Ay, en el video de Toy se le ve disfrutando de verdad. Supongo que la cara con la Estonia y demás es para mantener su imagen misteriosa. Pero vamos, tendría que haberse metido con el inglés a tope desde la pre, que además Alfred ya dijo que hablaba poco pero era majo, pues tendría que haber aprovechado eso, aunque luego salgas en todas las fotos con la ceja a lo Sobera.
Elina es alta y encima llevará tacones.
Re: Melovin
724Sí, totalmente Yo he dudado si ponerla, pero al final la he dejado a modo de anécdota porque creo que es la única vez que lo vamos a ver bien en bañador xD Espero equivocarme y que nos sorprenda este veranoWideAwake escribió: 06 Jun 2018, 21:29 La primera la vi en Tumblr pero no la puse porque se ve que es menor al 100%
725No te ofendas, pero yo la quitaría, se ve que es una foto privada y de dos menores, que solo están en bañador haciendo el tonto, pero es que yo soy mu fatiguita para estas cosas.GoodGirl escribió: 06 Jun 2018, 21:52Sí, totalmente Yo he dudado si ponerla, pero al final la he dejado a modo de anécdota porque creo que es la única vez que lo vamos a ver bien en bañador xD Espero equivocarme y que nos sorprenda este veranoWideAwake escribió: 06 Jun 2018, 21:29 La primera la vi en Tumblr pero no la puse porque se ve que es menor al 100%
La otra si, porque aun siendo de la misma época se ve que es "trabajo"
Pero que opinen los demás que yo lo mismo soy una exagerada, espero que no te moleste.
727Lo entiendo y no me ofendo para nada. Al contrario, pido disculpas si le ha molestado a alguien, yo misma me he arrepentido de ponerla.WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 21:56No te ofendas, pero yo la quitaría, se ve que es una foto privada y de dos menores, que solo están en bañador haciendo el tonto, pero es que yo soy mu fatiguita para estas cosas.GoodGirl escribió: 06 Jun 2018, 21:52Sí, totalmente Yo he dudado si ponerla, pero al final la he dejado a modo de anécdota porque creo que es la única vez que lo vamos a ver bien en bañador xD Espero equivocarme y que nos sorprenda este veranoWideAwake escribió: 06 Jun 2018, 21:29 La primera la vi en Tumblr pero no la puse porque se ve que es menor al 100%
Pero que opinen los demás que yo lo mismo soy una exagerada, espero que no te moleste.
Ya está quitada
Última edición por GoodGirl el 06 Jun 2018, 22:05, editado 1 vez en total.
728No me había fijado pero parece que si.karyatide escribió: 06 Jun 2018, 22:01 Soy muy malpensada o en la foto le está echando el ojo al pecho de la muchacha?
729No te arrepientas mujer, que tampoco has hecho nada maloGoodGirl escribió: 06 Jun 2018, 22:03Lo entiendo y no me ofendo para nada. Al contrario, pido disculpas si le ha molestado a alguien, yo misma me he arrepentimiento de ponerla.WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 21:56No te ofendas, pero yo la quitaría, se ve que es una foto privada y de dos menores, que solo están en bañador haciendo el tonto, pero es que yo soy mu fatiguita para estas cosas.GoodGirl escribió: 06 Jun 2018, 21:52Sí, totalmente Yo he dudado si ponerla, pero al final la he dejado a modo de anécdota porque creo que es la única vez que lo vamos a ver bien en bañador xD Espero equivocarme y que nos sorprenda este veranoWideAwake escribió: 06 Jun 2018, 21:29 La primera la vi en Tumblr pero no la puse porque se ve que es menor al 100%
Ya está quitada
Y gracias por entenderme
730Yo lo que no entiendo es cómo consigue la gente estas fotos También he visto varias de él de pequeño con sus padres... Supongo que alguien las filtra (?)
732Tirarán de su perfil privado en VK, sobre todo lo sacarían de su época de X Factor, que no era conocido y lo mismo era más fácil que la gente tuviera acceso a sus redes privadas, piensa que en las primeras galas de X Factor seguro que añadió a gente a la que no conocería pero eran sus primeros fans y no iba a hacerles ese feo, sobre todo si tenía su nombre normal en el perfil.GoodGirl escribió: 06 Jun 2018, 22:15 Yo lo que no entiendo es cómo consigue la gente estas fotos También he visto varias de él de pequeño con sus padres... Supongo que alguien las filtra (?)
733Ya ves, menudo peligro!karyatide escribió: 06 Jun 2018, 22:19 Nunca subestimes a las adolescentes cuando son muy fans de alguien
Soy tonti y he tenido que buscar lo que era "VK"
734Y las no tan adolescentes, yo conocí a un grupo de FANS de las de meterse en la habitación del hotel en una caja, y la mayoría pasaban la veintena. El resto de fans y yo flipabamos, claro
735Por Dios, qué miedoWideAwake escribió: 06 Jun 2018, 22:38Y las no tan adolescentes, yo conocí a un grupo de FANS de las de meterse en la habitación del hotel en una caja, y la mayoría pasaban la veintena. El resto de fans y yo flipabamos, claro
736Me he quedado asíWideAwake escribió: 06 Jun 2018, 22:38 Y las no tan adolescentes, yo conocí a un grupo de FANS de las de meterse en la habitación del hotel en una caja, y la mayoría pasaban la veintena. El resto de fans y yo flipabamos, claro
737Imagínate cuando te lo cuentan en persona. Además, es que los iban siguiendo por todos los conciertos que daban, los espiaba en todas las redes,... Me agobiaba solo de escucharlo.
Así que Mélovin que tiene un target más joven no me quiero ni imaginar.
738Y es que encima son personas normales, que no se ve que son groupies de estas hasta que te lo cuentan.