Gracias por descubrirmela!corin escribió: 19 Abr 2018, 22:18 Yo también creo que mas que quitarse, lo que ha hecho es ponerse pecho por la curvatura de la puerta. A ver, ella no dice que no retoque las fotos, pero sí que no creía que se retocaba el cuerpo también, sí que es un poco decepcionante porque esta claro que en la rrss nos mostramos como mejor nos vemos y en posturas que disimulan más, pero que necesidad tiene esta chica con lo delgada que está de andar así... Habéis ojeado el instagram de chessiekingg ? Me da curiosidad porque pone muchas veces dos fotos juntas del mismo momento posando de una forma u otra y la diferencia es brutal.
Re: RRSS Vs REALIDAD
442Precisamente ha subido un vídeo muy bueno que tiene anclado en sus stories como 'Trolling'. Ella me gusta bastante, ojalá más influencers con la mitad de naturalidad que ella.Samantha_# escribió: 20 Abr 2018, 08:36Gracias por descubrirmela!corin escribió: 19 Abr 2018, 22:18 Yo también creo que mas que quitarse, lo que ha hecho es ponerse pecho por la curvatura de la puerta. A ver, ella no dice que no retoque las fotos, pero sí que no creía que se retocaba el cuerpo también, sí que es un poco decepcionante porque esta claro que en la rrss nos mostramos como mejor nos vemos y en posturas que disimulan más, pero que necesidad tiene esta chica con lo delgada que está de andar así... Habéis ojeado el instagram de chessiekingg ? Me da curiosidad porque pone muchas veces dos fotos juntas del mismo momento posando de una forma u otra y la diferencia es brutal.
443A mí me parece un amor de chica. Incluso sabiendo que las instagramer siguen esos trucos, ayuda que te lo muestren a sentirte mejor contigo misma
444Colegota escribió: 20 Abr 2018, 08:28 Qué daño ha hecho Tim Burton con pesadilla antes de navidad. Todas quieren ser Jack.
445crispichicken escribió: 20 Abr 2018, 16:40Precisamente ha subido un vídeo muy bueno que tiene anclado en sus stories como 'Trolling'. Ella me gusta bastante, ojalá más influencers con la mitad de naturalidad que ella.Samantha_# escribió: 20 Abr 2018, 08:36Gracias por descubrirmela!corin escribió: 19 Abr 2018, 22:18 Yo también creo que mas que quitarse, lo que ha hecho es ponerse pecho por la curvatura de la puerta. A ver, ella no dice que no retoque las fotos, pero sí que no creía que se retocaba el cuerpo también, sí que es un poco decepcionante porque esta claro que en la rrss nos mostramos como mejor nos vemos y en posturas que disimulan más, pero que necesidad tiene esta chica con lo delgada que está de andar así... Habéis ojeado el instagram de chessiekingg ? Me da curiosidad porque pone muchas veces dos fotos juntas del mismo momento posando de una forma u otra y la diferencia es brutal.
Si, se agradece porque a veces yo me olvido de que en IG la mayoría pone miles de filtros, buscan la mejor pose...
No sé si esto es muy off topic pero justo he visto este vídeo de recomendando instagramers “curvy" que se salen del típico cuerpo que más se suele ver, por si os interesa.
[youtube][/youtube]
451La manica en todo el potorro de la foto real... Qué oportuno el fotógrafo.
Y es verdad, qué necesidad de quitarse cuarto y mitad si estás buena de normal.
Y es verdad, qué necesidad de quitarse cuarto y mitad si estás buena de normal.
453El novio nuevo que se ha echado Rita no puede dar más grima. Salía en las fotos nada más que sobandola y chupandole los pies.
454Bueno y esto no es nada, esta subiendo unas de conciertos que esta dando que se pone el culo de Jennifer lopez. Celebface tiene sus respectivos videos graficos.
455Celebface es el Carlos Ríos de instagram, descubriendo el lado oscuroEse escribió: 07 Jun 2018, 15:35 Bueno y esto no es nada, esta subiendo unas de conciertos que esta dando que se pone el culo de Jennifer lopez. Celebface tiene sus respectivos videos graficos.
456Whaaat???Parapiros escribió: 07 Jun 2018, 14:09 El novio nuevo que se ha echado Rita no puede dar más grima. Salía en las fotos nada más que sobandola y chupandole los pies.
"Este foro no es fake."
459Magda es bastante petarda, yo me río la ostia con sus stories pero de ella si soy honesta
Ha contestado y ha dicho que tiene unas muñecas muy delgadas. Lo que tiene es más cara que espalda.
Ha contestado y ha dicho que tiene unas muñecas muy delgadas. Lo que tiene es más cara que espalda.