Re: Sephora aka Seforra
1661Recibido sms, tengo los bronzer de Too Faced en la cesta, pero me estoy pensando si comprar o no
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El de Nyx es mejor, te lo aseguro.kerkyra escribió: 07 Jun 2018, 11:35 Yo quería el Glitter Glue de Too faced y le han subido el precio! flipo, eso seguro que es hasta ilegal o algo.
¿Te aguanta más? yo es que los vi en acción a los dos en un vídeo y parecía que el de Too Faced quedaba más en su sitio. Es para sobras purpurinosas, que con mis ojos encapotados se me van por todos lados.
Muchas gracias! lo probaré entoncesIllinoise escribió: 07 Jun 2018, 11:49 Tuve los dos y son casi idénticos. Lo que cambia es el precio. Lo uso para sombras brillantosas también y aguantan perfectamente. Y cuesta la mitad.
El resto sí que no los recomiendo.
eLicinha escribió: 07 Jun 2018, 10:30Yo hasta frunzo el ceño cuando estoy dándole a confirmar el pedido. Que se note mi indignación.Candy Girl escribió: 07 Jun 2018, 10:28Yo les sigo comprando, pero con mucho odio apocalíptico en mi interior, para que noten que lo hago porque no me queda otra.babyX escribió: 07 Jun 2018, 10:19 A mí me acaba de llegar el mensaje. No sé qué hacer, porque aunque hayan subido los precios, que me da rabia, la paleta se queda mejor que en cult y demás
crazy-makeup escribió: 07 Jun 2018, 12:31eLicinha escribió: 07 Jun 2018, 10:30Yo hasta frunzo el ceño cuando estoy dándole a confirmar el pedido. Que se note mi indignación.Candy Girl escribió: 07 Jun 2018, 10:28Yo les sigo comprando, pero con mucho odio apocalíptico en mi interior, para que noten que lo hago porque no me queda otra.babyX escribió: 07 Jun 2018, 10:19 A mí me acaba de llegar el mensaje. No sé qué hacer, porque aunque hayan subido los precios, que me da rabia, la paleta se queda mejor que en cult y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados