Re: Beyoncé
482Yo creo que tampoco. Lo que estuvieron grabando es para las pantallas del concierto, fijo.
Que nervios, la verdad. Nos queda mes y algo para verla. Se me va a hacer eterno.
Que nervios, la verdad. Nos queda mes y algo para verla. Se me va a hacer eterno.
484Mucho han tardado en meter a los gemelos en el business, qué pesadilla... A ver qué tal el concierto.
489Ya estamos con la family value, que pesadillaa!!.
Los gemelos estan regordetes que monos jajaja..
Me encanta el traje Gucci pero que poca ilusion por este tour, con lo que flanee Coachella.
Los gemelos estan regordetes que monos jajaja..
Me encanta el traje Gucci pero que poca ilusion por este tour, con lo que flanee Coachella.
491La representante ha dicho que esos no son los gemelos. De todas formas en otro momento del Tour sí se ven, han renovado los votos con los niños y salen los tres niños, claro.
Hay un par de outfits geniales, como ese de gucci, y un par que son horribles.
Los visuals son perfectos, como siempre con esta mujer.
El setlist es de caerse de culo literal y el escenario y las pasarelas son ENORMES, el escenario se eleva y se mueve por encima de las pasarelas.
Hay un par de outfits geniales, como ese de gucci, y un par que son horribles.
Los visuals son perfectos, como siempre con esta mujer.
El setlist es de caerse de culo literal y el escenario y las pasarelas son ENORMES, el escenario se eleva y se mueve por encima de las pasarelas.
Última edición por sir el 07 Jun 2018, 10:19, editado 1 vez en total.
492El estilo es el mismo que en OTR I. No le veo sentido hacer un tour nuevo si no tienes nada nuevo que ofrecer. Y en caso de que saquen algo más adelante, los que ya hayan ido al concierto y no hayan visto nada nuevo les iba a fastidiar bastante.
495A mí me ha parecido más de lo mismo, no le veo sentido a este tour... Espero que saque música nueva y se renueve un poco el show.
497Acabo de ver un video de ella menenandose en la gallinácea de Jay en plan guarro como si estuviera fo**ando, super super innecesario...ella siempre se habia insinuado a el pero sensualmente y con gusto. Despues de Coachella me vienes con todo esto mijita en serio?..voy a tener que sacar mi lado hater a pasear de nuevo.
Y que es eso de enseñar gemelos que no som para luego enseñar los que si son..ay porque todo lo relacionado a la familia se vuelve tam circo?..deberia saber separar trabajo de vida personal de una vez por todas y dejar el comercio ya porque huele.
Y que es eso de enseñar gemelos que no som para luego enseñar los que si son..ay porque todo lo relacionado a la familia se vuelve tam circo?..deberia saber separar trabajo de vida personal de una vez por todas y dejar el comercio ya porque huele.
498Yo también creo que es más de lo mismo.. lo ha hecho, para hacer tour sin sacar nada nuevo. Hacer formation 2 iba a cantar mucho.
De todas formas, me gusta porque es un “remember” de muchas canciones antiguas, y estoy deseando que llegue la fecha para ir a verla.
De todas formas, me gusta porque es un “remember” de muchas canciones antiguas, y estoy deseando que llegue la fecha para ir a verla.
500Yo creo que son varias cosas; sacar dinero, ayudar a Jay y hacer gira juntos de todo este tema. Yo diría (aunque con ella como para acertar) que luego de esto saca disco en solitario y se va de gira ella sola a liarla de nuevo. Esto me parece un "ya hemos hablado cada uno del tema, ahora lo hacemos juntos y cerramos el tema". Que puede ser circo y blabla, pero bueno, han elegido hacerlo así y quien quiera ir va a ver un espectáculo muy bueno y quien no pues estupendo también.