Por lo visto la marca tiene unos cuantos kits de nudes muy parecidos donde sólo cambia un color o un acabado, pero juraría que Cult sólo tiene el de los mate.Heirloom escribió: 03 Jun 2018, 14:33Pues juraría que cuando los compré ponía en la descripción que venía con el tono belle, purity y pulse. Vaya es que estuve mirando los swatches antes de caerR. Selavy escribió: 03 Jun 2018, 10:01Yo lo compré hace unas semanas con un descuento de Cult y de los tres, dos muy bien. Pixi es el más clarito y me queda como a Cristo dos pistolas. A ver si se lo encasqueto a alguien.Heirloom escribió: 02 Jun 2018, 13:54 Aprovechando descuento que tenía en cult me viene de camino este kit de minis en tonos nudes de nudestix, a ver qué tal que me estreno con la marca:
https://d10qoa1dy3vloz.cloudfront.net/r ... -s0mn6.jpg
Re: Labiales MLBB y Nude, ellos también merecen amor (índice 1era página)
142que te parece el 40 de sephora y luego le pones brillo?Moura escribió: 02 Jun 2018, 22:51 Que precioso el Anita! Sabéis algún clon? Me da dolor de corazón dejarme ese pastizal en un labial.
143otros a los que echarle el ojito en SEPHORA
numero 23:
numero 13:
solo los de la izquierda que venia todo junto
numero 23:
numero 13:
solo los de la izquierda que venia todo junto
145Qué decepción el Honeymoon. No he visto pintalabios que me quede peor..
146es que es color gris roña, es dificil que eso quede bien
147[mention]Xokolat[/mention] Me ha encantado el 40, pasaré a verlo. Aunque creo que miraré también el 23 que también me hace ojitos.
148De los de Nyx tengo el Embellishment. El color es bonito y muy diferente a todo lo que tengo, pero es malo a rabiar. Más que líquido, es como una crema. Eso no me supondría ningún problema realmente, pero es que además marca mucho las líneas y hay que aplicar mucha cantidad para que quede opaco y se nota más aún.
149Los que me flipan son los Catsuit de WetNWild en los tonos Rebel Rose y Give me mocha.
150Yo uso mucho para diario el smoky rose de maybelline, por culpa de [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention]
151Efectivamente ha venido con Pixi, pues no sé yo qué descripción del set vi yo . Sí que es un poco claro de más pero creo que con un delineado algo más oscurito debajo puedo darle salida. Los otros muy bonitos, sobre todo purity.R. Selavy escribió: 03 Jun 2018, 15:06Por lo visto la marca tiene unos cuantos kits de nudes muy parecidos donde sólo cambia un color o un acabado, pero juraría que Cult sólo tiene el de los mate.Heirloom escribió: 03 Jun 2018, 14:33Pues juraría que cuando los compré ponía en la descripción que venía con el tono belle, purity y pulse. Vaya es que estuve mirando los swatches antes de caerR. Selavy escribió: 03 Jun 2018, 10:01Yo lo compré hace unas semanas con un descuento de Cult y de los tres, dos muy bien. Pixi es el más clarito y me queda como a Cristo dos pistolas. A ver si se lo encasqueto a alguien.Heirloom escribió: 02 Jun 2018, 13:54 Aprovechando descuento que tenía en cult me viene de camino este kit de minis en tonos nudes de nudestix, a ver qué tal que me estreno con la marca:
https://d10qoa1dy3vloz.cloudfront.net/r ... -s0mn6.jpg
ABBC3_SPOILER_SHOW
152Yo también!!!Candy Girl escribió: 06 Jun 2018, 10:15 Yo uso mucho para diario el smoky rose de maybelline, por culpa de @SoyTuMadreEnBici
Https://i.pinimg.com/originals/e3/78/32 ... 5c6727.jpg
153Me probé el Anita de una amiga, y bien, a mí no me queda como en la foto, sino menos rosa y nada brillante. No está mal, pero ya tengo el Pillow Talk de CT y no quiero acumular.
En plan baratejo, uso uno de Deliplus mate, el 16:
En plan baratejo, uso uno de Deliplus mate, el 16:
154shastha escribió: 06 Jun 2018, 16:36Yo también!!!Candy Girl escribió: 06 Jun 2018, 10:15 Yo uso mucho para diario el smoky rose de maybelline, por culpa de @SoyTuMadreEnBici
Https://i.pinimg.com/originals/e3/78/32 ... 5c6727.jpg
Yo tengo que reponerlo.
155A mí de hecho me lo regaló ella!Candy Girl escribió: 06 Jun 2018, 10:15 Yo uso mucho para diario el smoky rose de maybelline, por culpa de @SoyTuMadreEnBici
https://i.pinimg.com/originals/e3/78/32 ... 5c6727.jpg
Y también es mi labial habitual, siempre me pregunta alguien cuando me lo pongo.
Quiero el Honeymoon de los nuevos glosses de Nyx.
156A mi no me queda así en absoluto...Xokolat escribió: 05 Jun 2018, 01:24
numero 13:
[img]http://estelle-addict.fr/wp-content/upl ... G_6125.jpg
157A mi tampoco, bastante más malva y menos neon.
158Yo es que creo que ese tono directamente no es el 13. No queda para nada así de neon.
ABBC3_SPOILER_SHOW
159Ficho, me encantan los molones y también este tipo de tonos, PERO aún no he encontrado uno que me haya enamorado. O parezco una muerta, o tienen un subtono que me hace mala cara, o me quedan artificiales, o me gustan pero tampoco me veo espectacular.. jo, no doy con uno en condiciones que me vuelva loca.
Soy muy blanca y creo que tengo el labio bastante pigmentado para el tono de piel que tengo, de subtono rosada. Alguna como yo que me pueda recomendar algún labial?
Soy muy blanca y creo que tengo el labio bastante pigmentado para el tono de piel que tengo, de subtono rosada. Alguna como yo que me pueda recomendar algún labial?
ABBC3_SPOILER_SHOW
160El dolce vita de Nars? En barra, el que es acabado satinado.
Alguien ha probado los glosses de by terry? Estoy emtre el gold digger y el honeymoon
Alguien ha probado los glosses de by terry? Estoy emtre el gold digger y el honeymoon