Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1483
Es que el tema me revienta (creo que se nota :D: ), por que gente cercana ha pospuesto un tratamiento eficaz por probar alguna magufada y sólo ha conseguido alargar el sufrimiento y que fuera más difícil de tratar luego.

Además, justo ayer leí sobre el exorcismo de Almansa (las sensibles ni busquéis info, a mi me revolvió todo) sobre dos curanderas que perdieron la cabeza y terminaron matando a la hija de una de ellas. Que no, respeto 0.

1491
Flipando con lo de Capetarda (me ha encantado el nombre) y Ayuso. Creo que se lo deberían hacer mirar, no está bien hacer dinero de estafar a la gente. Para ellas serán sus creencias, para mi es una estafa! Yo hace ya mucho tiempo que no sigo a Capetarda (a la otra nunca la he seguido) porque no me interesa lo más mínimo su contenido y porque se cree que tiene la verdad universal.

1493
Eso de que ponga un life-coach a la altura de un psicólogo... :ayno:
Adelaa escribió: 07 Jun 2018, 12:56 Ahora esta muy de moda por Internet la religión Wicca, las piedras, el aura y todo eso. Era cuestión de tiempo que alguien sacase provecho y como no Cadepa y Ayuso ahí están las primeras :ayno:
Yo pensaba que era algo más a nivel estético-pinterest, las piedras y el rollo astral es muy de habitación de urban outfitters. Y muchas marcas de maqui te mandan ahora el zodiaco bellecil :mrgreen: (tarte mismamente). Pero pensaba que sólo se había quedado en postureo en rrss y poco más, no sabía que estaba en auge en cuanto a seguidores que se creyeran esas chorradas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1496
En fotos recomendadas me ha salido esta foto de nona... ¿No se da cuenta de lo ridículo que queda subir el brillo de esa forma en los ojos? Se ha dejado un tono totalmente irreal (dirty otra que hace lo mismo). Aunque teniendo en cuenta que a ella le pillaron un marco de puerta totalmente cóncavo no se de qué me sorprendo :guitar:
ABBC3_SPOILER_SHOW
He ido a mirar un poco más y madre mía... ¿de verdad se ve bien con este retoque? :shutup:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

1498
Choco escribió: 07 Jun 2018, 16:49 He visto el video de la gata de Schrödinger sobre Capetarda y su amiga y no puedo más que aplaudirla, no sabía yo que se dedicaba a esa ESTAFA.

Voy a poner el canal de esta chica en la primera página
Gracias por poner el link! Acabo de ver el vídeo y le aplaudo hasta con las orejas. Me suscribo a su canal a la de ya. :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen

1499
Lana81 escribió: 07 Jun 2018, 18:12
Choco escribió: 07 Jun 2018, 16:49 He visto el video de la gata de Schrödinger sobre Capetarda y su amiga y no puedo más que aplaudirla, no sabía yo que se dedicaba a esa ESTAFA.

Voy a poner el canal de esta chica en la primera página
Gracias por poner el link! Acabo de ver el vídeo y le aplaudo hasta con las orejas. Me suscribo a su canal a la de ya. :clap: :clap: :clap: :clap:
No tiene muchos videos pero parecen todos bastante interesantes :guiño:
Lo que me niego a poner son los canales da capetarda y su amiga.
Si se os ocurren canales decidme y los pongo en la primera pagina

1500
¿Sesiones de reiki por Skype? ¿Unboxing de cartas astrales? ¿Conversaciones con tu alma por 50 libras? Estas son algunas de las ofertas que promocionan en sus perfiles de YouTube e Instagram dos conocidas influencers, Claudia Ayuso y María Cadepe. Sin embargo, estas prácticas no están avaladas por la evidencia científica y resultan engañosas, denuncia Rocío Vidal en un vídeo publicado en su canal La gata de Schrödinger.
Vidal, que empezó su andadura en YouTube hace unos meses, había comentado la existencia de estas ofertas engañosas con algunos compañeros divulgadores. "Ellos no querían publicarlo porque no encajaba en su estilo, así que empecé a investigar", explica a Hipertextual. El resultado es un vídeo en el que la comunicadora cuenta qué hacen Ayuso y Cadepe, que se han definido en sus redes sociales como "astrólogas" y "chamanas modernas". En el momento de la publicación de este artículo, el vídeo tiene casi 50.000 visualizaciones.
https://hipertextual.com/juno/youtube-g ... depe-ayuso

Imagen