Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3421
A mí las que no me gustaban nada eran las de animales, menos dos En busca del valle encantado y La señora Brisby.

Luego un súper fail que tuvo mi madre fue dejarme ver Cuando el viento sopla, que no es para niños, yo creo que ni miró de que iba y pensó: anda niña calla y alquila lo que quieras.
Para los que no sepan que peli es, esto es lo que pone en género: Animación. Drama. Bélico | Holocausto nuclear. Supervivencia. Vejez. Animación para adultos. Cómic
:lol: me quedé en shock

A mí Pocahontas me gustaba.

Garp, soy tu hermana mayor :D: es que esa letra :lloron: esa serie me agobiaba mucho, no la vi entera.
Imagen

3422
Jo, mis películas favoritas de Disney cuando era pequeña siempre fueron 3: Dumbo, Alicia en el País de las Maravillas y El Libro de la Selva. :confused:
Las veía compulsivamente. MUCHO. MÁS (había puntos en Dumbo y Alicia muuuy psicotrópicos y tristes (especialmente en Dumbo) que me dejaban tocada y flipaba mucho, pero son justamente los que más recuerdo y con más cariño... Es rave, doctor??
Sin embargo, nunca soporté ninguna que implicara príncipes y princesas y besos (me daban todo el asco, en serio). Pero bueno, yo era una niña muy particular... Y muy beligerante desde que tengo uso de razón con los roles de género (sin saber qué era eso), pero me molestaba mucho que no me dejaran comportarme, vestirme (odiaba las faldas, lazos, vestidos... Y el rosa!!! Con todo mi ser), actuar como a mis compis chicos y mi primo y que no quería jugar con muñecas, joder! (He de decir que,, mis padres, por mi cabezonería, siempre me dejaron hacer). Ahora soy más moderada que cuando tenía 4-12 años.

Pero bueno, en general era rarita, porque hablando con algunos compis del cole por Facefuck a la única a la que le flipaba (y no le daba miedo) el programa " Planeta Imaginario" era a mí. :cuore: Cosa más genial a nivel audiovisual dedicado a los niños no ha habido. Y PUNTOH.

Mi OI al respecto de Disney es que nunca he entendido el hype de Mary Poppins. Y mucho menos que hace unos 2-4 años, reivindicaban su figura como icono feminista por toda la red. Me lo explica?? :blink2:

Jo, si me hubiesen dicho La Bruja Novata!! :wow: Que también la tenía en vídeo y podía verla fácilmente 2-3 veces por semana. :D:
Mujer ya adulta , un pelín huraña, con gato, independiente, que no le gustan los niños, pasa de hijos y ataduras, se centra en su trabajo y lo que le mola... cómo no, sólo podía ser una "bruja"!! :sip: Pues eso, ahora entiendo que fuera tan fan de la Lansbury...
(Y también me molaba "El Gato que vino del Espacio", :wub: setentera, de Disney también pero para TV.)
Madre mía, soy una abuela cebolleta de esas...

3424
Pocahontas es de mis favoritas. :enamorado: La historia, la bso... me parece preciosa y creo que está muy infravalorada. También me gustan mucho Aladdin, la Sirenita y de las clásicas, la Bella Durmiente. Y aunquenoseandisneyperocomosilofueran, Anastasia y la Princesa Cisne. :D:

Imagen
Imagen

3426
Ohh Pocahontas me encantaba y además tiene mi canción de Disney favorita junto con la del libro de la selva de "busca lo más vital no más..."

Has oido al lobo aullarle a la luna azul
o has visto a un lince sonreir?
has cantado con la voz de las montañas
y colores en el viento descubrir.....

:guitar: :guitar: :guitar:

3427
Lou escribió: 06 Jun 2018, 19:41 A mí las que no me gustaban nada eran las de animales, menos dos En busca del valle encantado y La señora Brisby.

Luego un súper fail que tuvo mi madre fue dejarme ver Cuando el viento sopla, que no es para niños, yo creo que ni miró de que iba y pensó: anda niña calla y alquila lo que quieras.
Para los que no sepan que peli es, esto es lo que pone en género: Animación. Drama. Bélico | Holocausto nuclear. Supervivencia. Vejez. Animación para adultos. Cómic
:lol: me quedé en shock

A mí Pocahontas me gustaba.

Garp, soy tu hermana mayor :D: es que esa letra :lloron: esa serie me agobiaba mucho, no la vi entera.
Bueno, a mi el comic de "Cuando el viento sopla" me lo regaló mi padre cuando tenía como 8 años XDDD es muy fuerte, pero muy bueno, lo lei 1000 veces, me lo se de memoria, no he visto la peli.

Oedipa Maas escribió: 06 Jun 2018, 19:49

Pero bueno, en general era rarita, porque hablando con algunos compis del cole por Facefuck a la única a la que le flipaba (y no le daba miedo) el programa " Planeta Imaginario" era a mí. :cuore: Cosa más genial a nivel audiovisual dedicado a los niños no ha habido. Y PUNTOH.

Por favor ese programa era una p**a pasada, a mi me encantaba y a mis amigos también
Mira, es que oigo la sintonía del principio y me vienen unos recerdos que se me ponen los pelos de punta...salía galindo haciendo del vampiro ese que mordía libros XDD te acuerdas??

[youtube][/youtube]
Última edición por cerocero el 06 Jun 2018, 23:25, editado 1 vez en total.

3428
Mañica escribió: 06 Jun 2018, 20:17 La bruja novata! Cómo me molaba! Hace años y años que no la he vuelto a ver. Ya no ponen pelis así en la tele no?
Se encuentra fácilmente, yo la he bajado para mis hijas

3429
Yo no tenía pelis de cenicienta, blancanieves ni demás princesas, tengo que preguntar en casa por qué... acabo de caer en ello; tenía la de Dumbo, Rey Leon, Libro de la selva, La Dama y el vagabumdo, 101 dalmatas, ... casi todo de animalitos exceptuando Pocahontas (que ahora que lo pienso ésta si es princesa, no?), Mulán, Merlín, Peter Pan (que me daba mal rollo) y Hércules, que se me pase por la cabeza no tuve ninguna mas de seres humanos.
PD: otra que lloraba cuando la mami de Dumbo lo acunaba con su trompa a través de los barrotes. Con la muerte de Mufasa nunca lloré.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3430
[mention]cerocero[/mention] iba fuerte tu padre también XD yo tenía menos de 7 porque mis padres vivían juntos aún, y se separaron cuando tenía esa edad. De la peli solo recuerdo al matrimonio sentado en el sofá y que todo era muy triste :D: voy a volver a verla porque tengo curiosidad por saber qué recuerdos me traerá.

Jo, y luego llevo toda la vida intentado acordarme de una peli que alquiló mi madre y no hay manera, moriré sin saberlo. Era de dibujos japoneses, el escenario era una nave espacial y el prota un chico rubio muy andrógino, me enamoré mucho, era mi novio imaginario :D:
Imagen

3432
Me trae muchos recuerdos una peli antigua que teníamos mi hermano y yo en VHS, El abuelo está loco. Salían los mismos niños que en Mary Poppins. La vi 80000 veces :):
Here comes the sun

3434
Lou escribió: 06 Jun 2018, 22:12 @cerocero iba fuerte tu padre también XD yo tenía menos de 7 porque mis padres vivían juntos aún, y se separaron cuando tenía esa edad. De la peli solo recuerdo al matrimonio sentado en el sofá y que todo era muy triste :D: voy a volver a verla porque tengo curiosidad por saber qué recuerdos me traerá.

Jo, y luego llevo toda la vida intentado acordarme de una peli que alquiló mi madre y no hay manera, moriré sin saberlo. Era de dibujos japoneses, el escenario era una nave espacial y el prota un chico rubio muy andrógino, me enamoré mucho, era mi novio imaginario :D:
Yo de personajes de anime de los que me enamoré fue Yu de 'La familia crece' (la echaban en La2 por las tardes) y el chico moreno con alas de 'La visión de escaflowne', en ésta última había un tío rubio y una nave espacial en plan antiguo (de madera o algun rollo raro raro) Si lo revisiono ahora igual me asustan los personajes que me gustaban.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3435
Sí, [mention]cerocero[/mention] !!! Recuerdo un personaje que chupaba la tinta de los libros y se quedaban en blanco...porque quería que todo lo que contaban los libros sólo lo disfrutara él (o algo así).

Ays... Me marcó ese programa, en serio :wub: Y me encanta saber de gente a la que le ocurrió lo mismo (me siento muy sola con esto, así que :hug:
Están todos los programas en la app de RTVE, lo sabes, no? Lo digo por si quieres que los disfruten tus peques (o tú, de nuevo :sip:)

3437
Ay Pocahontas!! es preciosa la peli, BSO.. me gustaba tanto que tuve la Barbie Pocahontas y todo. La verdad que menos Bambi y Dumbo me gustaban todas, las BSO me parecen todas muy buenas :wub:

[mention]Mañica[/mention] me has matado con tu spoiler de David!!! no lo sabía!! :triste: :triste: ay me encantaba esa serie. Con Heidi también lloré lo más grande, mi madre y yo llorábamos juntas viéndola jajaja (yo creo que a ella le daba mucha penita verme a mí llorar).
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3439
Pues están todos, [mention]cerocero[/mention] !! :wow:
Por lo menos hace un año, que me bajé la aplicación (que funciona de aquella manera...). Lo primero que busqué fue "Planeta Imaginario" y ahí estaban. Los tengo pendientes.
Luego busqué La Edad de Oro (que de ése sí vi un par de programas) y vaya tela... Hoy en día, más de 30 años después, curiosamente te das cuenta de cuánto ha cambiado la TV, la sociedad, no sé... Pero para peor.
Un formato como ése o "Planeta Imaginario" son inviables a día de hoy.

3440
Jo, da mucha nostalgia, era otro mundo la verdad, yo no diría que mejor, algunas cosas si y otras no, pero desde luego muy diferente.
Te hacía más joven XD