+1000
Re: Vox pópuli
988Esta niña es una sin dientes que es familia de las carisnatis y debuto en el baile de paris,no?
989La misma, sí. Tiene un blog en Mujer Hoy en el que se define de una manera súper novedosa:
Estudiante, modelo, viajera intrépida, curiosa por naturaleza, lectora empedernida y, sobretodo, amante de disfrutar los buenos momentos junto a los míos.
Y su vida es complicada, tiene momentos muy duros que narra en el blog:
3. No todo es lo que parece
Se han publicado muchos artículos hablando de la falsa felicidad entre los Instagramers y las blogueras. No digo que sea completamente mentira, pero sí defiendo que es mejor sacar una foto alegre, aunque no lo estés, que una triste. Recuerdo una situación en la que me regalaron un biquini muy mono y me apetecía ponerlo en mi blog. El problema fue que esto ocurrió en pleno mes de marzo, así que no me quedó otra que sufrir durante unos minutos. Eso sí, la foto me quedo muy chula y mereció la pena los gritos que pegaba preguntando si ya la habían hecho.
990Pero el programa ese de Cambiame, no era que cogían a personas con complejos, o que no tenían ni idea de cómo arreglarse y les hacían los looks?
Por qué va Maria Jesús? Es que ahora es de famoseo? Mi no entender.
993:facepalm:psylocke escribió: 19 Feb 2018, 17:45La misma, sí. Tiene un blog en Mujer Hoy en el que se define de una manera súper novedosa:
Estudiante, modelo, viajera intrépida, curiosa por naturaleza, lectora empedernida y, sobretodo, amante de disfrutar los buenos momentos junto a los míos.
Se han publicado muchos artículos hablando de la falsa felicidad entre los Instagramers y las blogueras. No digo que sea completamente mentira, pero sí defiendo que es mejor sacar una foto alegre, aunque no lo estés, que una triste. Recuerdo una situación en la que me regalaron un biquini muy mono y me apetecía ponerlo en mi blog. El problema fue que esto ocurrió en pleno mes de marzo, así que no me quedó otra que sufrir durante unos minutos. Eso sí, la foto me quedo muy chula y mereció la pena los gritos que pegaba preguntando si ya la habían hecho.
Debería ir a Oz con el Espantapájaros.
994El otro día estuvo María Lapiedra.fresia escribió: 19 Feb 2018, 17:46 Pero el programa ese de Cambiame, no era que cogían a personas con complejos, o que no tenían ni idea de cómo arreglarse y les hacían los looks?
Lo vi en directo y parecía Bárbara Rey...
995No tiene pinta de tener mas de 18 o 19.
Q trauma mas grande tener q sufrir cinco minutos por una foto en bikini en pleno marzo a punta de pistola. Es que no hay derecho!! :coffe:
996Pues depende si se considera intromisión en el honor y la intimidad.Chanel_lover escribió: 19 Feb 2018, 16:20Pero se puede denunciar a alguien por que hable simplemente de ti? Quiero decir, que si la chica no insulta ni difama, simplemente cuenta algun acontecimiento de su vida tal y como ella lo vivio, se puede denunciar por eso? Es me pareceria un cachondeo.missrichardson escribió: 19 Feb 2018, 10:56 Pero si habla de su madre, no la denunciará esta también y volverá a verse sin dinero?
997Me daría pena si hubiera pagado los impuestos. Si hubiera tenido todo legal, probablemente no hubiera sido tan fácil quitarla el patrimonio.
998Pero qué sentido tiene ahora ese programa. Se supone que las famosas,pueden permitirse y de hecho van bien arregladas normalmentehaemalea escribió: 19 Feb 2018, 17:51El otro día estuvo María Lapiedra.fresia escribió: 19 Feb 2018, 17:46 Pero el programa ese de Cambiame, no era que cogían a personas con complejos, o que no tenían ni idea de cómo arreglarse y les hacían los looks?
Lo vi en directo y parecía Bárbara Rey...
999Pues no quiero mi imaginar lo que hubiera sufrido cogiendo el metro en hora punta para ganar mil euros al mes por 8 horas de trabajo, como mucha gente en este país.psylocke escribió: 19 Feb 2018, 17:45La misma, sí. Tiene un blog en Mujer Hoy en el que se define de una manera súper novedosa: