Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4161
LastKiss escribió: 06 Jun 2018, 23:14 Tengo que hacer yo algo también, siempre he tenido algún granito ocasional y en momentos de estrés. En la cara menos, pero la espalda... Tendré que coger algo con salicílico.
Esto me interesa, ¿recomendais algún gel o producto para los granitos en la espalda? A mí cuando llega el calor y empiezo a llevar tirantes me salen por espalda y hombros, no falla, es horroroso.

4162
Aseguraos de enjuagaros bien la cabeza de restos de mascarilla y suavizante. Igual solo con ser más cuidadosas con el enjuagado del pelo os mejora la espalda.

A mí me pasaba y se lo comenté al derma, me dijo lo del pelo y desde que lo hago más a conciencia me sale alguno suelto, pero nada que ver a antes. Para curarlos lo que hice fue ducharme con el gel Germisdin.

4164
Gracias [mention]Chim[/mention]!! No suelo usar mascarilla pero voy a empezar a insistir más al aclararla a ver si funciona, y compraré ese gel para probar, que veo que está en Primor y voy a hacer pedido pronto.

4165
Adelaa escribió: 06 Jun 2018, 19:34 Tengo que reponer la mascara de pestañas ¿alguna recomendación?. Odio las que son para hacerlas gruesas y se notan pesadas, solo busco que me aguante y alargue.
Yo odio los grumos y las pestañas apelmazadas, y mi máscara favorita (llevo ya varios botes) es la de Bourjois Twist up the volume en ultra back. Aguanta fenomenal, no se me cae nunca en la ojera y se desmaquilla muy bien.

Imagen

https://www.primor.eu/bourjois/31347-ma ... olume.html

Si me aguantara un poco más el rizo ya sería la leche.

La recomiendo muy mucho :queen:
Última edición por kerkyra el 07 Jun 2018, 14:01, editado 1 vez en total.
Imagen

4167
Alguna recomienda algun spray fijador de maquillaje? no sé si se llaman asi tan siquiera, esque está haciendo mucho calor/humedad/ bochorno y me dura un suspiro el maquillaje, y me lo queria poner el dia de mi boda el spray fijador :)

y una tonteria, que laca usais que sea de gran fijacion y duracion?? he probado de fuerza 5 pero es que me dura bien poco.

4168
Burbujita escribió: 07 Jun 2018, 15:31 Alguna recomienda algun spray fijador de maquillaje? no sé si se llaman asi tan siquiera, esque está haciendo mucho calor/humedad/ bochorno y me dura un suspiro el maquillaje, y me lo queria poner el dia de mi boda el spray fijador :)

y una tonteria, que laca usais que sea de gran fijacion y duracion?? he probado de fuerza 5 pero es que me dura bien poco.
A mi me gusta el de milani (el make it last).

Nunca he probado alguno así más caro pero de Urban Decay es un clásico, no sé a quién le escuché que en sephora le hicieron una demostración sobre el brazo con sombras o algo así echando spray en una parte y en otra no, por lo visto duraba mucho más con el producto. Siempre puedes pasar y hacer la prueba.

De lacas no te puedo decir porque las odio.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4173
Candy Girl escribió: 07 Jun 2018, 16:38 A mi los sprays fijadores no me hacen nada.... :(

Yo solo he probado este y bueno, tampoco es la leche pero no está mal... Me gustaría encontrar uno bueno bueno :mrgreen:

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4175
Estoy en el metro estrenando un colordrama rosa fucsia de Maybelline que me compré el año pasado y lo olvidé en el cajón totalmente y una chica me acaba de preguntar que qué es lo que me echo y dónde lo puede comprar....
Luego a mí me da mucha vergüenza preguntar a la Peña , pero mira, algún día me atreveré !

4177
~Lilith~ escribió: 07 Jun 2018, 17:51 Wow, yo soy incapaz de preguntar a un desconocido por nada.
Yo también , soy totalmente incapaz. Mi chico el otro día me animó a que preguntase a un chico que llevaba una de esas mochilas que tienen un diseño par que no te roben (no conozco a nadie que tenga al que preguntar ), y fui incapaz, prefiero quedarme con duda :bag:

4178
Otro voto para el All Night de UD. Yo usé sombras para pintarme la cara en carnaval porque no quería comprar más cosas, y me aguantó perfecto desde las 8 de la tarde hasta que me acosté, sombras glitter incluídas.

En cuanto a la laca, a mi me gusta Elnett porque me da sensación de que no queda el pelo tan escayolado como con otras.

Lo bueno de ambas cosas es que tienes formato viaje por si no quieres gastarte tanto en algo que no vas a usar mucho.
Denantes mortos que escravos.