Desde luego que en modales les da mil vueltas a las dos. Pero tampoco es muy difícilDiamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 20:14Nooooo, estaba hablando de Christian en todo momento, me parece el más sensato y normal de los tres. Maite, Sofia y él.Shirley escribió: 07 Jun 2018, 20:10Ah vale. Pensaba que te referías al padre y estaba flipando.Diamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 20:04Christian, me parece el más normal de la familia.Shirley escribió: 07 Jun 2018, 20:00 Sí, el más normal el padre y de lejos. Alguien que maltrataba a su madre, donde va a parar.
Al padre no le conozco.
Pero vamos, prefiero un hijo maleducado que un hijo que se crie con un maltratador.
De todas formas, Sofía ya partía de tener muchos más seguidores que el resto de concursantes, no le hace falta a telecirco tongar para que gane. Yo la veo que la han usado de mono de feria pero tongo para hacerla ganadora no.
Yo creo que sí por meterles a todos sus exs, todo el rato con sus tramas, es que jamás han hecho eso con nadie. 3 exs en la isla.... Parecía eso una telenovela de telecinco.
Re: Supervivientes (reality T5)
12202Mi porra es Sofía ganadora, Sergio 2º y Raquel 3ª
Perdón por el triple post
Perdón por el triple post
12203A mi no me gusta nadieeeeee, ni siquiera Raquel porque me da mala espina, pero por descarte digo:
1ª Raquel
2ª Sofia
3º Joao
1ª Raquel
2ª Sofia
3º Joao
12205¿Pero en dónde ves el tongo exactamente?Diamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 19:28 Como si no lo supiéramos ya, con el pedazo tongo que hay.... Así va España, apoyando el machismo.
PPP Wikiforer@
12206Hola, venga paso lista:
[mention]Miriam92[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]mariaji[/mention] [mention]reXch[/mention]
[mention]Miriam92[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]mariaji[/mention] [mention]reXch[/mention]
Última edición por Clementine24 el 07 Jun 2018, 22:04, editado 1 vez en total.
12210Buenas noches....bueno, serán buenas si epulsan a Hugo y a Logan. Pero me da que se van Hugo y Joao.
Y tengo clarísimo que a María Jesús le van a hacer un Deluxe en la entrevista. Va a ser monotema la supuesta infidelidad de Fétido.
Y tengo clarísimo que a María Jesús le van a hacer un Deluxe en la entrevista. Va a ser monotema la supuesta infidelidad de Fétido.
12211Erica escribió: 07 Jun 2018, 22:07 Buenas noches....bueno, serán buenas si epulsan a Hugo y a Logan. Pero me da que se van Hugo y Joao.
Buenas!!!! [mention]Clementine24[/mention]
"De todos los recuerdos nos vamos a acordar" Raquel filósofa
12213Fichando. Gracias [mention]Clementine24[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
12214Hola!!!Clementine24 escribió: 07 Jun 2018, 22:02 Hola, venga paso lista:
@Miriam92 @Arabella @Adelaa @Efeeme @Eleanor @Chop @Illinoise @haemalea @Perracallejera @Diamante Woman @Candy Girl @Erica @mariaji @reXch
12215vamos allá chicas! En realidad con tanto programa y q este año ninguno de los concursantes me cae bien, estoy deseando que acabe xD
12216A ver si se lía y hay espectáculoErica escribió: 07 Jun 2018, 22:07 Buenas noches....bueno, serán buenas si epulsan a Hugo y a Logan. Pero me da que se van Hugo y Joao.
12219Parece la Esteban cuando llevó un paquete de folios en blanco diciendo que era lo de Toño.
PPP Wikiforer@
12220Erica escribió: 07 Jun 2018, 22:07 Buenas noches....bueno, serán buenas si epulsan a Hugo y a Logan. Pero me da que se van Hugo y Joao.