A por mis cebollitas encurtidas en vinagre de módena
Re: SUPERMERCADOS LIDL
702La otra vez estuve a punto de pillarlo pero esq no encontré apenas opiniones en internet. La semana pasada me compre otra, la conga, con la.investigacion pertinente y por lo q veo ahora en características de este que comentas creo q no merece la pena... No se. Le veo poca autonomía para empezar. Y es importante saber el tamaño y qué tipos de recorrido usa. Si lo hace al tuntun ñ, que imagino que sí, es muy importante que tenga bastante autonomía para asegurarte que pasa por todos los sitios. La mía me costó 239€, pero las chicas del foro tb se han comprado otra marca por 100 y picoLabuelafuma escribió: 05 Jun 2018, 12:24 Probé el otro día el gazpacho y me quedo con el del Mercadona.
El dia 7 sale el robot aspirador de vileda por 99€, ¿alguién lo tiene? merece la pena?
703Habéis visto la cafetera espresso que sale en dos semanas? Alguien la tiene?
704katy_la_oruga escribió: 07 Jun 2018, 08:46La otra vez estuve a punto de pillarlo pero esq no encontré apenas opiniones en internet. La semana pasada me compre otra, la conga, con la.investigacion pertinente y por lo q veo ahora en características de este que comentas creo q no merece la pena... No se. Le veo poca autonomía para empezar. Y es importante saber el tamaño y qué tipos de recorrido usa. Si lo hace al tuntun ñ, que imagino que sí, es muy importante que tenga bastante autonomía para asegurarte que pasa por todos los sitios. La mía me costó 239€, pero las chicas del foro tb se han comprado otra marca por 100 y picoLabuelafuma escribió: 05 Jun 2018, 12:24 Probé el otro día el gazpacho y me quedo con el del Mercadona.
El dia 7 sale el robot aspirador de vileda por 99€, ¿alguién lo tiene? merece la pena?
Me suena que es una de Aliexpress, creo que me lo dijo Lore.
Sabéis en que post lo puedo encontrar?
:shisha:
705uhhhh pues a cargar de biscottes que ya no me quedan y me encantan para el pudding.
https://www.lidl.es/es/promociones.htm? ... 30073&ar=5
708[mention]Labuelafuma[/mention] , si te refieres a que donde está el hilo, es uno que se llama Robot Aspirador y está en el subforo de hogar, diy y limpieza o algo así.
709La cafetera tiene buenísima pinta. Lo que no sé es si está bien de precio porque no estoy muy puesta.
710Lo acabo de ver,gracias!katy_la_oruga escribió: 07 Jun 2018, 11:57 @Labuelafuma , si te refieres a que donde está el hilo, es uno que se llama Robot Aspirador y está en el subforo de hogar, diy y limpieza o algo así.
:shisha:
711Yo las estuve mirando hace unos meses y de 130-50 no bajaban, voy a investigar a verMorgana escribió: 07 Jun 2018, 12:09 La cafetera tiene buenísima pinta. Lo que no sé es si está bien de precio porque no estoy muy puesta.
712En mi casa tuvimos una cafetera de estas y nos salió muy buena al final mi madre la guardó en un armario, pero no porque no gustara sino porque éramos muchos y ya sólo para desayunar estar haciendo varios cafés era un engorro y al final usábamos más la cafetera italiana La utilizábamos más para el cafecito de después de comer, y como nos ocupaba mucho en la encimera (porque teníamos muchos trastos ) por eso acabó en el armario.
713No la he visto, sale en la web?Morgana escribió: 07 Jun 2018, 12:09 La cafetera tiene buenísima pinta. Lo que no sé es si está bien de precio porque no estoy muy puesta.
714Según el catálogo sale el lunes 18.katy_la_oruga escribió: 07 Jun 2018, 15:44No la he visto, sale en la web?Morgana escribió: 07 Jun 2018, 12:09 La cafetera tiene buenísima pinta. Lo que no sé es si está bien de precio porque no estoy muy puesta.
715Morgana escribió: 07 Jun 2018, 15:46Según el catálogo sale el lunes 18.katy_la_oruga escribió: 07 Jun 2018, 15:44No la he visto, sale en la web?Morgana escribió: 07 Jun 2018, 12:09 La cafetera tiene buenísima pinta. Lo que no sé es si está bien de precio porque no estoy muy puesta.
Gracias!
717Fui hace un rato a por la fruta congelada para hacer smoothies...y quedaba solo el hueco del congelador vacío...
Al final he cogido gazpacho -no lo he probado nunca-, frutos secos y el aceite de árbol de té.
Al final he cogido gazpacho -no lo he probado nunca-, frutos secos y el aceite de árbol de té.
718Sabéis si la ropa se puede devolver? he visto que el lunes sacan estos sujetadores deportivos por 6,99 https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=29545 pero no sé que tal serán
719Si se puede, yo por lo menos no he tenido problemas.Brianna escribió: 07 Jun 2018, 17:33 Sabéis si la ropa se puede devolver? he visto que el lunes sacan estos sujetadores deportivos por 6,99 https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=29545 pero no sé que tal serán
720entonces a ver si no se me olvida el lunes ir xDOlivina escribió: 07 Jun 2018, 17:36Si se puede, yo por lo menos no he tenido problemas.Brianna escribió: 07 Jun 2018, 17:33 Sabéis si la ropa se puede devolver? he visto que el lunes sacan estos sujetadores deportivos por 6,99 https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=29545 pero no sé que tal serán