Libby escribió: 07 Jun 2018, 14:55Si le sigue gustando a @babyX , es que todavia puede descuidarse más.
Re: Vox pópuli
11422A veces da vergüenza ajena.Shirley escribió: 07 Jun 2018, 15:46A alguien le importa el número de seguidores que tenga el aficionado a la vida este?Doraemon escribió: 07 Jun 2018, 15:31Que machote!F.R.Paquirri retwitteó
Kiko Matamoros
@KikoMatamoros 4 jun.
Estoy desolado. El apoyo a la moción de censura me ha costado la sangría de 200 seguidores. Para los que todavía no lo sepan, soy aficionado a los toros, al boxeo y al whisky.
Madre mía, qué ganas de casito
11423Gallardon es un lobo con piel de cordero, pero incluso entre sus propias filas. Rajoy fue muy astuto quemando su carrera politica con el famoso tema de la ley del aborto. El ministerio de justicia fue un regalo envenenado.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
11424A ver lo que tarda en dar su caspo-opinión (que nadie le ha pedido)... Y no solo Origen, sino otros de su palo. Deben de estar que trinan (y yo gozándolo tanto...)Doraemon escribió: 07 Jun 2018, 15:29Y ya está el sector rezongando. Espero post de Origen indignado.Maxim Huerta es super antitaurino.
Pasar de gente tipo Zoido, Méndez de Vigo, la Cospedal con la peineta cantando el novio de la muerte y otras casposadas a Pedro Duque, Maxim Huerta & Company es como pasar del siglo XV al XXI de golpe.
11425Ay los de Salvame le han puesto la cartera de Cultura y deportes a Belen Esteban, y dicen que Maxim ha marcado un hito televisivo ja ja ja Que frikis son
11426Ricky Martin y Jwan Yosef serán padres de gemelas entre rumores de infidelidad
El cantante puertorriqueño y el artista sirio podrían ampliar la familia el próximo mes de octubre ya que, tal y como apuntan numerosos medios latinos, contrataron los servicios de un vientre de alquiler a principios de año. Así, los pequeños Matteo y Valentino, tendrán que hacer hueco en su cuarto de juegos para dos nuevas hermanitas, pues afirman que Ricky Martin (46) y Jwan Yosef (34) serán padres de gemelas.
http://informalia.eleconomista.es/infor ... lidad.html
De vacaciones
11427Ágatha Ruiz de la Prada: del burka al velo en su encuentro con el Papa Francisco
http://informalia.eleconomista.es/infor ... cisco.html
De vacaciones
11429Y a mí pero esta mujer ha perdido la cabeza,no es normal eh...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11432Confirmado: Jorge Javier Vázquez será tronista de 'Mujeres y hombres y vicervesa'
El presentador se sentará a buscar el amor en el programa de Cuatro.
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... -viceversa
De vacaciones
11433I'm fliping.Doraemon escribió: 07 Jun 2018, 16:52Confirmado: Jorge Javier Vázquez será tronista de 'Mujeres y hombres y vicervesa'
El presentador se sentará a buscar el amor en el programa de Cuatro.
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... -viceversa
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11434|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11435Lo que le faltaba para estar en la sopa.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
11436Pero será fake,no? por favor,es que no puede ser verdad...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11437Origen y compañía por mí que se busquen otro negocio. No puede ser que sigamos en este país así.
11438A mí también me está gustando el gobierno,la idea de que se esté forjando un gobierno feminansy me parece un signo de evolución, a ver qué tal...
11439Tan mal de audiencia está MYHYV que tienen que hacer estas cosas? A todo esto, no lo habían pasado a cuatro?
11440Ahí le has dado. Yo creo que está ya de capa caída y al borde de que lo quiten.reXch escribió: 07 Jun 2018, 17:08 Tan mal de audiencia está MYHYV que tienen que hacer estas cosas? A todo esto, no lo habían pasado a cuatro?