Re: Supervivientes (reality T5)
12161Madre mía gracias por poner los tweets de la madre de Sergio !!! No tenía ni idea, pero es necesario tratar así al programa donde esta tu hijo?
E-list
La gala es mañana, tranquilaLluna86 escribió: 06 Jun 2018, 23:37 Chicas, se ha ido alguno de los tres ya? Es que hoy no lo puedo ver...
Qué no ha hecho??? esa mujer es un personaje de los grande crónicas marcianas old school.
Pufff no habría hilo para definir todo lo que a hecho, esa mujer esta loca.... Si llego a decir a Hugo que se había F... a la más fea del pueblo. Eso en twitter delante de todo el mundo... Que hace trios con los novios de su hija... Que puso cachondo a Hugo, palabras textuales por ella.... Luego en gh le decía a la hija que se F..... para joder a otra tía.... Y paro ya porque tela.Perracallejera escribió: 07 Jun 2018, 17:22Qué no ha hecho??? esa mujer es un personaje de los grande crónicas marcianas old school.
Pues yo lo siento pero viniendo de kikaracha no me lo creo del todo,en parte sí habrá puesto tweets pero seguro que él ha transgredido cómo ha querido también.Que puede poner cualquier barbaridad aludiendo a la madre pero sigue sin probar absolutamente nada porque no son los tweets en sí.
Mucha, mucha...Adelaa escribió: 07 Jun 2018, 18:23 Uuuuu uno de mujeres y hombres, ha salido diciendo que ha estado con la novia de Sergio.
Me esta dando mucha pena pensar el mal rato que va a pasar Sergio cuando vuelva.
reXch escribió: 07 Jun 2018, 18:38 Yo nunca entenderé eso de liarte con alguien y tener que ir a contarlo a la tele, que ganas de 5 minutitos de atención
Es que la Maite Galdeano es una señora vale? La Maite le ha dado a su hija Sofía una educación férrea, en valores!Diamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 19:25 Madre mía, Maite retuiteando fotos de la comunión de Sofia, se puede ser más cutre? @mariaji
hts://twitter.com/Agallas_GH/status/1003636346227974145
¿Por qué eres tan buena jodida? Yo no sé ni como la dejaron hacer la comunión, me imagino al cura: el poder de cristo te echamariaji escribió: 07 Jun 2018, 19:40 El día que hizo la comunión entró en la Iglesia y el Crucifijo se dio la vuelta, la virgen lloraba sangre, las vidrieras se derretían...
No, con el padre. Y se nota bastante, es el más normal de la familia, comparado con Maite y Sofia me refiero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados