Re: Hilo de política. Encuesta
3142Exacto. Entiendo lo que dice [mention]cerocero[/mention], pero creo que a veces se deja de lado que lo que se estudia en las universidades afecta a la educación y me resulta raro que no vayan juntas.Tach escribió: 06 Jun 2018, 22:22A mi me pasa un poco lo mismo, entiendo la importancia de la I+D+i, la ciencia...en relación con la universidad, pero los estudios superiores no dejan de ser educación y no acompasar todos los estudios reglados, no sé, no lo tengo claro.Morgana escribió: 06 Jun 2018, 22:19 Yo vengo a hablar de mi libro y decir que no termino de ver lo de separar educación y universidades.
Profesionalmente, ahora me va a tocar trabajar con 4/5 ministerios, en vez de los 2/3 habituales
Vaya putada, Tach.
3143No pasa nada, [mention]cerocero[/mention], yo también tengo problemas a veces para citar y no me salen las notificaciones. Gracias a ti también por responder. No tenía ni idea de eso, desde luego ha sido un cambio de 180 º. Esperemos que los nuevos políticos estén a la altura del cargo.
Y, como dices, es aire fresco mental, que hacía mucha falta.
3144.
Última edición por Bianka_95 el 03 Dic 2018, 23:35, editado 1 vez en total.
3145Ni lo sabréis, porque ya me quité la firma explicativa en vista de que no servía para nadaCanyengue escribió: 06 Jun 2018, 23:01 No pasa nada, [mention]cerocero[/mention], yo también tengo problemas a veces para citar y no me salen las notificaciones. Gracias a ti también por responder. No tenía ni idea de eso, desde luego ha sido un cambio de 180 º. Esperemos que los nuevos políticos estén a la altura del cargo.
Aunque la culpa original fue de Olimpia.
No me convencen nada las explicaciones de los tuits de [mention]Jotaefe[/mention] la verdad.
3146A mi me está dando la vida verlo opinar de OT, compartir tuits con Rivera o rajar de Patxi López. Es el nuevo PDRO, tiene un tuit para todo.clin escribió: 06 Jun 2018, 22:50 Màxim va a ser un blanco fácil porque en twitter siempre ha opinado de todo, no se ha cortado en ningún tema, y llevan toda la tarde sacando tweets suyos desde no se que año...
3147He leído que hay dos ministros homosexuales pero habéis avanzado muchas páginas, ¿cuál es el otro aparte de Maxim Huerta?
3148Grande Marlaska, en InteriorCulculina escribió: 06 Jun 2018, 23:27 He leído que hay dos ministros homosexuales pero habéis avanzado muchas páginas, ¿cuál es el otro aparte de Maxim Huerta?
3149Ah, no tenía ni idea.
[mention]Oedipa Maas[/mention] , gracias por lo de los astronautas. He visto bromas con que es el segundo ministro astronauta de España (Carrero Blanco )
3150Pues a ver si les va a meter Marlaska en la cárcel.Culculina escribió: 06 Jun 2018, 23:30Ah, no tenía ni idea.
@Oedipa Maas , gracias por lo de los astronautas. He visto bromas con que es el segundo ministro astronauta de España (Carrero Blanco )
3151Jaaaajajajaaja!!! h*stias! Qué grande es la gente!Culculina escribió: 06 Jun 2018, 23:30Ah, no tenía ni idea.
@Oedipa Maas , gracias por lo de los astronautas. He visto bromas con que es el segundo ministro astronauta de España (Carrero Blanco )
3152Ya te digo!, creo que es el nombramiento que más me ha sorprendido por el perfil conservador que tiene...
3153Me gusta los nuevos ministros. Espero que nos vaya mejor s todos con este cambio de gobierno
:dog9:
3154Lo de Carrero Blanco ha sido un concejal de Zaragoza. Qué g*lipo**as..Cómo se nota que las cosas no duelen cuando no te ha tocado de cerca.
Sé que es humor negro, pero si tienes un cargo público por lo menos te tienes que cortar un poco.
Sé que es humor negro, pero si tienes un cargo público por lo menos te tienes que cortar un poco.
3155De sus conocimientos deportivos ni idea, pero Maxim es eurofan Si se carga a Toñi Prieto y los demás me gana para siempre.WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 21:25A mí me encantaba pero no se su opinión sobre Eurovisión, ni sus conocimientos deportivos.Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 21:23 De verdad, echadle un vistazo a Destinos de película en RTVE a la carta y ved las ganas e ilusión con las que Maxim habla de la cultura.
Última edición por Gala el 06 Jun 2018, 23:42, editado 1 vez en total.
3156UUff, me parece un chiste de muy mal gusto por parte del que lo ha hecho. Entiendo perfectamente que hay libertad de expresión (como tiene que ser) pero creo que el ingenuo humano tiene más capacidad que eso como para tener que recurrir a un asesinato.
3157A mí justamente Marlasca es el que más me ha chirriado. Nos ha metido al Duque y al Huerta para despistar claramente, y entretener con el salseo a la gente.cerocero escribió: 06 Jun 2018, 23:35Ya te digo!, creo que es el nombramiento que más me ha sorprendido por el perfil conservador que tiene...
Pero bueno, Andoni Ferreño da bien en cámara y habla inglés y francés.
Y ya con el astronauta y el periodista ganamos Miss Universo, fijo.
3158No sólo sus actuales ministr@s tiene pasado, Pedro Sanchez también lo tiene y es conveniente recordarlo.
https://noticierouniversal.com/destacad ... -bancaria/
https://noticierouniversal.com/destacad ... -bancaria/
3159En la 1 están dando un reportaje sobre Maria de Maeztu y las mujeres en los estudios superiores hace más de un siglo y están hablando los nuevos ministros, Carmen Calvo y Maxim Huerta
Y no es algo hecho esta tarde, ni en directo, que es el tipico reportaje tras la nueva serie que da la 1, la Otra Mirada
Y no es algo hecho esta tarde, ni en directo, que es el tipico reportaje tras la nueva serie que da la 1, la Otra Mirada
3160A mí de primeras no me parece que alguien que se dedicaba a comentar cotilleos famosiles para ganar pasta dé el perfil para ser ministro de cultura. Me da igual que los ministros anteriores hayan sido nefastos, también los he criticado. La sensación que tengo es que es todo muy mediático, muy sensacionalista. Como que la política se ha convertido en un salseo más para entretenernos. Y la cultura también.