Si, han dicho que van juntos, sigue UP.
Re: Hilo de política. Encuesta
3244Sabe dios en qué página se ha quedado una respuesta de [mention]Alabama[/mention] a un comentario mío sobre que RTVE no entra dentro del Ministerio de Cultura ¿en cuál entra? Curiosidad únicamente.
Yo estoy de acuerdo con Pablo Iglesias, el gobierno lo va a tener jodido. Tienen que elegir muy bien sus batallas si quieren rascar algo. Por ejemplo, algunos aspectos de la ley mordaza, ahí pueden conseguir mayoría. Eso en teoría, luego ya se verá.
Se lo veo muy negro al nuevo gobierno. Comienza la batalla. Esto va a ser más interesante que Juego de Tronos.
Yo estoy de acuerdo con Pablo Iglesias, el gobierno lo va a tener jodido. Tienen que elegir muy bien sus batallas si quieren rascar algo. Por ejemplo, algunos aspectos de la ley mordaza, ahí pueden conseguir mayoría. Eso en teoría, luego ya se verá.
Se lo veo muy negro al nuevo gobierno. Comienza la batalla. Esto va a ser más interesante que Juego de Tronos.
3246Ereta escribió: 07 Jun 2018, 11:03 Pues ya tenemos al Gobierno de los Enemigos de España: claramente todos comunistas, independentistas y proetarras.
Espero que el Comando G no haya tirado el ticket de las metralletas.
3247 JxCat pide que Màxim Huerta no tome posesión por mensajes “xenófobos y sexistas”
El partido de Quim Torra cree que sus tuits son “denigrantes e insultantes" hacia los independentistas.
El tuit que más ha escocido al partido catalán es uno de 2010 en el que Huerta dice “Me cago en el puto independentista”.
JxCat también ha sacado a relucir otros mensajes en la red social que consideran “sexistas y denigrantes”, como uno referido a su compañera Ana Rosa Quintana
https://www.elespanol.com/cultura/20180 ... ssion=true
El partido de Quim Torra cree que sus tuits son “denigrantes e insultantes" hacia los independentistas.
El tuit que más ha escocido al partido catalán es uno de 2010 en el que Huerta dice “Me cago en el puto independentista”.
JxCat también ha sacado a relucir otros mensajes en la red social que consideran “sexistas y denigrantes”, como uno referido a su compañera Ana Rosa Quintana
3248El tuit de 2010 ya se ha dicho que es de cuando Jimmy Jump reventó la actuación de Diges en el ESC, pero eso no les interesa decirlo.
3249Es que Marlaska ha sido siempre un juez bastante conservador, por eso sorprendio su nombramiento. A mi personalmente no me gusta demasiado como juez, ha tenido polemicas demasiado sonadas como el archivo del caso Yack42 o cuando uso su voto de calidad para perpetuar la doctrina parot sin esperar el fallo de estrasburgo. Para mi, desde luego no es una buena noticia Marlaska, hubiera preferido otro perfil.
3250En el Ministerio del Tiempo :Panxa escribió: 07 Jun 2018, 11:02 Sabe dios en qué página se ha quedado una respuesta de @Alabama a un comentario mío sobre que RTVE no entra dentro del Ministerio de Cultura ¿en cuál entra? Curiosidad únicamente.
Este enlace explica la situación actual de RTVE: https://www.elespanol.com/economia/medi ... 635_0.html
3251Yo estoy dando palmas con las orejas con la cantidad de ministras que hay. Ya era hora. Ahora a ver si llega el día en que esto no nos sorprenda.
Son unos cachondos... después de los tuits de torras ahora se tiran de los pelos?
Son unos cachondos... después de los tuits de torras ahora se tiran de los pelos?
3252Jajajaja. Ayer en Twitter había uno muy gracioso sobre El Ministerio del Tiempo.Apple escribió: 07 Jun 2018, 11:06En el Ministerio del Tiempo :Panxa escribió: 07 Jun 2018, 11:02 Sabe dios en qué página se ha quedado una respuesta de @Alabama a un comentario mío sobre que RTVE no entra dentro del Ministerio de Cultura ¿en cuál entra? Curiosidad únicamente.
Este enlace explica la situación actual de RTVE: https://www.elespanol.com/economia/medi ... 635_0.html
Ojalá el PP, por su mayoría en el Senado, no se enroque en bloquear la renovación. TVE necesita un cambio, que intenten llegar a un acuerdo y que cedan todos algo. Que tiren de una vez por todas en dirección a la independencia del ente público. No aspiro a una BBC casi prefiero una DR (tele pública danesa).
Última edición por anxa el 07 Jun 2018, 11:16, editado 2 veces en total.
3253Rtve va bailando, a veces lo lleva presidencia, otras administraciones publicas. Pero Huerta jugara un papel importante aunque no sea su cartera, vamos, me parece logico que lo tengan en cuenta.
3254Está el partido de Torra para hablar de insultos, qué valor.XXXXX escribió: 07 Jun 2018, 11:04 JxCat pide que Màxim Huerta no tome posesión por mensajes “xenófobos y sexistas”
Última edición por Pitiu el 07 Jun 2018, 11:17, editado 1 vez en total.
3255Yo pienso que la finalidad de Sánchez con la moción nunca fue tener un gobierno que durase mucho sino poder mostrar qué clase gobierno formaría si la gente le vota en las próximas elecciones. Me parece que va a ser una legislatura más de gestos que de reformas profundas (porque para eso lo tiene crudo) cuya finalidad es más propagandística y encarada a luchar en las elecciones venideras.anxa escribió: 07 Jun 2018, 11:02 Yo estoy de acuerdo con Pablo Iglesias, el gobierno lo va a tener jodido. Tienen que elegir muy bien sus batallas si quieren rascar algo. Por ejemplo, algunos aspectos de la ley mordaza, ahí pueden conseguir mayoría. Eso en teoría, luego ya se verá.
Al final Pedrito va a ser más listo de lo que yo pensaba, en ARV ya están adorando su formación de gobierno.
3256pues depende de la Secretaría de Estado de Comunicación, que si me enteré bien ayer, se la han dado a MIguel Ángel Oliver, el de Noticias cuatro, gran fichaje en mi opinión.anxa escribió: 07 Jun 2018, 11:02 Sabe dios en qué página se ha quedado una respuesta de @Alabama a un comentario mío sobre que RTVE no entra dentro del Ministerio de Cultura ¿en cuál entra? Curiosidad únicamente.
Y la secretaría de estado de Comunicación depende del Ministerio de la Presidencia, al menos en las últimas legislaturas, pero como dice lore a veces ha dependido de otros, no se si ya han dicho de donde va a depender esta vez
3257Como la mujer de ZP, ni siquiera sabe cuanto tiempo va a estar.
La caprichosa y millonaria primera decisión de Begoña Gómez sobre La Moncloa
Begoña Gómez quiere cambios más "contundentes" y profundos
Es cierto que la estancia es ya antigua, pero no demasiado porque en el año 2006 el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reservó un partida de 500.000 euros en los Presupuestos Generales del Estado para renovar el mobiliario monclovita. Y lo hizo.
Fue el único presidente de la democracia que hizo un cambio tan a fondo en la residencia oficial del presidente del Gobierno y ahora parece que lo emprenderá Pedro Sánchez "sin asignación presupuestaria pero sí se puede acometer dentro de la caja de ‘gastos corrientes
http://www.periodistadigital.com/period ... cloa.shtml
La caprichosa y millonaria primera decisión de Begoña Gómez sobre La Moncloa
Begoña Gómez quiere cambios más "contundentes" y profundos
Es cierto que la estancia es ya antigua, pero no demasiado porque en el año 2006 el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reservó un partida de 500.000 euros en los Presupuestos Generales del Estado para renovar el mobiliario monclovita. Y lo hizo.
Fue el único presidente de la democracia que hizo un cambio tan a fondo en la residencia oficial del presidente del Gobierno y ahora parece que lo emprenderá Pedro Sánchez "sin asignación presupuestaria pero sí se puede acometer dentro de la caja de ‘gastos corrientes
http://www.periodistadigital.com/period ... cloa.shtml
Última edición por Taglia el 07 Jun 2018, 11:26, editado 1 vez en total.
3258Sí, a mí tampoco me convence.Loreni escribió: 07 Jun 2018, 11:06 Es que Marlaska ha sido siempre un juez bastante conservador, por eso sorprendio su nombramiento. A mi personalmente no me gusta demasiado como juez, ha tenido polemicas demasiado sonadas como el archivo del caso Yack42 o cuando uso su voto de calidad para perpetuar la doctrina parot sin esperar el fallo de estrasburgo. Para mi, desde luego no es una buena noticia Marlaska, hubiera preferido otro perfil.
3259Esto ya se comentó hace unos días [mention]XXXXX[/mention] y no había confirmación en otros medios.