunté a una chica por su labial. Y resultó que me dijo uno que yo ya tenía...
Re: Di lo que piensas bellecil
4182Estoy loca con el champú de higo de Christophe Robin, cómo huele y qué bonito deja el pelo pofavó, suave, limpio, con cuerpo y volumen, un olor, una fantasía
4183RoyalBacon escribió: 07 Jun 2018, 19:03Candy Girl escribió: 07 Jun 2018, 19:00 Yo una vez si que le pregunté a una chica por su labial. Y resultó que me dijo uno que yo ya tenía...
4184Alguna vez me ha dado la sensación que ponerme mascarilla superhidratante porque tengo algunas partes del cuerpo como el cuero cabelludo muy seco, me hace tener granitos alrededor, orejas, espalda, pero si me lavo el pelo aparte aún, pero si me ducho... Algo me cae.
Yo alguna vez he preguntado, las menos, pero a mí me han preguntado un porrón de veces.
Yo alguna vez he preguntado, las menos, pero a mí me han preguntado un porrón de veces.
4185All nighter!!!
A mi la última vez me duró el maquillaje intacto desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la madrugada. Que tampoco iba yo pintada como una puerta, bueno, para mis amigas que se echan rímel y colorete y ya pues si, yo llevaba cienes de cosas pero iba muy natural y me aguanto perfectamente y sudé como si no hubiera un mañana.
A mi la última vez me duró el maquillaje intacto desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la madrugada. Que tampoco iba yo pintada como una puerta, bueno, para mis amigas que se echan rímel y colorete y ya pues si, yo llevaba cienes de cosas pero iba muy natural y me aguanto perfectamente y sudé como si no hubiera un mañana.
4186Yo uso el B6 de primer y el de-slick para fijar y me aguanta el maquillaje mucho y bien. Me cogi las minitallas para probar.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
4188Os lo dije! Ni ruso ni gaitas, es EL champúNitty escribió: 07 Jun 2018, 19:15 Estoy loca con el champú de higo de Christophe Robin, cómo huele y qué bonito deja el pelo pofavó, suave, limpio, con cuerpo y volumen, un olor, una fantasía
4189Viene en lapiz verdad? Que tal son?Bubbles escribió: 07 Jun 2018, 17:48 Estoy en el metro estrenando un colordrama rosa fucsia de Maybelline que me compré el año pasado y lo olvidé en el cajón totalmente y una chica me acaba de preguntar que qué es lo que me echo y dónde lo puede comprar....
Luego a mí me da mucha vergüenza preguntar a la Peña , pero mira, algún día me atreveré !
4190Me apunto lo de CR. Pero tengo que acabar alguno de los dos que uso. Que tengo un par más que no uso... Dónde lo compraría?
4191A ver, pone que son mates pero no es cierto, totalmente mates no , y transfieren , pero por lo que cuestan y la cantidad de colores que hay, están bien. Yo tengo 3, un rojo, uno más oscuro y el fucsia, y no me los pongo mucho porque soy más de líquidos (me compré los de Nars rojos mins y estoy in love), pero para meter en el bolso o de viaje sin pensar mucho, hace apaño. Yo me los pongo en el metro yendo a trabajar, que como son de lápiz no te hace falta mucha precisión, es muy fácil usarlos. Me resecan un poquito, pero es que soy doña pielecillas....si hidrato antes no hay problema!!Chop escribió: 07 Jun 2018, 21:42Viene en lapiz verdad? Que tal son?Bubbles escribió: 07 Jun 2018, 17:48 Estoy en el metro estrenando un colordrama rosa fucsia de Maybelline que me compré el año pasado y lo olvidé en el cajón totalmente y una chica me acaba de preguntar que qué es lo que me echo y dónde lo puede comprar....
Luego a mí me da mucha vergüenza preguntar a la Peña , pero mira, algún día me atreveré !
4192Ah pues gracias! Todo los labiales en lápiz me llamanBubbles escribió: 07 Jun 2018, 22:02A ver, pone que son mates pero no es cierto, totalmente mates no , y transfieren , pero por lo que cuestan y la cantidad de colores que hay, están bien. Yo tengo 3, un rojo, uno más oscuro y el fucsia, y no me los pongo mucho porque soy más de líquidos (me compré los de Nars rojos mins y estoy in love), pero para meter en el bolso o de viaje sin pensar mucho, hace apaño. Yo me los pongo en el metro yendo a trabajar, que como son de lápiz no te hace falta mucha precisión, es muy fácil usarlos. Me resecan un poquito, pero es que soy doña pielecillas....si hidrato antes no hay problema!!Chop escribió: 07 Jun 2018, 21:42Viene en lapiz verdad? Que tal son?Bubbles escribió: 07 Jun 2018, 17:48 Estoy en el metro estrenando un colordrama rosa fucsia de Maybelline que me compré el año pasado y lo olvidé en el cajón totalmente y una chica me acaba de preguntar que qué es lo que me echo y dónde lo puede comprar....
4193A mi eso de preguntarme me pasó con un perfume. Se me acercó una chica a decirme que qué bien olía y qué llevaba . Ahora, yo preguntar jamás.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4194Me compré ayer sin venir a cuento los polvos de arroz de Burjois. Iba buscando algo para matificar y no tenía ni idea de que tiene mini glitter. Como no me ande con ojo parezco un gusiluz. Menos mal que son baratos.
4195No te había leído o lo borré de mi mente
Encima lo compré baratísimo, estoy enamorá Y eso que tengo el pelo rizado y seco, vamos que precisamente no me apaña cualquier cosa
4196En los pómulos después del colorete queda muy bien.crispichicken escribió: 07 Jun 2018, 22:10 Me compré ayer sin venir a cuento los polvos de arroz de Burjois. Iba buscando algo para matificar y no tenía ni idea de que tiene mini glitter. Como no me ande con ojo parezco un gusiluz. Menos mal que son baratos.
4197https://m.lookfantastic.es/brands/chris ... suggestionLastKiss escribió: 07 Jun 2018, 21:47 Me apunto lo de CR. Pero tengo que acabar alguno de los dos que uso. Que tengo un par más que no uso... Dónde lo compraría?
https://www.spacenk.com/uk/en_GB/brands ... phe-robin/
Normalmente suele salir mejor de precio en Lookfantastic.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
4198Gracias. Hoy he estado cotilleando Shu Emura en Primor, y para probar a ver qué tal, 50€...
4199Desde que me compré el Damned hace unos días no me pongo otra cosa. Es precioso.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.