Re: Anastasia Beverly Hills
301Yo también soy negada y a la soft le estoy sacando muchísimo partido. Y no me compro la modern porque repite algunas sombras
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es que soy de un ñoño con estas cosas que no valgo para el mundo! La miro y me da pena, la guardo, la saco, y con eso ya soy feliz. Y me muero por usarla ehh, pero ya dejará de ser virgen. Soy boba!babyX escribió: 06 Jun 2018, 22:10 Soy inmune a ella. Creo que es por la sombra negra, no me pega nada y me estropea todo el conjunto. Qué costaba poner una marrón muy oscura, que nunca ponen y quedaba mejor.
Estrénala, Candy, no seas boba. Swatcheala y ya a partir de ahí no te da pena. Yo es lo que hago cuando me compro paletas, porque como no meta el dedazo la acabo teniendo años y paños I corrupta como las reliquias de un torero.
Bueno, y tengo algunas cosas que ya van para dos años y medio sin usar por pena. Cosas que encima se pueden reponer ehhh, pero lo mío es de libro.babyX escribió: 06 Jun 2018, 22:24 Ah no, si yo soy igual. Por eso te lo digo, porque sé por experiencia lo que es venerar una paleta y no meterle brocha en un año y es una pena.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados