Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

321
babyX escribió: 07 Jun 2018, 16:29 Si, si hay muchos looks que me gustan pero para salir de noche y casi nunca salgo. Quería mas para el dia a dia. En invierno me animaré a colores mas oscuros supongo, pero de momento poco partido le voy a sacar
No, si por un par de colores no va a ser un uso grandísimo el que le vayas a dar, lo digo por los tonos naranjas y granates, y más teniendo otras paletas.

Era por si te faltaba inspiración.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

322
Si es que soy una petarda porque a ver, dawn, fudge y mercury son basicos de transicion. Cube y las glitter tienen uso en todo momento. Y roxy, new wave y all star tampoco tienen tanta complicacion. Ya luego las tres verdosas, la mostaza y la granate ya si que no les veo mucha vuelta de hoja ahora en verano. Lo que pasa es que la paleta es tan oscura de mano que choca. Y que los colores no estan ordenados de claros a oscuros, que pasa en casi todas las paletas y me lia mucho a la hora de usarlas.
Imagen

324
A mí la subculture me parece la paleta más bonita no ya de Anastasia, del mundo mundial ojo cuidao pero todo el drama con la fórmula y el polverío me tira pa atrás y me da un coraje que agggg La he metido en la cesta desde que salió no sé ni las veces. Qué penita!

325
Eurydice escribió: 07 Jun 2018, 17:27 A mí la subculture me parece la paleta más bonita no ya de Anastasia, del mundo mundial ojo cuidao pero todo el drama con la fórmula y el polverío me tira pa atrás y me da un coraje que agggg La he metido en la cesta desde que salió no sé ni las veces. Qué penita!
Pues no es para tanto, hay que tener cuidado de no frotar la brocha porque con poco ya cunde.
A mí también me parece la más bonita y la Prism, que no me la compro porque la veo parecida, las otras no me llaman nada.
Imagen

326
Eurydice escribió: 07 Jun 2018, 17:27 A mí la subculture me parece la paleta más bonita no ya de Anastasia, del mundo mundial ojo cuidao pero todo el drama con la fórmula y el polverío me tira pa atrás y me da un coraje que agggg La he metido en la cesta desde que salió no sé ni las veces. Qué penita!
A mi me parece una paleta preciosa y super original, pero como me dio miedo lo de la fórmula me compré el clon de w7 y bueno, me ha hecho un apaño.
Imagen

327
Lo de la Subculture no es para tanto. El orden es un poco por la teoría del color, han juntado los colores complementarios, tiene algo de sentido el orden.
Lo que pasa es que si haces el mónguer con una brocha sabiendo de sobras que casi con rozarla tienes pigmento de sobra, pues pasa lo que pasa.
Ñ

332
Lou escribió: 07 Jun 2018, 18:57 Jolín, yo estreno todo en cuanto me llega :D:
Yo soy incapaz, me da una pena que me muero, por lo general tengo una o dos semanas de admiración hacia el producto, y luego lo estreno, pero hay veces que la pena es muy superior y tardo la vida en estrenarlo.
Imagen

334
Candy Girl escribió: 07 Jun 2018, 19:01
Lou escribió: 07 Jun 2018, 18:57 Jolín, yo estreno todo en cuanto me llega :D:
Yo soy incapaz, me da una pena que me muero, por lo general tengo una o dos semanas de admiración hacia el producto, y luego lo estreno, pero hay veces que la pena es muy superior y tardo la vida en estrenarlo.
Señor de mi vida :lol: a mí es que me da pena gastarme el dinero y no usarlo porque luego si pasan unos años ya me da asco ponérmelo en la cara.
Imagen