Einhorn escribió: 06 Jun 2018, 21:48 @WideAwake pues si que parece que le gusta el deporte
http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... tuits.html
En serio ¿quién hace esos rebuscamientos de tuits??
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Einhorn escribió: 06 Jun 2018, 21:48 @WideAwake pues si que parece que le gusta el deporte
esta áreaWideAwake escribió: 06 Jun 2018, 21:52GraciasEinhorn escribió: 06 Jun 2018, 21:48 @WideAwake pues si que parece que le gusta el deporte
Los dos primeros hablan de la práctica personal, puedes saber aunque no practiques. Y el tercero solo habla de fútbol, espero que se eduque en este área un poquito de todos modos.
Yo creo que sí, tiene un perfil que sí puede participar en actividades y ser cara de proyectos, porque yo a Méndez de Vigo no lo recuerdo haciendo eso nunca. Porque es alguien que la gente conoce y sí invita a escucharle.kerkyra escribió: 06 Jun 2018, 21:51Esto me parece muy simpático, pero la verdad no lo comparto. La ciudadanía no creo que se acerque a la cultura porque el ministro sea agradable, sino por las políticas culturales que se lleven a cabo. Y lo de que conoce la cultura desde dentro, ¿qué cultura exactamente? vale que el término cultura es muy esquivo y complejo de definir, pero de verdad, viendo su curriculum, me cuesta creerlo. Ojalá me equivoque y sea el mejor ministro de la historia, pero de verdad que estoy como si me hubieran echado un jarro de agua fría por encima.Jotaefe escribió:
Ese trabajo de leyes necesita un jurista, pero justamente el ministerio de cultura necesita una cara que invite a acercarse a la cultura, y ahí se necesita un perfil como el que han elegido. Es también una persona que conoce la cultura y el mundo 2.0 desde dentro, así que sí puede participar de la labor legislativa de una manera mucho más eficaz que los últimos ministros que ha habido. Pero de todas formas es que legislar se va a hacer poco: en dos años y en minoría parlamentaria no da para arreglar todo eso, menos con la que hay liada con los museos.
En cualquier caso, esto para mí es una muestra más de que la cultura en este país sigue siendo la última almorrana ministerial, con presupuestos de mierda y tomada a broma.
Corregido! Gracias por avisar!!Alabama escribió: 06 Jun 2018, 21:58esta áreaWideAwake escribió: 06 Jun 2018, 21:52GraciasEinhorn escribió: 06 Jun 2018, 21:48 @WideAwake pues si que parece que le gusta el deporte
Los dos primeros hablan de la práctica personal, puedes saber aunque no practiques. Y el tercero solo habla de fútbol, espero que se eduque en este área un poquito de todos modos.
Coño, es que el nivel ahí está muy bajoJotaefe escribió:
Y sí tiene CV, dejó AR porque buscaba hacer otras cosas y créeme que lo ha cumplido. Se mueve en distintos ambientes culturales, y conoce las redes sociales y su alcance. No es como Teofila Martínez cuando dijo que los pobres no debían tener TW porque cuesta dinero.
Al final este tendrá sus asesores y están los técnicos del ministerio que serán los que hagan el trabajo más técnico, pero si, yo creo que para ministro... no se, me ha chocado bastantekerkyra escribió: 06 Jun 2018, 21:51Esto me parece muy simpático, pero la verdad no lo comparto. La ciudadanía no creo que se acerque a la cultura porque el ministro sea agradable, sino por las políticas culturales que se lleven a cabo. Y lo de que conoce la cultura desde dentro, ¿qué cultura exactamente? vale que el término cultura es muy esquivo y complejo de definir, pero de verdad, viendo su curriculum, me cuesta creerlo. Ojalá me equivoque y sea el mejor ministro de la historia, pero de verdad que estoy como si me hubieran echado un jarro de agua fría por encima.Jotaefe escribió:
Ese trabajo de leyes necesita un jurista, pero justamente el ministerio de cultura necesita una cara que invite a acercarse a la cultura, y ahí se necesita un perfil como el que han elegido. Es también una persona que conoce la cultura y el mundo 2.0 desde dentro, así que sí puede participar de la labor legislativa de una manera mucho más eficaz que los últimos ministros que ha habido. Pero de todas formas es que legislar se va a hacer poco: en dos años y en minoría parlamentaria no da para arreglar todo eso, menos con la que hay liada con los museos.
En cualquier caso, esto para mí es una muestra más de que la cultura en este país sigue siendo la última almorrana ministerial, con presupuestos de mierda y tomada a broma.
A mi me pasa un poco lo mismo, entiendo la importancia de la I+D+i, la ciencia...en relación con la universidad, pero los estudios superiores no dejan de ser educación y no acompasar todos los estudios reglados, no sé, no lo tengo claro.Morgana escribió: 06 Jun 2018, 22:19 Yo vengo a hablar de mi libro y decir que no termino de ver lo de separar educación y universidades.
Además de moderar el paraguasTach escribió: 06 Jun 2018, 22:22A mi me pasa un poco lo mismo, entiendo la importancia de la I+D+i, la ciencia...en relación con la universidad, pero los estudios superiores no dejan de ser educación y no acompasar todos los estudios reglados, no sé, no lo tengo claro.Morgana escribió: 06 Jun 2018, 22:19 Yo vengo a hablar de mi libro y decir que no termino de ver lo de separar educación y universidades.
Profesionalmente, ahora me va a tocar trabajar con 4/5 ministerios, en vez de los 2/3 habituales
Jajaja, no dais tanta guerra, al menos de día, se lía un poco más cuando se supone que hay que dormirSoni escribió: 06 Jun 2018, 22:39Tach escribió: 06 Jun 2018, 22:22A mi me pasa un poco lo mismo, entiendo la importancia de la I+D+i, la ciencia...en relación con la universidad, pero los estudios superiores no dejan de ser educación y no acompasar todos los estudios reglados, no sé, no lo tengo claro.Morgana escribió: 06 Jun 2018, 22:19 Yo vengo a hablar de mi libro y decir que no termino de ver lo de separar educación y universidades.
Profesionalmente, ahora me va a tocar trabajar con 4/5 ministerios, en vez de los 2/3 habituales
Además de moderar el paraguas
Pero es que Universidadades tiene que ir con ciencia e investigación, si quieres un ministerio de Ciencia lo suyo es que universidades dependa de él, no de educación. Bueno, son formas de verlo claro, se ha hecho de las dos formas.Morgana escribió: 06 Jun 2018, 22:19 Yo vengo a hablar de mi libro y decir que no termino de ver lo de separar educación y universidades.
Me representa!!Alabama escribió: 06 Jun 2018, 21:57Einhorn escribió: 06 Jun 2018, 21:48 @WideAwake pues si que parece que le gusta el deporte
En serio ¿quién hace esos rebuscamientos de tuits??
-Olimpia- escribió: 06 Jun 2018, 21:55Ay, no había visto la mención, perdón, pues ha habido un montón, miembros o simpatizantes, Fernández Díaz si, y De Guindos, Fátima Bañez, Méndez de Vigo..., de Montoro se decía pero creo que noCanyengue escribió: 06 Jun 2018, 21:10 @cerocero, ¿por qué dices lo del Opus? ¿es que algún ministro anterior era del Opus? De ser así, no lo sabía.
Jorge Fernández Díaz?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados