Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

3181
MAXIM ES EUROFAN!!!!! Con eso le perdono ser cateto a nivel deportivo. :hppydnc2: :happydance: :happygirl:

La que lo comparaba con Duque: Duque es astronauta (Ciencia) y actualmente se dedicaba a la investigación (i+D+I) y era docente universitario (Universidades). Conoce todas las áreas. :typing:

Por cierto, parece que Bruno Hortelano está mejor y vuelve a competición, no? Más flagrante me parece que no conozca a Regino y Javier que han sido nuestros últimos medallistas olímpicos. :book:

3182
Mañica escribió: 07 Jun 2018, 08:38 Y Màxim en AnaRosa qué perfil tenía? Fue muy Jorge Javier Vázquez? Es que nunca lo vi, que por eso no se por qué tantas críticas.
Yo lo vi alguna vez cuando no tenia clase por ejemplo y lo tenía mi madre puesto, no lo recuerdo bien porque no prestaba mucha atención pero no era en plan "salvame" si que recuerdo que hablaban de temas del corazón pero de forma menos cañera, aunque claro yo creo que la cosa es que se le asocia a esa faceta de tertuliano y el concepto en general de ellos no es muy bueno o serio aunque no sean todos como la jauría de salvame, creo que es lo que más choca! Pero bueno igual nos sorprende a todos!

3183
Pues, sorprendentemente, estoy bastante de acuerdo con los cargos. El único que me chirría es Huerta; lo siento mucho pero para mí no da el perfil de ministro. No lo digo porque le falte experiencia, es que su perfil no encaja para nada; para mí que Pedro le ha puesto para atraer a potenciales votantes que de otra manera no contemplaba. De todos modos le daré el beneficio de la duda, por supuesto, y lo mismo nos trae grandes alegrías en lo que a tauromaquia se refiere.

Borrell es el que menos me gusta del resto de los agraciados, pero es que nunca me ha caído bien. Le veo prepotente, maleducado y ególatra, pero lo mío con él viene de lejos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3184
Y antitaurino! Un Ministro de Cultura antitaurino :yuju:
¿Por qué decís que es cateto en deportes, ha salido algo? Puede que no sea de los que van al fútbol los domingos pero eso no significa que no tenga buenas ideas a la hora de promocionar y acercar el deporte a la gente.
Tampoco se me ocurre a quién podía poner que fuese experto en deportes y cultura a la vez, en vez de poner a un licenciado en derecho o ciencias sociales que ni una cosa ni la otra a mí me parece positivo que hayan puesto a alguien que domina uno de los dos temas. Yo le doy el beneficio de la duda!

3185
Mañica escribió: 07 Jun 2018, 08:38 Y Màxim en AnaRosa qué perfil tenía? Fue muy Jorge Javier Vázquez? Es que nunca lo vi, que por eso no se por qué tantas críticas.
Pues era repelentón, de humor algo ácido, un poco puñetero y se intuía mala leche. Por twitter lo calificaban de "marica mala".

3186
Maxim es un tipejo que ha "trabajado" muchos años en la telebasura manipulando junto a Ana Rosa Quintana, es el nuevo ministro de cultura. Todo sea por seguir idiotizando al personal en el reino de la ignorancia. Es el número que le faltaba a Pedro Sanchez para hacer bingo. ¿Que se puede esperar de un antiguo consejero de Caja Madrid que aprobó la estafa de las preferentes?, pues eso, un gobierno de mierda. Que Rajoy fuese malo, que lo fue y mucho no hace a Pedro Sanchez bueno.

3187
Del que tengo muy buenas referencias es de Luís Planas. Por lo vsito es un tío muy serio y muy preparado que está muy puesto en los temas de agricultura y pesca. Por lo que me dicen, comparado con la media de consejeros andaluces , este les daba mil vueltas a todos.

Cuando lo dejó Griñán se presentó a las primarias del psoe contra Susanita ( ejem,ejem, corria el rumor q estaba todo amañado ) pero no salió.

3188
Cupid escribió: 07 Jun 2018, 08:59 Del que tengo muy buenas referencias es de Luís Planas. Por lo vsito es un tío muy serio y muy preparado que está muy puesto en los temas de agricultura y pesca. Por lo que me dicen, comparado con la media de consejeros andaluces , este les daba mil vueltas a todos.

Cuando lo dejó Griñán se presentó a las primarias del psoe contra Susanita ( ejem,ejem, corria el rumor q estaba todo amañado ) pero no salió.
Para que luego digan que los andaluces somos bestias cateta. :alabanza:
#QueTePetenElCacasTorrazi

3189
Cupid escribió: 07 Jun 2018, 08:55
Pues era repelentón, de humor algo ácido, un poco puñetero y se intuía mala leche. Por twitter lo calificaban de "marica mala".
Yo nunca he visto esos calificativos a Màxim en twitter, y lo he seguido desde hace años.

Dejo el enlace de la wikipedia, por si a alguien le interesa saber algo más que el que haya estado en Ana Rosa. Donde además de participar en el corazón participaba en la mesa política, si no me equivoco.

Debe ser que los últimos ministros de cultura han sido eminencias en algún campo....

https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A0xim_Huerta

3190
No me extraña que los tertulianos de la ultraderecha rancia que ahora apoya a Ciudadanos aplaudan el nuevo gobierno del cómplice de estafar a los jubilados de Caja Madrid Pedro Sanchez. Ni el PP ni Ciudadanos juntos podían haber elegido un gobierno mejor para ellos y tan nefasto para el pueblo.

3192
Dos escribió: 07 Jun 2018, 08:10 A mi es que poner a Marlaska en interior me parece un mensaje similar al de Borrell en exteriores, yo creo que esta marcando una línea al tema del independentismo que es una patata caliente bastante importante que basta que al final extraditen a Puigdemont para que se lie en dos minutos, no sé la opinión personal de Marlaska en este tema y no tiene porque ser igual que la de la AN pero yo veo un mensaje bastante claro en cuanto a límites en estos dos nombramientos
PIenso igual.

3193
Rich. escribió: 07 Jun 2018, 01:14 De Cultura vale pero de Deportes? me apostaría el sueldo de un año y los 2 brazos a que Maxim Huerta no sabe quién es el portero de la selección española o quién es Bruno Hortelano.Igual que han puesto a un astronauta para la ciencia podían haber puesto a un ex-deportista de ministro de deportes.
¿Y entonces a Cultura que le den? No entiendo esa actitud. Entiendo la queja de que no sepa nada de deportes, pero poner un ex-deportista de ministro de cultura y deportes podría llevar a las mismas quejas de ahora pero en sentido contrario.

[mention]freefree[/mention], yo entiendo lo que dices, pero esas becas, si son FPI, el porcentaje más alto a la hora de elegir al candidato es la opinión del director del proyecto de investigación así que no veo convertir a esa gente en funcionarios al terminar las becas. De todos modos, con el sistema actual de baremos, la mayoría entra a las plazas arrasando como Atila el huno. Con las FPU ya lo vería distinto. Aun así, hay que tener en cuenta que depende mucha de la especialidad. En química no te digo que no tengas razón, pero en mi campo, que soy de Letras, hay gente que no tiene beca que ha acabado siendo mucho mejor investigadora que alguien que sí tenía. Vamos que es un tema muy complicado.

A mí sí me sorprende Grande Marlaska porque lo veo bastante de derechas, incluyendo imputar a gente por injurias a la corona. No me convence mucho, la verdad. Esperemos que no sea su opinión personal y no haga que la ley mordaza se quede así tal cual está.
Imagen

3194
Choco escribió: 07 Jun 2018, 09:38
Dos escribió: 07 Jun 2018, 08:10 A mi es que poner a Marlaska en interior me parece un mensaje similar al de Borrell en exteriores, yo creo que esta marcando una línea al tema del independentismo que es una patata caliente bastante importante que basta que al final extraditen a Puigdemont para que se lie en dos minutos, no sé la opinión personal de Marlaska en este tema y no tiene porque ser igual que la de la AN pero yo veo un mensaje bastante claro en cuanto a límites en estos dos nombramientos
PIenso igual.
Pero no veo nada de malo en que deje claro ciertos temas con los nombramientos que haga. Si apoyaron el 155, ahora no esperarán que les pongan una alfombra roja para que proclamen la república no?

3195
Mis padres estan disfrutando mas que un cerdo en un barrizal. Son muy del PSOE ellos...

Me hacen much gracia porque piensan que van a "arreglar " lo que jodió este. Pero yo no tengo tanta fe
Imagen

3196
Yo lo que veo es que, por muchas ganas que le ponga y muy buenos ministros que se haya buscado, los números no están a su favor así que no sé cuánto podrá hacer.
Imagen

3197
undi escribió: 07 Jun 2018, 09:43
Choco escribió: 07 Jun 2018, 09:38
PIenso igual.
Pero no veo nada de malo en que deje claro ciertos temas con los nombramientos que haga. Si apoyaron el 155, ahora no esperarán que les pongan una alfombra roja para que proclamen la república no?
Yo tampoco, lo veo perfecto.
A lo mejor creían que al apoyar la moción iban a ayudarles en algo y con estos nombramientos deja claro que no va a ser así

3199
Yo también lo veo bien, pero me refiero a que se ve como un nombramiento que puede sorprender y yo creo que tiene un motivo claro!
Y creo que a nivel electoral es buena jugada también que podemos creo que bajo bastante con ese tema y supongo que de todo se aprende

3200
Marhuenda es un tío ruaro ruaro.

Ah pues si [mention]Dos[/mention] es que si a alguien le sorprende es que tiene fe en los ángeles, porque vaya, con el apoyo al 155 la postura del PSOE está clarinete.