Jotaefe escribió: 07 Jun 2018, 13:38 Es que las energías vitales se transmiten también por wifi, de toda la vida.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1482De 0 a Cadepe/Ayuso, cómo de dura tienes la cara?Moura escribió: 07 Jun 2018, 13:02 Ellas han puesto en stories que antes se quemaba a las brujas, que parece que hemos vuelto a la época de la inquisición y bla bla bla...
1483Es que el tema me revienta (creo que se nota ), por que gente cercana ha pospuesto un tratamiento eficaz por probar alguna magufada y sólo ha conseguido alargar el sufrimiento y que fuera más difícil de tratar luego.
Además, justo ayer leí sobre el exorcismo de Almansa (las sensibles ni busquéis info, a mi me revolvió todo) sobre dos curanderas que perdieron la cabeza y terminaron matando a la hija de una de ellas. Que no, respeto 0.
Además, justo ayer leí sobre el exorcismo de Almansa (las sensibles ni busquéis info, a mi me revolvió todo) sobre dos curanderas que perdieron la cabeza y terminaron matando a la hija de una de ellas. Que no, respeto 0.
1484[mention]Jotaefe[/mention] estoy muy de acuerdo contigo
1485Jotaefe escribió: 07 Jun 2018, 13:38 Es que las energías vitales se transmiten también por wifi, de toda la vida.
1486Me parece vergonzoso, a parte de peligroso. Además se aprovechan de su fama, y eso en sus seguidores más jóvenes puede desencadenar algo muy gordo. Yo es que estas cosas las prohibiría y perseguiría penalmente.
E-list
1488Qué gorda me ha caído siempre la Capetarda, pero con esto ya se gradúa Cum Laude en mi escala de hateo.
1489Ellas tienen 27-30 años, pero su pùblico debe de tener 15-17---Choco escribió: 07 Jun 2018, 13:36 De verdad, que alguien cae en eso?
Pensandolo bien, yo conozco a una amiga bien entrada en años que ha caido en algo peor. Así que todo puede ser posible
1490Lo estoy viendo ahora, es que son dos pedorras del horror ehhhh.... Que cosa más idiota de chicas.
1491Flipando con lo de Capetarda (me ha encantado el nombre) y Ayuso. Creo que se lo deberían hacer mirar, no está bien hacer dinero de estafar a la gente. Para ellas serán sus creencias, para mi es una estafa! Yo hace ya mucho tiempo que no sigo a Capetarda (a la otra nunca la he seguido) porque no me interesa lo más mínimo su contenido y porque se cree que tiene la verdad universal.
1492He leído este artículo hoy en El Mundo sobre lo que cobran los influencers y el nuevo modelo de publicidad de las marcas:
3.000 euros por una foto: así negocian las marcas con los influencer en Instagram
3.000 euros por una foto: así negocian las marcas con los influencer en Instagram
1493Eso de que ponga un life-coach a la altura de un psicólogo...
Yo pensaba que era algo más a nivel estético-pinterest, las piedras y el rollo astral es muy de habitación de urban outfitters. Y muchas marcas de maqui te mandan ahora el zodiaco bellecil (tarte mismamente). Pero pensaba que sólo se había quedado en postureo en rrss y poco más, no sabía que estaba en auge en cuanto a seguidores que se creyeran esas chorradas.Adelaa escribió: 07 Jun 2018, 12:56 Ahora esta muy de moda por Internet la religión Wicca, las piedras, el aura y todo eso. Era cuestión de tiempo que alguien sacase provecho y como no Cadepa y Ayuso ahí están las primeras
ABBC3_SPOILER_SHOW
1494Madre mía, que hpd. No tienen otro nombre, como se aprovechan de chavales adolescentes. Me hago cruces, os lo juro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1495Si se me aparece cualquiera de esas dos en skype se me crispan los chakras sí o sí.
Cadepe me cae muy mal y Ayuso no entiendo como me puede poner tan de los nervios su voz y su forma de hablar, esa intensidad why?
Cadepe me cae muy mal y Ayuso no entiendo como me puede poner tan de los nervios su voz y su forma de hablar, esa intensidad why?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1496En fotos recomendadas me ha salido esta foto de nona... ¿No se da cuenta de lo ridículo que queda subir el brillo de esa forma en los ojos? Se ha dejado un tono totalmente irreal (dirty otra que hace lo mismo). Aunque teniendo en cuenta que a ella le pillaron un marco de puerta totalmente cóncavo no se de qué me sorprendo
He ido a mirar un poco más y madre mía... ¿de verdad se ve bien con este retoque?
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
1497He visto el video de la gata de Schrödinger sobre Capetarda y su amiga y no puedo más que aplaudirla, no sabía yo que se dedicaba a esa ESTAFA.
Voy a poner el canal de esta chica en la primera página
1498Gracias por poner el link! Acabo de ver el vídeo y le aplaudo hasta con las orejas. Me suscribo a su canal a la de ya.Choco escribió: 07 Jun 2018, 16:49 He visto el video de la gata de Schrödinger sobre Capetarda y su amiga y no puedo más que aplaudirla, no sabía yo que se dedicaba a esa ESTAFA.
1499No tiene muchos videos pero parecen todos bastante interesantesLana81 escribió: 07 Jun 2018, 18:12Gracias por poner el link! Acabo de ver el vídeo y le aplaudo hasta con las orejas. Me suscribo a su canal a la de ya.Choco escribió: 07 Jun 2018, 16:49 He visto el video de la gata de Schrödinger sobre Capetarda y su amiga y no puedo más que aplaudirla, no sabía yo que se dedicaba a esa ESTAFA.
Lo que me niego a poner son los canales da capetarda y su amiga.
Si se os ocurren canales decidme y los pongo en la primera pagina
1500https://hipertextual.com/juno/youtube-g ... depe-ayuso¿Sesiones de reiki por Skype? ¿Unboxing de cartas astrales? ¿Conversaciones con tu alma por 50 libras? Estas son algunas de las ofertas que promocionan en sus perfiles de YouTube e Instagram dos conocidas influencers, Claudia Ayuso y María Cadepe. Sin embargo, estas prácticas no están avaladas por la evidencia científica y resultan engañosas, denuncia Rocío Vidal en un vídeo publicado en su canal La gata de Schrödinger.
Vidal, que empezó su andadura en YouTube hace unos meses, había comentado la existencia de estas ofertas engañosas con algunos compañeros divulgadores. "Ellos no querían publicarlo porque no encajaba en su estilo, así que empecé a investigar", explica a Hipertextual. El resultado es un vídeo en el que la comunicadora cuenta qué hacen Ayuso y Cadepe, que se han definido en sus redes sociales como "astrólogas" y "chamanas modernas". En el momento de la publicación de este artículo, el vídeo tiene casi 50.000 visualizaciones.