Re: Britney Spears
123Y aquí viene lo importante, parece que está grabando algo se da por confirmada el título de una nueva canción Apple Pie. En sus publicaciones no para de poner iconos de manzanas... el video lo estaría rodando Francis Lawrence, el mismo de Slave4u y Circus.
Se le ve tipazo, el corset le favorece pero le faltan unos pantalones
124La veo estupenda! Creo que su novio armario, tiene mucho que ver en que se esté manteniendo tan bien!
125UOOO si es verdad que trae algo nuevo, me habéis alegrado el dia
Es una cachonda en su instagram que pena que no suba stories
126 si por dios música nueva!! si esta rodando algo significaría que ya grabo en el estudio, no? antes siempre nos enterábamos por los paparazzi cuando iba al estudio
sí, cuanto mas espontanea mejor... es un encantoPatri_Spears escribió: 05 Jun 2018, 17:38
127Yo solo pido que si está grabando el vídeo lo lance y no se arrepienta , que así pasó con el vídeo original de Make me , mucha foto en Instagram , mucho icono y mucha tontería y al final el vídeo se guardó en un cajón y nunca más se supo
129Tiene las piernas de acero!!!
No os parece curioso lo desaparecida que está en su día a día en cuanto a paparazzis? Ha pasado del acoso a ir libremente, me alegro muchísimo pero cada vez es más raro verla fuera de IG o eventos.
y luego no se cumplía nada....
Yo solo pido que la canción no sea un mix pachanguero de esos que están de moda ni que haga estupideces con el video con los arrepentimientos puritanos de última hora, porque ya por lo pronto va en bragas.
Que viene un single y ha grabado video parece seguro y coherente porque pronto se va de gira por USA, Europa y Uk pero poco más se sabe... con ella jamás se sabe nada
No os parece curioso lo desaparecida que está en su día a día en cuanto a paparazzis? Ha pasado del acoso a ir libremente, me alegro muchísimo pero cada vez es más raro verla fuera de IG o eventos.
Como echaba de menos los Yo solo pido!!!!!
y luego no se cumplía nada....
Yo solo pido que la canción no sea un mix pachanguero de esos que están de moda ni que haga estupideces con el video con los arrepentimientos puritanos de última hora, porque ya por lo pronto va en bragas.
Que viene un single y ha grabado video parece seguro y coherente porque pronto se va de gira por USA, Europa y Uk pero poco más se sabe... con ella jamás se sabe nada
130Work bitch a mi me traumó un poco en su momento pero a día de hoy es un himno motivacional que me da la vida siempre que la escucho
Ahora se lleva el anillo, a mi me gustan mayores, me enamoré, un mojito dos mojitos.... y en fin, a saber por donde tira!
Ahora se lleva el anillo, a mi me gustan mayores, me enamoré, un mojito dos mojitos.... y en fin, a saber por donde tira!
140Que manera de pintarse los ojos por dios iria mil veces mejor a cara lavada en las últimas.