Re: Hilo de política. Encuesta
3061Teniendo en cuenta que los últimos ministros confiaban la gestión publica a la virgen a mí me parece que el nivel ha subido bastante.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sólo podían ser famosos por lo visto, porque poner al astronauta en Ciencia, Universidades e innovación también tiene tela. Otro señor que sabrá mucho de lo suyo, pero en las universidades también hay carreras de letras... en fin.Garp escribió: 06 Jun 2018, 20:44 Yo escuché o leí en algún lado que Cultura se lo ofrecieron a Elvira Lindo y lo rechazó
Si no me equivoco Duque llevaba asuntos de investigación y era docente en la actualidad.kerkyra escribió: 06 Jun 2018, 20:50Sólo podían ser famosos por lo visto, porque poner al astronauta en Ciencia, Universidades e innovación también tiene tela. Otro señor que sabrá mucho de lo suyo, pero en las universidades también hay carreras de letras... en fin.Garp escribió: 06 Jun 2018, 20:44 Yo escuché o leí en algún lado que Cultura se lo ofrecieron a Elvira Lindo y lo rechazó
Decían que a Muñoz Molina, su marido, me pega más porque ya había sido director del instituto Cerventes y si se lo han ofrecido seguro que lo ha rechazado.Garp escribió: 06 Jun 2018, 20:44 Yo escuché o leí en algún lado que Cultura se lo ofrecieron a Elvira Lindo y lo rechazó
Yo también creo que puede pasar estoBisweet escribió: 06 Jun 2018, 20:53 Por lo demás como medio le salga bien la jugada a Pedro y le salga un mandato medio decente, que se ponga a temblar podemos y si me apuras hasta ciudadanos que vuelve el bipartidismo.
Joer y dale, que Pedro Duque no es "astronauta" , tiene mucha experiencia también en gestión, en I+D y en comercialización de tecnologías. Y a mi me encantan las letras, ojo, no lo desprecio para nada.kerkyra escribió: 06 Jun 2018, 20:38 Pues que queréis que os diga, me parece muy fuerte el tema. Osea que al Ministerio de Ciencia le ponen un astronauta y a los de Cultura nos ponen un ex-tertuliano de Ana Rous sin ninguna experiencia en gestión pública ni en asuntos de cultura. Que para llevar cultura no hace falta solo saber de libros, joder, que ese Ministerio entre otras cosas lleva todo el patrimonio nacional y los Museos Estatales, que dudo mucho que este señor tenga ni p**a idea del tema y de todo lo que nos hace falta al respecto.
Se está poniendo de moda lo de contratar famosillos.
Tanto o más!!martina escribió: 06 Jun 2018, 21:01
Claro que es importante a quien se nombra, pero qué Secretarias de Estado y organos directivos se crean y a quienes se nombra en esos puestos también es importante...y muuucho.
Pero a lo que voy es que no se superan los errores del pasado. Pero de verdad, ¿qué méritos tiene Maxim Huerta para ser Ministro de Cultura? ¿Es que no hay gente que de verdad sepa del tema o es que se prefiere un perfil de "famosillo" antes que de gente válida?Bisweet escribió: 06 Jun 2018, 20:53 A ver, que ministra de cultura llegó a serlo Esperanza Aguirre, que de patrimonio y gestión cultural andaba coja, a lo que me refiero es que al final los ministerios tienen muuuucha gente detrás que son los que mueven las cosas, a veces los ministros están casi para firmar y dar la cara en actos, por eso muchas veces no hace falta que un ministro de defensa sea militar o policía, o un ministerio de Sanidad no siempre ha estado con ministros del gremio, al final eso, los ministros muchas veces juegan papeles menos importantes de los que nos pensamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados