Yo he picado en vente-privee con las Castañer
Encima me he registrado con otra cuenta de correo y me han dado un descuento de 8€ así que me he ahorrado los gastos de envío y algunos eurillos más
También tenía fichadas las Carina, pero voy a ver que tal son las Joyce
Re: Calzado de VERANO
302[mention]Eleapei[/mention] muy buena elección! JOYCE es un modelo puntiagudo que tuvo su momento, son muy muy bonitas porque tienen punta afilada. CARINA es muy parecida pero lleva la cinta de atar más ancha, tiene como un remate cosido en la punta y no es tan afilada. Ya nos contarás si te son cómodas.
Con cuña de 8cm son espectaculares.
Me gustarían algunas con el esparto en color:
O con alguna fantasia, a ver estas rebajas!:
Con cuña de 8cm son espectaculares.
Me gustarían algunas con el esparto en color:
O con alguna fantasia, a ver estas rebajas!:
303Me he cogido las de 6cms y si, ya vi que son algo más en punta que el otro modelo y la cinta me mola más anchita (pero eso lo podría cambiar despues) pero bueno, espero que me vayan bien y sean cómodas porque llevo mucho tiempo queriendo unas del estilo
Si no, tocará pedir las Carina de regalo de cumple
Si no, tocará pedir las Carina de regalo de cumple
304Aquí estáis poniendo cuñas de las que quiero como si no hubiera un mañana
Yo sigo a la búsqueda del modelo que puse unas páginas atrás.
He encontrado unas beige de XTi en un outlet por 12€ que son caaaasi pero son de pulsera en vez de lazo.
Me las he cogido porque por 12 eurillos.... les haré un DIY (ya tengo hasta el lazo) y seguiré buscando.
Yo sigo a la búsqueda del modelo que puse unas páginas atrás.
He encontrado unas beige de XTi en un outlet por 12€ que son caaaasi pero son de pulsera en vez de lazo.
Me las he cogido porque por 12 eurillos.... les haré un DIY (ya tengo hasta el lazo) y seguiré buscando.
305Hebe escribió: 07 Jun 2018, 11:02 Aquí estáis poniendo cuñas de las que quiero como si no hubiera un mañana
Oye y no te gusta el modelo Joyce de Castañer? Porque las hay en color beige en privalia
308Pues acabo de ver que en Privalia en beige se han agotado pero en Vente-privee aún estan (hablo de las de cuña de 6 cms)
Te dejo el link aunque necesitas estár registrado para verlo
https://secure.es.vente-privee.com/ns/e ... t/11840679 Las webs son del estilo
Te dejo el link aunque necesitas estár registrado para verlo
https://secure.es.vente-privee.com/ns/e ... t/11840679 Las webs son del estilo
311Gracias! A ver si encuentro el producto que dices :)Hierbabuena escribió: 07 Jun 2018, 08:48 Hay un stick de compeed que te puedes poner y evita las rozaduras.
Yo me puse crema un día y me pasé todo el día resbalándome de las sandalias y casi me eché en los brazos de una señora. Desde entonces nunca más.
312Libuse escribió: 07 Jun 2018, 12:31Gracias! A ver si encuentro el producto que dices :)Hierbabuena escribió: 07 Jun 2018, 08:48 Hay un stick de compeed que te puedes poner y evita las rozaduras.
Yo me puse crema un día y me pasé todo el día resbalándome de las sandalias y casi me eché en los brazos de una señora. Desde entonces nunca más.
Lo comentaron en Belleza. Es parafina y lanolina pero parece que es casi mágico.
313Anda [mention]LeFreak[/mention] no tenía ni idea de este producto! Voy a echarle un vistazo a ver si la venden por aquí!
315Yo tengo unas sandalias altísimas de esparto que estan muertas de risa,y es una pena porque son bien bonitas.
316Yo he pedido en privalia en Castañer pero de la cuna de 3 cm. No se como tallan. Me he pedido mi número habitual. Si no me valen las devolverle y solicitare el reembolso del envío por paypal.
Un poco caras me han parecido. Pero de cuna baja no suelo encontrar en las tiendas. A ver q tal de calidad....
Un poco caras me han parecido. Pero de cuna baja no suelo encontrar en las tiendas. A ver q tal de calidad....
317Yo al final devolví las menorquinas que cogí en privalia, y voy a optar por sandalia abierta, de la que uso siempre, que es con lo que mejor me veo...aunque con este tiempo no sé si comprarme sandalias o botas de agua.
318isara escribió: 07 Jun 2018, 15:57 Yo al final devolví las menorquinas que cogí en privalia, y voy a optar por sandalia abierta, de la que uso siempre, que es con lo que mejor me veo...aunque con este tiempo no sé si comprarme sandalias o botas de agua.
Ya te digo. No se si le vamos a poder sacar mucho partido con este tiempo.
319Hoy me han llegado estas de yoox, me encantan!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
320Las Castañer el último día que me las puse me hicieron daño en el talón. Resulta que se me está levantando la etiqueta (era la tercera o cuarta vez que me las ponía) y a cada paso que daba, me la clavaba. Hasta que no la pegue, no me las voy a poder poner otra vez...
Pero por lo demás, perfectas, aunque sí que es verdad que tallan un pelín grande.
Pero por lo demás, perfectas, aunque sí que es verdad que tallan un pelín grande.