Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

281
Copio de últimas adquisiciones, que las he subido allí.
De Privalia. Se supone que no me voy a quedar con todas, las he comprado a ciegas, no sé ni cómo talla la marca. :roll:

Había modelos monísimos pero ya sin tallas.

Estas dos a 27,99 de 55€
De la camel lo que menos me convence es el lazo en blanco. Si me las quedo quizás le busque uno similar a la piel.
Imagen

Imagen

Puestas me parecen una monada (las de la foto tienen algo de plataforma, las mías no)
Imagen

Estas a 21,99 de 45€
Imagen

283
Gracias [mention]Woccek[/mention] !! Ya os contaré cuando me lleguen.
Las de Parfois son bonitas pero yo, el calzado que no va sujeto no lo puedo llevar, acabo con dolor en el empeine de hacer fuerza para que no se me salga el zapato. Por eso cogí las menorquinas con lazo. Las que van sin lazo ya veré si son cómodas o no me sujeta el pie lo suficiente (que es lo que me temo)

285
Moura hierbabuena muchas gracias.
Las de Pimkie las había visto pero muy altas, son como de `piel´no de tela y los lazos salen de los costados no de detrás, así que las descarté.
En alpargaterías casi todas salen de delante los lazos, siempre se puede customizar claro. :D:
No conocía calzados Lobo, está bien saber de una alpargatería con venta on line.

296
La verdad es que este verano no está apeteciendo mucho comprar sandalias de momento. Tengo estas monísimas de piel y comodísimas que compre en Zalando en febrero rebajadas a 32 euros por estrenar y no veo el día! Son de la marca Be Natural

Imagen

298
Libuse escribió: 07 Jun 2018, 00:39 Digamos que ya lo hago (porque me pongo siempre protector solar incluyendo pies antes de salir de casa), pero no me funciona :(

Incluyo bailarina de verano y similares, no solo sandalias como calzado veraniego...
Estoy usando la famosa manteca de Moringa de TBS. Pero he de esperar un poco porque me resbalé jaja.

300
Hierbabuena escribió: 07 Jun 2018, 08:48 Hay un stick de compeed que te puedes poner y evita las rozaduras.

Yo me puse crema un día y me pasé todo el día resbalándome de las sandalias y casi me eché en los brazos de una señora. Desde entonces nunca más.
Ay es verdad jaja. Ahora hago toques con la toalla para dejar solo “lo necesario”.