Esto me interesa, ¿recomendais algún gel o producto para los granitos en la espalda? A mí cuando llega el calor y empiezo a llevar tirantes me salen por espalda y hombros, no falla, es horroroso.LastKiss escribió: 06 Jun 2018, 23:14 Tengo que hacer yo algo también, siempre he tenido algún granito ocasional y en momentos de estrés. En la cara menos, pero la espalda... Tendré que coger algo con salicílico.
Re: Di lo que piensas bellecil
4162Aseguraos de enjuagaros bien la cabeza de restos de mascarilla y suavizante. Igual solo con ser más cuidadosas con el enjuagado del pelo os mejora la espalda.
A mí me pasaba y se lo comenté al derma, me dijo lo del pelo y desde que lo hago más a conciencia me sale alguno suelto, pero nada que ver a antes. Para curarlos lo que hice fue ducharme con el gel Germisdin.
A mí me pasaba y se lo comenté al derma, me dijo lo del pelo y desde que lo hago más a conciencia me sale alguno suelto, pero nada que ver a antes. Para curarlos lo que hice fue ducharme con el gel Germisdin.
4163Yo también uso ese gel para evitar que me salgan granos en el cuerpo.
4164Gracias [mention]Chim[/mention]!! No suelo usar mascarilla pero voy a empezar a insistir más al aclararla a ver si funciona, y compraré ese gel para probar, que veo que está en Primor y voy a hacer pedido pronto.
4165Yo odio los grumos y las pestañas apelmazadas, y mi máscara favorita (llevo ya varios botes) es la de Bourjois Twist up the volume en ultra back. Aguanta fenomenal, no se me cae nunca en la ojera y se desmaquilla muy bien.Adelaa escribió: 06 Jun 2018, 19:34 Tengo que reponer la mascara de pestañas ¿alguna recomendación?. Odio las que son para hacerlas gruesas y se notan pesadas, solo busco que me aguante y alargue.
https://www.primor.eu/bourjois/31347-ma ... olume.html
Si me aguantara un poco más el rizo ya sería la leche.
La recomiendo muy mucho
Última edición por kerkyra el 07 Jun 2018, 14:01, editado 1 vez en total.
4167Alguna recomienda algun spray fijador de maquillaje? no sé si se llaman asi tan siquiera, esque está haciendo mucho calor/humedad/ bochorno y me dura un suspiro el maquillaje, y me lo queria poner el dia de mi boda el spray fijador :)
y una tonteria, que laca usais que sea de gran fijacion y duracion?? he probado de fuerza 5 pero es que me dura bien poco.
y una tonteria, que laca usais que sea de gran fijacion y duracion?? he probado de fuerza 5 pero es que me dura bien poco.
4168A mi me gusta el de milani (el make it last).Burbujita escribió: 07 Jun 2018, 15:31 Alguna recomienda algun spray fijador de maquillaje? no sé si se llaman asi tan siquiera, esque está haciendo mucho calor/humedad/ bochorno y me dura un suspiro el maquillaje, y me lo queria poner el dia de mi boda el spray fijador :)
Nunca he probado alguno así más caro pero de Urban Decay es un clásico, no sé a quién le escuché que en sephora le hicieron una demostración sobre el brazo con sombras o algo así echando spray en una parte y en otra no, por lo visto duraba mucho más con el producto. Siempre puedes pasar y hacer la prueba.
De lacas no te puedo decir porque las odio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4173Yo solo he probado este y bueno, tampoco es la leche pero no está mal... Me gustaría encontrar uno bueno bueno
ABBC3_SPOILER_SHOW
4174Yo he probado Urban, Liz Earle, Smashbox, Mufe... Y nada... Me apetece probar el de cover fx.
4175Estoy en el metro estrenando un colordrama rosa fucsia de Maybelline que me compré el año pasado y lo olvidé en el cajón totalmente y una chica me acaba de preguntar que qué es lo que me echo y dónde lo puede comprar....
Luego a mí me da mucha vergüenza preguntar a la Peña , pero mira, algún día me atreveré !
Luego a mí me da mucha vergüenza preguntar a la Peña , pero mira, algún día me atreveré !
4177Yo también , soy totalmente incapaz. Mi chico el otro día me animó a que preguntase a un chico que llevaba una de esas mochilas que tienen un diseño par que no te roben (no conozco a nadie que tenga al que preguntar ), y fui incapaz, prefiero quedarme con duda
4178Otro voto para el All Night de UD. Yo usé sombras para pintarme la cara en carnaval porque no quería comprar más cosas, y me aguantó perfecto desde las 8 de la tarde hasta que me acosté, sombras glitter incluídas.
En cuanto a la laca, a mi me gusta Elnett porque me da sensación de que no queda el pelo tan escayolado como con otras.
Lo bueno de ambas cosas es que tienes formato viaje por si no quieres gastarte tanto en algo que no vas a usar mucho.
En cuanto a la laca, a mi me gusta Elnett porque me da sensación de que no queda el pelo tan escayolado como con otras.
Lo bueno de ambas cosas es que tienes formato viaje por si no quieres gastarte tanto en algo que no vas a usar mucho.
Denantes mortos que escravos.
4179Yo una vez si que le pregunté a una chica por su labial. Y resultó que me dijo uno que yo ya tenía...
4180Candy Girl escribió: 07 Jun 2018, 19:00 Yo una vez si que le pregunté a una chica por su labial. Y resultó que me dijo uno que yo ya tenía...