Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

163
Yo vi una vez una cosa muy rara, me digo a mi misma que fue un fantasma pero no tenía forma de persona.

Fue una Nochebuena hace unos cinco años, yo estaba en la casa de mis padres en el pueblo. La casa estaba llena de gente y yo estaba sola en la cocina preparando algo para la cena, y de pronto vi pasar algo muy rápido por el pasillo hacia la escalera. No sé muy bien que era pero por el tamaño podría haber sido un perro, no puedo decir qué forma tenía porque lo vi de reojo. Como no tenemos perro salí de la cocina por si acaso era mi hijo, y al salir me di cuenta de que en el pasillo no había nada y el niño estaba en el salón sentado con los abuelos. Me quedé extrañada pero lo dejé así.

Ese mismo día, cuando ya todos se habían acostado, me quedé con mi hermano en el salón charlando porque hacía mucho que no nos veíamos y él estaba sentado de frente al pasillo. En un momento dado se quedó mirando al frente distraído, después sonrió y volvió al tema de conversación.

Al día siguiente me dijo que había visto una forma en el pasillo moviéndose muy rápidamente, que no le dio tiempo a ver lo que era pero era pequeño y que no me había querido decir nada por la noche para que no me sugestionara.

Yo soy muy racional y hasta hoy no encuentro explicación a aquello.

172
A mí me gustaría que fuese verdad, siempre se lo he comentado a mi novio que deberían de hacer algo así (independientemente de las teorías que hayan) pero para “denunciar” la chapuza que se hizo.

Una película sí que es seguro que se va a hacer, 75 días se llama.
Edito para aclarar que la película no la hace Netflix, es española, dirigida por Marc Romero.

173
Mi madre tiene una amiga (muy amiga, yo le llamo tía) que tiene "don" como dice ella. La quiero mucho pero siempre me había parecido todo un poco fantasioso.

Mi abuelo murió de un infarto de repente no estaba enfermo ni nada. Lo incineramos, y nos llevamos las cenizas a casa de mis abuelos, porque mi prima estaba de viaje y la íbamos a esperar para llevarlas a donde tenían que estar.
Nos quedábamos a cenar y a dormir allí, porque la casa no está donde vivimos; la amiga de mi madre estaba allí porque vive en el mismo pueblo. Después de cenar, mi padre, hermano, y abuela se van a dormir; yo digo que también me voy y me suelta: "no, tú te quedas" toda seca, me extrañó pero me quedé. La escena era un poco rara, ellas tomando café y yo sentada mirándolas. De repente se levantan de la silla y me dicen, ven. Salimos al patio, mi abuelo tenía un banco de trabajo donde le gustaba hacer chapucillas y arreglar zapatos. La amiga de mi madre me dice: "tu abuelo quiere que abras ese cajón, que hay algo para ti". Yo sin decir ni mu, voy y abro el cajón, veo muchos tornillos pequeños pero nada interesante. Me vuelve a decir: "Dice que lo saques, que tires los tornillos, que debajo hay algo" Lo hago y sigo sin ver nada. Y dice: "ponlo hacia abajo y dale un golpe con la mano" Lo hago, y cae una plancha de madera finita y un puñado de dinero. El hombre lo había estado ahorrando para mí, porque me casaba en breve, y quería hacerme un buen regalo.
Le pregunté si estaba él allí, y me dijo que sí, le pregunté si le había dolido, y dijo que no se había dado cuenta que se estaba muriendo hasta que se vio a sí mismo. Le dije siempre te querré y las gracias y me fui a dormir.

Varios años después le pregunté a la amiga de mi madre si lo había vuelto a ver, y me dijo que sí, que el día de mi boda, y que ya nunca más. En mi boda toda la familia me decía, cuanto lo echarás de menos, y yo contestaba, él está conmigo, y por lo visto era cierto.
Sueño de vez en cuando con él, tengo sueños muy intensos, desde siempre. Y siempre me dice lo mismo: "Yo te cuido" Pero tengo claro que eso es un tema de sugestión porque no he superado su muerte, sigo pensando que cualquier día vendrá a verme.

Lo que pasó entonces, solo lo sabemos mi madre, su amiga, mi marido y yo. Nunca se lo he contado a nadie, porque me da vergüenza que se rían de mí, o piensen que estoy pirada.

No citéis, por favor.

178
El padre de un amigo mío se murió de un cancer muy largo y decia que venía su madre y le soplaba en el cuello.

De esas historias en las que fallece alguien muy querido y luego parece que está contigo, incluso gente que les ve he escuchado varias. Y para mí que soy super escéptica me parecen más creíbles que el que venga un espíritu del más allá a tirarte los libros y la loza. Yo al menos si volviese, que supongo que tendrá que ser complicado sería para dar un abrazo a mi hija o cuidarla, no a dar por saco al vecino.