Re: Charlie Hunnam
263Si nos ponemos a quitarle prendas el pobre acaba desnudo
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
265Mamma mía!!!
Estas no se si se subieron en el difunto, pero yo al menos no las había visto
Estas no se si se subieron en el difunto, pero yo al menos no las había visto
267Sí que se subieron esas fotos. Son de la promo del Rey Arturo. Pero no viene mal recordarlas
268La promo de Rey Arturo fue tan y tan y tan
Esas imágenes siempre las asocio a la entrevista en el programa de Jimmy Kimmel presentado por Kristen Bell (que nos representa en esta imagen ):
Dejo el vídeo también, por si lo queréis ver:
[youtube][/youtube]
Esas imágenes siempre las asocio a la entrevista en el programa de Jimmy Kimmel presentado por Kristen Bell (que nos representa en esta imagen ):
Dejo el vídeo también, por si lo queréis ver:
[youtube][/youtube]
272No lo descartaban durante la promoción, pero yo creo que no habrá porque la peli no fue como esperaban.
Nunca es tarde, querida. Luego hago memoria de otras fotazas, me acaloro buscando e ilustro
276Wombat escribió: 07 Jun 2018, 17:44 Ilustro
https://media.giphy.com/media/ZzlwZqdpcyZ9e/giphy.gif[/img]
http://i.perezhilton.com/wp-content/upl ... arlie2.gif[/img]
Si es que dan ganas de montar una granja si vas a tener mozos como el
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
279Vale, la versión jardinero en pijama no la conocíamos
Le ha debido dar por hacer de manitas en casa este finde, eso sí, empotrable como siempre
Le ha debido dar por hacer de manitas en casa este finde, eso sí, empotrable como siempre
280En la primera foto hay una señora agazapada para cazarle
True perfection has to be imperfect