Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Supervivientes (reality T5)

12181
Diamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 19:52
Efeeme escribió: 07 Jun 2018, 19:51 @Diamante Woman Christian no se crió con Maite?
No, con el padre. Y se nota bastante, es el más normal de la familia, comparado con Maite y Sofia me refiero.
Ah! No lo sabía, gracias!! Sí que se nota que él parece mucho más normal. A mí me recordaba al hermano de Yola Berrocal, que también se le veía “demasiado sensato” en comparación con Yola.

12182
Sí, el más normal el padre y de lejos. Alguien que maltrataba a su madre, donde va a parar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12183
Shirley escribió: 07 Jun 2018, 20:00 Sí, el más normal el padre y de lejos. Alguien que maltrataba a su madre, donde va a parar.
Eso iba a decir. Si casi la mata. Yo creo que Maite se ha quedado un poco tocada en parte por eso.
Imagen

12185
Shirley escribió: 07 Jun 2018, 20:00 Sí, el más normal el padre y de lejos. Alguien que maltrataba a su madre, donde va a parar.
Christian, me parece el más normal de la familia.

Al padre no le conozco.
Imagen

12187
Arabella escribió: 07 Jun 2018, 20:01
Eso iba a decir. Si casi la mata. Yo creo que Maite se ha quedado un poco tocada en parte por eso.
Yo eso no lo sé, porque yo conozco a gente que la conoce y ya estaba fatal desde antes de casarse....
Imagen

12189
Eso iba a decir yo, que muy Maite la loca, pero esta mujer ha pasado lo suyo.

12190
Diamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 20:04

Al padre no le conozco.
Ah vale. Pensaba que te referías al padre y estaba flipando.
Pero vamos, prefiero un hijo maleducado que un hijo que se crie con un maltratador.

De todas formas, Sofía ya partía de tener muchos más seguidores que el resto de concursantes, no le hace falta a telecirco tongar para que gane. Yo la veo que la han usado de mono de feria pero tongo para hacerla ganadora no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12191
Shirley escribió: 07 Jun 2018, 20:10
Diamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 20:04

Al padre no le conozco.
Ah vale. Pensaba que te referías al padre y estaba flipando.
Pero vamos, prefiero un hijo maleducado que un hijo que se crie con un maltratador.

De todas formas, Sofía ya partía de tener muchos más seguidores que el resto de concursantes, no le hace falta a telecirco tongar para que gane. Yo la veo que la han usado de mono de feria pero tongo para hacerla ganadora no.
Nooooo, estaba hablando de Christian en todo momento, me parece el más sensato y normal de los tres. Maite, Sofia y él.

Yo creo que sí por meterles a todos sus exs, todo el rato con sus tramas, es que jamás han hecho eso con nadie. 3 exs en la isla.... Parecía eso una telenovela de telecinco.
Imagen

12192
Arabella escribió: 07 Jun 2018, 20:05
Adelaa escribió: 07 Jun 2018, 20:03 Aparte Mayte es camionera ¿no?, seguramente por su trabajo la mayor parte del tiempo Sofia estuviese con sus abuelos.
Es chófer de bus :hide1:
Seguro que pensaba que era camionera por la canción que canta :meparto: :meparto:
Imagen

12193
Miriam92 escribió: 07 Jun 2018, 20:10
Eso iba a decir yo, que muy Maite la loca, pero esta mujer ha pasado lo suyo.
Pues sí pero una cosa no quita la otra. Lo de loca le venia de antes de casarse, siempre ha sido así, te lo digo porque conozco a gente que la conoce de toda la vida. Y bueno mucha gente ha sufrido mucho y no es así. Es que eso no lo justifica.
Imagen

12194
Yo es que creo que a Sofía se la excusa mucho ( en general, no digo aquí) porque da mucho juego, que todos queremos ver movidas y salseos, pero joer, es que lo de esta cria es muy exagerado, y me joroba mucho ahora verla hacerse la buena cuando ha sido de lo peor, que la cogía con un concursante y lo machacaba...
Yo creo que no quiero ni que gane Raquel porque se ha juntado con Sofía...

No me echéis que ya me voy yo...

Es bromi :hide1:

12195
Por cierto solo nos quedan dos jueves ya no? Este y el que viene la final? Hoy se irán dos marichulos y quedarán 4 finalistas.

Mi apuesta es:

Raquel
Sofia
Joao
Sergio
Imagen

12196
mariaji escribió: 07 Jun 2018, 20:16 Yo es que creo que a Sofía se la excusa mucho ( en general, no digo aquí) porque da mucho juego, que todos queremos ver movidas y salseos, pero joer, es que lo de esta cria es muy exagerado, y me joroba mucho ahora verla hacerse la buena cuando ha sido de lo peor, que la cogía con un concursante y lo machacaba...

:masuno: :masuno: :masuno:
No estás sola y con lo de la Mosquera no estoy sola yo!!!! soy la única aquí que no la soporta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12197
mariaji escribió: 07 Jun 2018, 20:16 Yo es que creo que a Sofía se la excusa mucho ( en general, no digo aquí) porque da mucho juego, que todos queremos ver movidas y salseos, pero joer, es que lo de esta cria es muy exagerado, y me joroba mucho ahora verla hacerse la buena cuando ha sido de lo peor, que la cogía con un concursante y lo machacaba...

Esto no lo digo por vosotras eh, pero en twitter se la justifica mucho por la pena, y oye, aquí cada uno ha pasado lo suyo, y sí, pobrecita, no digo que no, pero su paso por el programa no me parece de ser una ganadora. El año pasado con Jose Luis, eso sí era un superviviente de los pies a la cabeza.

Y este año no veo a nadie que merezca ser ganador, la que mejor me cae Raquel, pero manda cojones que en tres meses haya aprendido a abrir un coco.... Hija ya era hora. Pero bueno, de los que quedan, pues ella la mejor opción. Pero gane quién gane no voy a tirar cohetes. Y esta noche como si se van todos.
Imagen

12200
Adelaa escribió: 07 Jun 2018, 20:14
Arabella escribió: 07 Jun 2018, 20:05
Adelaa escribió: 07 Jun 2018, 20:03 Aparte Mayte es camionera ¿no?, seguramente por su trabajo la mayor parte del tiempo Sofia estuviese con sus abuelos.
Es chófer de bus :hide1:
Seguro que pensaba que era camionera por la canción que canta :meparto: :meparto:
:loll: :loll:
Imagen