Re: Hilo de política. Encuesta
3101Hablando del iva cultural ¿qué hace falta para bajarlo? ¿este gobierno puede hacerlo??
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si claro, puede ser, yo me refiero a Ciencia y tecnología que es en lo que me muevo a diario, y hoy sólo les ha faltado sacar el cavakerkyra escribió: 06 Jun 2018, 21:26
[mention]cerocero[/mention] definitivamente nos movemos en ambientes académicos diferentes.
Está ya previsto en los presupuestos generalesAlabama escribió: 06 Jun 2018, 21:31 Hablando del iva cultural ¿qué hace falta para bajarlo? ¿este gobierno puede hacerlo??
Y así fue en su momento, [mention]Kelniss[/mention] . Pero fue nombrado ministro de exteriorKelniss escribió: 06 Jun 2018, 21:09 cuando he visto lo de maxim huerta pensaba que era del mundo today
Ese trabajo de leyes necesita un jurista, pero justamente el ministerio de cultura necesita una cara que invite a acercarse a la cultura, y ahí se necesita un perfil como el que han elegido. Es también una persona que conoce la cultura y el mundo 2.0 desde dentro, así que sí puede participar de la labor legislativa de una manera mucho más eficaz que los últimos ministros que ha habido. Pero de todas formas es que legislar se va a hacer poco: en dos años y en minoría parlamentaria no da para arreglar todo eso, menos con la que hay liada con los museos.kerkyra escribió: 06 Jun 2018, 21:26 En cultura hay pendientes cosas urgentes e importantes, que para mi gusto demandan otro perfil, como una nueva ley de museos, actualización de la ley de patrimonio, la nueva ley de mecenazgo, el iva cultural, propiedad industrial etc etc etc y en deportes ya ni me meto, porque lo desconozco más
Totalmente, ha trabajado allí. Y conocerá los tejemanejes porque no fue normal que su programa, que me tragué por sus stories mil recogidas de premios, no fuera renovado. Y en telediarios sabe qué hay que hacer.Loreni escribió: 06 Jun 2018, 21:35 Por lo pronto a mi se me ocurre que Huertas puede ser clave para la limpieza de rtve
La gente al final se ha quedado con que estaba en AR y no ven más allá. Ni conocen que es escritor, ni que ha ganado un premio importante con uno de sus libros, ni que escribe en varios periódicos, nada, que estuvo en AR y con eso se quedan.Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 21:23 De verdad, echadle un vistazo a Destinos de película en RTVE a la carta y ved las ganas e ilusión con las que Maxim habla de la cultura.
Esto me parece muy simpático, pero la verdad no lo comparto. La ciudadanía no creo que se acerque a la cultura porque el ministro sea agradable, sino por las políticas culturales que se lleven a cabo. Y lo de que conoce la cultura desde dentro, ¿qué cultura exactamente? vale que el término cultura es muy esquivo y complejo de definir, pero de verdad, viendo su curriculum, me cuesta creerlo. Ojalá me equivoque y sea el mejor ministro de la historia, pero de verdad que estoy como si me hubieran echado un jarro de agua fría por encima.Jotaefe escribió:
Ese trabajo de leyes necesita un jurista, pero justamente el ministerio de cultura necesita una cara que invite a acercarse a la cultura, y ahí se necesita un perfil como el que han elegido. Es también una persona que conoce la cultura y el mundo 2.0 desde dentro, así que sí puede participar de la labor legislativa de una manera mucho más eficaz que los últimos ministros que ha habido. Pero de todas formas es que legislar se va a hacer poco: en dos años y en minoría parlamentaria no da para arreglar todo eso, menos con la que hay liada con los museos.
GraciasEinhorn escribió: 06 Jun 2018, 21:48 @WideAwake pues si que parece que le gusta el deporte
http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... tuits.html
Me gusta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados