Mira, al menos ganamos algo.undi escribió: 07 Jun 2018, 10:26Eso es lo que dije cuando nombraron a Pedro presidente, que lo comparas con los presis de otros países y ganamos el mister universo de largo.WideAwake escribió: 07 Jun 2018, 10:18 Por cierto, somos el país con los ministerios más potables a nivel físico, así como dato frívolo, no?
Re: Hilo de política. Encuesta
3222Catalá no ha ejercido de Secretario Mayor, el que da fe. Creo que han enviado al Secretario de Justicia. Qué raro, normalmente siempre está el anterior ministro de justicia ¿o no? Ahora mismo no recuerdo cómo fueron las anteriores.
El Rey está contento, ehh. Lo entiendo, es gente, en general, más cercana a su edad.
El Rey está contento, ehh. Lo entiendo, es gente, en general, más cercana a su edad.
3223Ahí ahí estamos con Trudeauundi escribió: 07 Jun 2018, 10:26Eso es lo que dije cuando nombraron a Pedro presidente, que lo comparas con los presis de otros países y ganamos el mister universo de largo.WideAwake escribió: 07 Jun 2018, 10:18 Por cierto, somos el país con los ministerios más potables a nivel físico, así como dato frívolo, no?
3225Trudeau no está mal, viendo el percal que había. Aunque a mí no me gusta pero claro es que está Trump y compañía.
3226Estoy feliz porque Torra está reventado, hasta aquí mi análisis político por hoy
3227Detalles sin importancia, esto da igual. Es como poner en su cv un master que no hizo, no lo comparo ya con Cifuentes, a Pablo Casado por menos ya le dan por muerto politicamente como para tomarse en serio a la izquierda.Peregrino escribió: 06 Jun 2018, 23:51 No sólo sus actuales ministr@s tiene pasado, Pedro Sanchez también lo tiene y es conveniente recordarlo.
https://noticierouniversal.com/destacad ... -bancaria/
Explayate.
Sanchez dijo que quiere un gobierno en el que todos nos sintamos representados
si esto sirve para acabar con UP habra merecido la pena. Ayer dijo lo mismo Papiros pero a ella la conozco menos politicamente.undi escribió: 07 Jun 2018, 08:36 Menos Maxim a mi me está gustando mucho. Lo mismo acabo votando al PSOE a poco bien que lo hagan. A ver....
3228Siempre se ha dicho que a la familia real les gusta que gobierne el psoe porque les dejan a su aire. Cuando gobierna el pp les piden cuentas y le meten mano.anxa escribió: 07 Jun 2018, 10:28 Catalá no ha ejercido de Secretario Mayor, el que da fe. Creo que han enviado al Secretario de Justicia. Qué raro, normalmente siempre está el anterior ministro de justicia ¿o no? Ahora mismo no recuerdo cómo fueron las anteriores.
Última edición por Cupid el 07 Jun 2018, 10:42, editado 1 vez en total.
3229Ahora que los del PP pongan a Borja Semper y rematamosJotaefe escribió: 07 Jun 2018, 10:31Ahí ahí estamos con Trudeauundi escribió: 07 Jun 2018, 10:26Eso es lo que dije cuando nombraron a Pedro presidente, que lo comparas con los presis de otros países y ganamos el mister universo de largo.WideAwake escribió: 07 Jun 2018, 10:18 Por cierto, somos el país con los ministerios más potables a nivel físico, así como dato frívolo, no?
3230Hombre el Rey esta contento porque esta claro que el gobierno es constitucionalista. Que hace 4 dias temiamos a Otegui de ministro del Interior, por lo menos.anxa escribió: 07 Jun 2018, 10:28 Catalá no ha ejercido de Secretario Mayor, el que da fe. Creo que han enviado al Secretario de Justicia. Qué raro, normalmente siempre está el anterior ministro de justicia ¿o no? Ahora mismo no recuerdo cómo fueron las anteriores.
3231Yo lo estoy gozando a tope.Pitiu escribió: 07 Jun 2018, 10:36 Estoy feliz porque Torra está reventado, hasta aquí mi análisis político por hoy
3232Eso siempre se ha dicho. Y es verdad lo dejan bastante a su aire y no deberían.Cupid escribió: 07 Jun 2018, 10:38Siempre se ha dicho que a la familia real les gusta que gobierne el soy porque les dejan a su aire. Cuando gobierna el pp les piden cuentas y le meten mano.anxa escribió: 07 Jun 2018, 10:28 Catalá no ha ejercido de Secretario Mayor, el que da fe. Creo que han enviado al Secretario de Justicia. Qué raro, normalmente siempre está el anterior ministro de justicia ¿o no? Ahora mismo no recuerdo cómo fueron las anteriores.
Ana Rosa está contenta también.
3233En los baños del congreso, al lado del gel de manos, un bote de chilly.Morgana escribió: 07 Jun 2018, 10:38Ahora que los del PP pongan a Borja Semper y rematamosJotaefe escribió: 07 Jun 2018, 10:31Ahí ahí estamos con Trudeauundi escribió: 07 Jun 2018, 10:26Eso es lo que dije cuando nombraron a Pedro presidente, que lo comparas con los presis de otros países y ganamos el mister universo de largo.WideAwake escribió: 07 Jun 2018, 10:18 Por cierto, somos el país con los ministerios más potables a nivel físico, así como dato frívolo, no?
3234Otro reventado .
Iglesias augura a Sánchez "un calvario" por su Gobierno "débil" y con ministros cercanos al PP y Ciudadanos
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 02429.html
Iglesias augura a Sánchez "un calvario" por su Gobierno "débil" y con ministros cercanos al PP y Ciudadanos
3235[youtube][/youtube]Pitiu escribió: 07 Jun 2018, 10:45 Otro reventado .
3236Pitiu escribió: 07 Jun 2018, 10:45 Otro reventado .
Y Otegui y Rufian con Marlaska
Arnaldo Otegi
@ArnaldoOtegi
Borrell para desinfectar Catalunya y Grande-Marlaska, el juez que entre otras cosas me encarceló por dos veces, a Interior. Mensaje recibido
Gabriel Rufián
@gabrielrufian
Peor que tener un Ministro de Cultura y Deporte al que no le gusta los deportes es tener un Ministro de Interior al que no le gustan los derechos civiles.
3237XXXXX escribió: 07 Jun 2018, 10:49Pitiu escribió: 07 Jun 2018, 10:45 Otro reventado .
Y Otegui y Rufian con Marlaska
Arnaldo Otegi
@ArnaldoOtegi
Borrell para desinfectar Catalunya y Grande-Marlaska, el juez que entre otras cosas me encarceló por dos veces, a Interior. Mensaje recibido
Gabriel Rufián
@gabrielrufian
Peor que tener un Ministro de Cultura y Deporte al que no le gusta los deportes es tener un Ministro de Interior al que no le gustan los derechos civiles.
Ay
3238XXXXX escribió: 07 Jun 2018, 10:37si esto sirve para acabar con UP habra merecido la pena. Ayer dijo lo mismo Papiros pero a ella la conozco menos politicamente.undi escribió: 07 Jun 2018, 08:36 Menos Maxim a mi me está gustando mucho. Lo mismo acabo votando al PSOE a poco bien que lo hagan. A ver....
Bueno, si se divorcia garzón de pablete yo vuelvo a IU de cabeza, eso lo dejo clarito.
3240Pero ya han dicho que van juntis en las autonómicas y municipales, no?undi escribió: 07 Jun 2018, 10:53XXXXX escribió: 07 Jun 2018, 10:37si esto sirve para acabar con UP habra merecido la pena. Ayer dijo lo mismo Papiros pero a ella la conozco menos politicamente.undi escribió: 07 Jun 2018, 08:36 Menos Maxim a mi me está gustando mucho. Lo mismo acabo votando al PSOE a poco bien que lo hagan. A ver....
Bueno, si se divorcia garzón de pablete yo vuelvo a IU de cabeza, eso lo dejo clarito.