Re: Hilo de política. Encuesta
3161A mí me están gustando en general los ministros, lo único que no me gusta de esto es que vamos a volver al bipartidismo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me acaba de conquistarIchi Fleurs escribió: 07 Jun 2018, 00:20 Pues yo estoy bastante contenta en general, Medio Ambiente, Sanidad, Igualdad y Energía son los que más conocía, y bueno Maxim que yo sí creo puede cumplir los requisitos para ser un buen ministro. Creo que la diversidad de itinerarios curriculares es positivo.
Carmen Calvo (igualdad) diciendo que cada hombre que diga que la prostitución es una profesión elegida y que hay que regular, que apunte a su hija a la academia, me la vida la verdad, a ver cómo sigue.
Es que tira hacia la derecha, no sé que hace en un gobierno del PSOE. Oh wait...anxa escribió: 07 Jun 2018, 01:54 Grande Marlaska me parece un gran fichaje aunque a mí no me gusta nada. Siempre pensé que tiraba hacia la derecha.
El que dices fue muso en el voje, que yo me acuerdo de comentar en el tema.Soni escribió: 06 Jun 2018, 20:32 A ver, si la memoria no me falla en la época de la huelga de los controladores aéreos Maxim entrevistaba al rubio ese que estaba tan bueno y era el portavoz/representante sindical.
Y parece ser que hubo química y fueron novios después.
Alguien mas se acuerda? Es que no sé si me lo confundo con otro.
Pero RTVE no depende de Cultura ¿no? Alguien lo ha mencionado por aquí no como algo que vaya a ejercer él, sino que tiene los contactos para "recomendar" a alguien.anxa escribió: 07 Jun 2018, 01:54 Para Cultura esperaba alguien como así, famoso. Había pensado en alguien más ligado al cine o a la televisión. Maxim Huerta de cultura algo sabe, no controlará todas las facetas y desde luego de deportes 0 pero controlar de todo no creo que sea posible. Habrá que cómo gestiona el ministerio. Yo creo en RTVE va a hacer una limpia importante y creo que muy necesaria.
Grande Marlaska me parece un gran fichaje aunque a mí no me gusta nada. Siempre pensé que tiraba hacia la derecha.
¿Cuota gay? No sé ¿a qué te refieres?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados