Pues lo mismo que Ignacio Wert, Pilar del Castillo o íñigo Méndez de Vigo en sus respectivas legislaturas. O cuando Mariano, el señor que anda rápido, fue ministro de Cultura.WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 20:13Y de los deportes? Porque no sólo va a ser ministro de Cultura...Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 20:06 No sabéis la ilusión de ver a Maxim ahí, de verdad. Parafraseando a Sofía Mazagatos "No he leído nada sobre él pero le sigo" En IG es amor, y le veo totalmente en el puesto. Es un apasionado de la cultura, creedme.
Re: Hilo de política. Encuesta
3042En Telecinco, yo creo que siempre ha trabajado ahí. Pero en la época previa a Piqueras, cuando estaba Angels Barceló, la época buena de informativos telecinco.Soni escribió: 06 Jun 2018, 20:11 No recuerdo en qué cadena pero Maxim presentó el telediario algunos años, a mi me sorprendió verlo en temas del corazón.
A mí es que me sorprende por muchas cosas, no sólo por Ana Rosa, que también, sino porque es un tío que no pega mucho con la imagen de ministro, no sé, acaban de poner un corte de él hace unos días diciendo la frase de John Waters de no te folles a quien no tenga libros en su casa no me imagino a nuestros exministros diciendo "f*llar".
Ya le han sacado un tuit de 2013 criticando ministros
Ana Rosa tiene que estar que trina, si en su día fue mítica la frase que dijo ¿por qué nosotros no tenemos polígrafo, es que somos negros? pues ahora estará preguntando por su ministerio con la misma duda
3043Y Educación, que mi título de Bachiller está firmado por élJotaefe escribió: 06 Jun 2018, 20:21Pues lo mismo que Ignacio Wert, Pilar del Castillo o íñigo Méndez de Vigo en sus respectivas legislaturas. O cuando Mariano, el señor que anda rápido, fue ministro de Cultura.WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 20:13Y de los deportes? Porque no sólo va a ser ministro de Cultura...Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 20:06 No sabéis la ilusión de ver a Maxim ahí, de verdad. Parafraseando a Sofía Mazagatos "No he leído nada sobre él pero le sigo" En IG es amor, y le veo totalmente en el puesto. Es un apasionado de la cultura, creedme.
3044Es la primera vez que un ministro de cultura y deporte supera en número libros leídos a partidos de fútbol vistos, no creo que haga daño.Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 20:21Pues lo mismo que Ignacio Wert, Pilar del Castillo o íñigo Méndez de Vigo en sus respectivas legislaturas. O cuando Mariano, el señor que anda rápido, fue ministro de Cultura.WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 20:13Y de los deportes? Porque no sólo va a ser ministro de Cultura...Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 20:06 No sabéis la ilusión de ver a Maxim ahí, de verdad. Parafraseando a Sofía Mazagatos "No he leído nada sobre él pero le sigo" En IG es amor, y le veo totalmente en el puesto. Es un apasionado de la cultura, creedme.
3045Me parto.Soni escribió: 06 Jun 2018, 20:00 Es que a Belén le ha pasado el cargo rozando, porque hay un Ministro de San Blas y otro que trabajó en Mediaset.
3046Me parto.Soni escribió: 06 Jun 2018, 20:00 Es que a Belén le ha pasado el cargo rozando, porque hay un Ministro de San Blas y otro que trabajó en Mediaset.
3047El empezó en varios periódicos y radios locales de la Comunidad Valenciana y después en Canal 9. Y ya unos años después lo ficharon para Informativos T5.Alabama escribió: 06 Jun 2018, 20:21En Telecinco, yo creo que siempre ha trabajado ahí. Pero en la época previa a Piqueras, cuando estaba Angels Barceló, la época buena de informativos telecinco.Soni escribió: 06 Jun 2018, 20:11 No recuerdo en qué cadena pero Maxim presentó el telediario algunos años, a mi me sorprendió verlo en temas del corazón.
A mí es que me sorprende por muchas cosas, no sólo por Ana Rosa, que también, sino porque es un tío que no pega mucho con la imagen de ministro, no sé, acaban de poner un corte de él hace unos días diciendo la frase de John Waters de no te folles a quien no tenga libros en su casa no me imagino a nuestros exministros diciendo "fo**ar".
3048Seguro que ganó un año el cross navideño de su colegioWideAwake escribió: 06 Jun 2018, 20:13Y de los deportes? Porque no sólo va a ser ministro de Cultura...Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 20:06 No sabéis la ilusión de ver a Maxim ahí, de verdad. Parafraseando a Sofía Mazagatos "No he leído nada sobre él pero le sigo" En IG es amor, y le veo totalmente en el puesto. Es un apasionado de la cultura, creedme.
Esa frase la uso yo mucho a ver si rasco algo másAlabama escribió: 06 Jun 2018, 20:21 la frase de John Waters de no te folles a quien no tenga libros en su casa
Quién nos iba a decir ayer que íbamos a vivir en un país en el que Pedro Duque y Máxim Huerta fueran ministros...
3049Hombre, pero es que viendo los antecedentes no era difícil... Y espero que Maxim vea algo más que fútbol, doy por hecho que sabe quienes son nuestros medallistas de los JJOO de invierno y sabe quién es Lydia Valentín o que la campeona de Muay Thai del mundo es española.Argonauta escribió: 06 Jun 2018, 20:23Es la primera vez que un ministro de cultura y deporte supera en número libros leídos a partidos de fútbol vistos, no creo que haga daño.Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 20:21Pues lo mismo que Ignacio Wert, Pilar del Castillo o íñigo Méndez de Vigo en sus respectivas legislaturas. O cuando Mariano, el señor que anda rápido, fue ministro de Cultura.WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 20:13Y de los deportes? Porque no sólo va a ser ministro de Cultura...Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 20:06 No sabéis la ilusión de ver a Maxim ahí, de verdad. Parafraseando a Sofía Mazagatos "No he leído nada sobre él pero le sigo" En IG es amor, y le veo totalmente en el puesto. Es un apasionado de la cultura, creedme.
3050
Última edición por Argo el 22 Nov 2018, 00:02, editado 1 vez en total.
3051Me refería a nivel nacional, lo normal es empezar primero a nivel local claro.Gala escribió: 06 Jun 2018, 20:26El empezó en varios periódicos y radios locales de la Comunidad Valenciana y después en Canal 9. Y ya unos años después lo ficharon para Informativos T5.Alabama escribió: 06 Jun 2018, 20:21En Telecinco, yo creo que siempre ha trabajado ahí. Pero en la época previa a Piqueras, cuando estaba Angels Barceló, la época buena de informativos telecinco.Soni escribió: 06 Jun 2018, 20:11 No recuerdo en qué cadena pero Maxim presentó el telediario algunos años, a mi me sorprendió verlo en temas del corazón.
A mí es que me sorprende por muchas cosas, no sólo por Ana Rosa, que también, sino porque es un tío que no pega mucho con la imagen de ministro, no sé, acaban de poner un corte de él hace unos días diciendo la frase de John Waters de no te folles a quien no tenga libros en su casa no me imagino a nuestros exministros diciendo "fo**ar".
3052[mention]Alabama[/mention] Resines No en serio me ha venido a la mente algún actor BUENO que le gustara a todo el mundo y que haya estudiado tipo Antonio de la Torre o Blanca Portillo.
3053Eso para cuando gobierne ciudadanos que ella es naranjita.Soni escribió: 06 Jun 2018, 20:00 Es que a Belén le ha pasado el cargo rozando, porque hay un Ministro de San Blas y otro que trabajó en Mediaset.
3054A ver, si la memoria no me falla en la época de la huelga de los controladores aéreos Maxim entrevistaba al rubio ese que estaba tan bueno y era el portavoz/representante sindical.
Y parece ser que hubo química y fueron novios después.
Alguien mas se acuerda? Es que no sé si me lo confundo con otro.
Y parece ser que hubo química y fueron novios después.
Alguien mas se acuerda? Es que no sé si me lo confundo con otro.
3055La frase de John Waters es como si la hubiese dicho yo. Totalmente de acuerdo.
En cuanto a Maxim Huerta, no dudo que sea culto pero me parece irónico que sea ministro de cultura y esté en un programa de tele-basura (y no lo digo solo por el cotilleo sino también por el morbo y el poco respeto con el que trata las noticias). Creo que si realmente es alguien culto se equivocó al cambiar los informativos por ese tipo de programas.
En cuanto a Maxim Huerta, no dudo que sea culto pero me parece irónico que sea ministro de cultura y esté en un programa de tele-basura (y no lo digo solo por el cotilleo sino también por el morbo y el poco respeto con el que trata las noticias). Creo que si realmente es alguien culto se equivocó al cambiar los informativos por ese tipo de programas.
3056Lo de Resines como rumor lo leí yo por Internet, y Serrat también.
Pues no me hubiese disgustado Serrat, la verdad.
Pues no me hubiese disgustado Serrat, la verdad.
3057Ahí está Rajoy, que ha llegado a presidente del Gobierno y en los 90 era comentarista de ciclismo en las retransmisiones en la radio de José María García. Y hace diez años o así también comentó una etapa en Televisión Española y otra en Eurosport.Dos escribió: 06 Jun 2018, 20:20 Yo creo que por lo que están contando si que puede hacerlo bien pero claro le va a costar más que al resto que se le tome en serio, es que claro la imagen de tertuliano de ese tipo de programas va a costar quitarla! Las vueltas que da la vida
3058Además ella pide elecciones
Oye que yo lo de Resines lo he dicho de broma, no jodas, qué fantasía.
Bueno hace ya años que no está en eso.Canyengue escribió: 06 Jun 2018, 20:32 La frase de John Waters es como si la hubiese dicho yo. Totalmente de acuerdo.
Y por cierto tiene un premio por una de sus novelas, y odia las faltas, sólo eso ya es bien.
[mention]Quico[/mention]
3059Pues que queréis que os diga, me parece muy fuerte el tema. Osea que al Ministerio de Ciencia le ponen un astronauta y a los de Cultura nos ponen un ex-tertuliano de Ana Rous sin ninguna experiencia en gestión pública ni en asuntos de cultura. Que para llevar cultura no hace falta solo saber de libros, joder, que ese Ministerio entre otras cosas lleva todo el patrimonio nacional y los Museos Estatales, que dudo mucho que este señor tenga ni p**a idea del tema y de todo lo que nos hace falta al respecto.
Se está poniendo de moda lo de contratar famosillos.
Se está poniendo de moda lo de contratar famosillos.
3060[mention]Quico[/mention] no tenía ni idea de lo de Rajoy, no me lo imagino como comentarista de nada!! Me lo imagino desde niño siendo ya registrador de la propiedad!
Bueno después de ver la foto de Alabama es que no me lo imagino ni siendo niño/joven, para mí nació siendo un señor mayor XD
Bueno después de ver la foto de Alabama es que no me lo imagino ni siendo niño/joven, para mí nació siendo un señor mayor XD