Re: Sephora aka Seforra
1681Por si a alguien le entra la misma duda que a mí, sí que aplica el descuento a las brochas
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Venía a decirte que sí, que al menos en tienda sí que se aplicaLittle Mermaid escribió: 07 Jun 2018, 14:12 Por si a alguien le entra la misma duda que a mí, sí que aplica el descuento a las brochas
Cuales?~Lilith~ escribió: 07 Jun 2018, 14:35 Ya me ha llegado el mensaje a mí también.
Ando indecisa sobre picar o no porque quiero comprar dos bases de maquillaje y si hay descuento puede que primero compre en sephora. Pero la otra también la quiero. Que lío tengo
Sirven para pieles morenas? se pueden modular? Es que en verano cojo bastante color y a los chocolate soleil ya los tengo en las últimas, no sé si aprovechar el descuento con esos.Illinoise escribió: 07 Jun 2018, 13:26 Los tan-tastic. Más cantidad de producto y ahora con el descuento, bueno, siguen siendo caros, pero te duran tres vidas.
Pues en el bronzer este casi 3€, estoy casi segura que antes eran 30€babyX escribió: 07 Jun 2018, 16:22 Pero los han subido mucho? Yo es que no la tenía fichada de antes
Quiero reponer la Fix Fluid, la usé hace mucho y la volví a usar hace poco y ahora me va genial, y la Ultra HD de MufeSidvi escribió: 07 Jun 2018, 15:42Cuales?~Lilith~ escribió: 07 Jun 2018, 14:35 Ya me ha llegado el mensaje a mí también.
Ando indecisa sobre picar o no porque quiero comprar dos bases de maquillaje y si hay descuento puede que primero compre en sephora. Pero la otra también la quiero. Que lío tengo
He terminado alguna y ahora estoy reponiendo, me compré el stick de Anastasia y ahora he pedido la peach perfect, y puede que caiga también la de Wet n Wild más para diario.
esta la usé hace tiempo y me gustó mucho bueno antes era HD a secas, la han reformulado
Yo la tengo ahí entre ceja y ceja, y no sé que hacer. De momento me queda un poco de muestra que me dieron así que estos días la probaré otra vez.
Yo creo que los Laguna son más oscuros, es mejor que los pruebes en tienda, porque yo soy muy blanquita y me vienen perfectos, sin embargo los laguna me oscurecen mucho. Sino puedes coger los tantric, que son los de la caja negra. Son más oscuros y enormes también.Greta escribió: 07 Jun 2018, 11:34 Lo he puesto en el post de MJ, quería reponer los polvos de sol porque Los laguna se me están acabando, y creo que aprovecharé el descuento, me viene de perlas. Por cierto, la otra vez que enviaron descuento en el CI me decían que era con compra mínima de 60€ y en tienda me miraron los datos y me dijeron que no había compra mínima (Supongo que porque en los corners del CI no les da la opción de mirar si te corresponde el descuento o no)
Por mi parte MJ. Para mi gusto se integran mejor con el maquillaje, pero para mi lo que decide es el tono, lo mismo que le dije a la otra forera. Para verano sí que tengo cosas más oscuras, si en invierno me pongo un pelín de bronceador de los "oscuros" para marcar, parezco un travesti, y con este no.Martuki escribió: 07 Jun 2018, 13:17 Yo también acabo de ver que lo de too faced ha subido el precio. No se el motivo pero, si no lo bajan tras el descuento, no me parece una estafa, independientemente de que me fastidie que le suban el precio a las cosas.
A todo esto, quiero un nuevo bronzer, solo tengo una minitalla de los hoola. La pregunta es chocolate soleil de too faced o tan tastic de MJ?
Yo te diría que no... en mi piel se quedan cortos si me pongo morena. Si es por tamaño, coge los Tantric, que como le dije a Greta, son más oscuros.Sidvi escribió: 07 Jun 2018, 16:01Sirven para pieles morenas? se pueden modular? Es que en verano cojo bastante color y a los chocolate soleil ya los tengo en las últimas, no sé si aprovechar el descuento con esos.Illinoise escribió: 07 Jun 2018, 13:26 Los tan-tastic. Más cantidad de producto y ahora con el descuento, bueno, siguen siendo caros, pero te duran tres vidas.
Yo también doy fe. Los Chocolat valían 30 redondos.Sidvi escribió: 07 Jun 2018, 16:26Pues en el bronzer este casi 3€, estoy casi segura que antes eran 30€babyX escribió: 07 Jun 2018, 16:22 Pero los han subido mucho? Yo es que no la tenía fichada de antes
http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... s/P3220041
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado