Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

3142
Tach escribió: 06 Jun 2018, 22:22
Morgana escribió: 06 Jun 2018, 22:19 Yo vengo a hablar de mi libro y decir que no termino de ver lo de separar educación y universidades.
A mi me pasa un poco lo mismo, entiendo la importancia de la I+D+i, la ciencia...en relación con la universidad, pero los estudios superiores no dejan de ser educación y no acompasar todos los estudios reglados, no sé, no lo tengo claro.
Profesionalmente, ahora me va a tocar trabajar con 4/5 ministerios, en vez de los 2/3 habituales
Exacto. Entiendo lo que dice [mention]cerocero[/mention], pero creo que a veces se deja de lado que lo que se estudia en las universidades afecta a la educación y me resulta raro que no vayan juntas.
Vaya putada, Tach.
Imagen

3143
No pasa nada, [mention]cerocero[/mention], yo también tengo problemas a veces para citar y no me salen las notificaciones. Gracias a ti también por responder. No tenía ni idea de eso, desde luego ha sido un cambio de 180 º. Esperemos que los nuevos políticos estén a la altura del cargo.
Y, como dices, es aire fresco mental, que hacía mucha falta.

3145
cerocero escribió: 06 Jun 2018, 22:53 No se por que ha salido mal citado
Canyengue escribió: 06 Jun 2018, 23:01 No pasa nada, [mention]cerocero[/mention], yo también tengo problemas a veces para citar y no me salen las notificaciones. Gracias a ti también por responder. No tenía ni idea de eso, desde luego ha sido un cambio de 180 º. Esperemos que los nuevos políticos estén a la altura del cargo.
Y, como dices, es aire fresco mental, que hacía mucha falta.
Ni lo sabréis, porque ya me quité la firma explicativa en vista de que no servía para nada :cool:
Aunque la culpa original fue de Olimpia.

No me convencen nada las explicaciones de los tuits de [mention]Jotaefe[/mention] la verdad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3146
clin escribió: 06 Jun 2018, 22:50 Màxim va a ser un blanco fácil porque en twitter siempre ha opinado de todo, no se ha cortado en ningún tema, y llevan toda la tarde sacando tweets suyos desde no se que año...
A mi me está dando la vida verlo opinar de OT, compartir tuits con Rivera o rajar de Patxi López. Es el nuevo PDRO, tiene un tuit para todo.

3149
cerocero escribió: 06 Jun 2018, 23:28
Culculina escribió: 06 Jun 2018, 23:27 He leído que hay dos ministros homosexuales pero habéis avanzado muchas páginas, ¿cuál es el otro aparte de Maxim Huerta?
Grande Marlaska, en Interior
Ah, no tenía ni idea.

[mention]Oedipa Maas[/mention] , gracias por lo de los astronautas. He visto bromas con que es el segundo ministro astronauta de España (Carrero Blanco :hide1: )
Imagen

3150
Culculina escribió: 06 Jun 2018, 23:30
Culculina escribió: 06 Jun 2018, 23:27 He leído que hay dos ministros homosexuales pero habéis avanzado muchas páginas, ¿cuál es el otro aparte de Maxim Huerta?
Ah, no tenía ni idea.

@Oedipa Maas , gracias por lo de los astronautas. He visto bromas con que es el segundo ministro astronauta de España (Carrero Blanco :hide1: )
Pues a ver si les va a meter Marlaska en la cárcel.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3151
Ah, no tenía ni idea.

@Oedipa Maas , gracias por lo de los astronautas. He visto bromas con que es el segundo ministro astronauta de España (Carrero Blanco :hide1: )
Jaaaajajajaaja!!! h*stias! Qué grande es la gente! :loll:

3152
Alabama escribió: 06 Jun 2018, 23:33
Ah, no tenía ni idea.

Ya te digo!, creo que es el nombramiento que más me ha sorprendido por el perfil conservador que tiene...

3154
Lo de Carrero Blanco ha sido un concejal de Zaragoza. Qué g*lipo**as..Cómo se nota que las cosas no duelen cuando no te ha tocado de cerca.

Sé que es humor negro, pero si tienes un cargo público por lo menos te tienes que cortar un poco.

3155
WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 21:25
Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 21:23 De verdad, echadle un vistazo a Destinos de película en RTVE a la carta y ved las ganas e ilusión con las que Maxim habla de la cultura.
A mí me encantaba pero no se su opinión sobre Eurovisión, ni sus conocimientos deportivos. :D:
De sus conocimientos deportivos ni idea, pero Maxim es eurofan :lol: Si se carga a Toñi Prieto y los demás me gana para siempre.
Última edición por Gala el 06 Jun 2018, 23:42, editado 1 vez en total.

3156
UUff, me parece un chiste de muy mal gusto por parte del que lo ha hecho. Entiendo perfectamente que hay libertad de expresión (como tiene que ser) pero creo que el ingenuo humano tiene más capacidad que eso como para tener que recurrir a un asesinato.

3157
cerocero escribió: 06 Jun 2018, 23:35
Alabama escribió: 06 Jun 2018, 23:33
Ah, no tenía ni idea.

Ya te digo!, creo que es el nombramiento que más me ha sorprendido por el perfil conservador que tiene...
A mí justamente Marlasca es el que más me ha chirriado. Nos ha metido al Duque y al Huerta para despistar claramente, y entretener con el salseo a la gente.
Pero bueno, Andoni Ferreño da bien en cámara y habla inglés y francés.
Y ya con el astronauta y el periodista ganamos Miss Universo, fijo.

3159
En la 1 están dando un reportaje sobre Maria de Maeztu y las mujeres en los estudios superiores hace más de un siglo y están hablando los nuevos ministros, Carmen Calvo y Maxim Huerta

Y no es algo hecho esta tarde, ni en directo, que es el tipico reportaje tras la nueva serie que da la 1, la Otra Mirada

3160
A mí de primeras no me parece que alguien que se dedicaba a comentar cotilleos famosiles para ganar pasta dé el perfil para ser ministro de cultura. Me da igual que los ministros anteriores hayan sido nefastos, también los he criticado. La sensación que tengo es que es todo muy mediático, muy sensacionalista. Como que la política se ha convertido en un salseo más para entretenernos. Y la cultura también.
Imagen