Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

3041
WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 20:13
Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 20:06 No sabéis la ilusión de ver a Maxim ahí, de verdad. Parafraseando a Sofía Mazagatos "No he leído nada sobre él pero le sigo" :D: En IG es amor, y le veo totalmente en el puesto. Es un apasionado de la cultura, creedme.
Y de los deportes? Porque no sólo va a ser ministro de Cultura...
Pues lo mismo que Ignacio Wert, Pilar del Castillo o íñigo Méndez de Vigo en sus respectivas legislaturas. O cuando Mariano, el señor que anda rápido, fue ministro de Cultura.

3042
Soni escribió: 06 Jun 2018, 20:11 No recuerdo en qué cadena pero Maxim presentó el telediario algunos años, a mi me sorprendió verlo en temas del corazón.
En Telecinco, yo creo que siempre ha trabajado ahí. Pero en la época previa a Piqueras, cuando estaba Angels Barceló, la época buena de informativos telecinco.
A mí es que me sorprende por muchas cosas, no sólo por Ana Rosa, que también, sino porque es un tío que no pega mucho con la imagen de ministro, no sé, acaban de poner un corte de él hace unos días diciendo la frase de John Waters de no te folles a quien no tenga libros en su casa :looll: no me imagino a nuestros exministros diciendo "f*llar".
Ya le han sacado un tuit de 2013 criticando ministros :mrgreen:

Ana Rosa tiene que estar que trina, si en su día fue mítica la frase que dijo ¿por qué nosotros no tenemos polígrafo, es que somos negros? pues ahora estará preguntando por su ministerio con la misma duda :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3043
Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 20:21
Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 20:06 No sabéis la ilusión de ver a Maxim ahí, de verdad. Parafraseando a Sofía Mazagatos "No he leído nada sobre él pero le sigo" :D: En IG es amor, y le veo totalmente en el puesto. Es un apasionado de la cultura, creedme.
Pues lo mismo que Ignacio Wert, Pilar del Castillo o íñigo Méndez de Vigo en sus respectivas legislaturas. O cuando Mariano, el señor que anda rápido, fue ministro de Cultura.
Y Educación, que mi título de Bachiller está firmado por él :loca:

3044
Es la primera vez que un ministro de cultura y deporte supera en número libros leídos a partidos de fútbol vistos, no creo que haga daño.

3047
Alabama escribió: 06 Jun 2018, 20:21
Soni escribió: 06 Jun 2018, 20:11 No recuerdo en qué cadena pero Maxim presentó el telediario algunos años, a mi me sorprendió verlo en temas del corazón.
En Telecinco, yo creo que siempre ha trabajado ahí. Pero en la época previa a Piqueras, cuando estaba Angels Barceló, la época buena de informativos telecinco.
A mí es que me sorprende por muchas cosas, no sólo por Ana Rosa, que también, sino porque es un tío que no pega mucho con la imagen de ministro, no sé, acaban de poner un corte de él hace unos días diciendo la frase de John Waters de no te folles a quien no tenga libros en su casa :looll: no me imagino a nuestros exministros diciendo "fo**ar".
El empezó en varios periódicos y radios locales de la Comunidad Valenciana y después en Canal 9. Y ya unos años después lo ficharon para Informativos T5.

3048
Seguro que ganó un año el cross navideño de su colegio :D:
Alabama escribió: 06 Jun 2018, 20:21 la frase de John Waters de no te folles a quien no tenga libros en su casa :looll:
Esa frase la uso yo mucho a ver si rasco algo más :lol:

Quién nos iba a decir ayer que íbamos a vivir en un país en el que Pedro Duque y Máxim Huerta fueran ministros...
Imagen

3049
Argonauta escribió: 06 Jun 2018, 20:23
Es la primera vez que un ministro de cultura y deporte supera en número libros leídos a partidos de fútbol vistos, no creo que haga daño.
Hombre, pero es que viendo los antecedentes no era difícil... Y espero que Maxim vea algo más que fútbol, doy por hecho que sabe quienes son nuestros medallistas de los JJOO de invierno y sabe quién es Lydia Valentín o que la campeona de Muay Thai del mundo es española. :D:

3051
Gala escribió: 06 Jun 2018, 20:26
Alabama escribió: 06 Jun 2018, 20:21
A mí es que me sorprende por muchas cosas, no sólo por Ana Rosa, que también, sino porque es un tío que no pega mucho con la imagen de ministro, no sé, acaban de poner un corte de él hace unos días diciendo la frase de John Waters de no te folles a quien no tenga libros en su casa :looll: no me imagino a nuestros exministros diciendo "fo**ar".
El empezó en varios periódicos y radios locales de la Comunidad Valenciana y después en Canal 9. Y ya unos años después lo ficharon para Informativos T5.
Me refería a nivel nacional, lo normal es empezar primero a nivel local claro.

3052
[mention]Alabama[/mention] Resines :loll: No en serio me ha venido a la mente algún actor BUENO que le gustara a todo el mundo y que haya estudiado tipo Antonio de la Torre o Blanca Portillo.

3053
Soni escribió: 06 Jun 2018, 20:00 Es que a Belén le ha pasado el cargo rozando, porque hay un Ministro de San Blas y otro que trabajó en Mediaset.
Eso para cuando gobierne ciudadanos que ella es naranjita.
Imagen

3054
A ver, si la memoria no me falla en la época de la huelga de los controladores aéreos Maxim entrevistaba al rubio ese que estaba tan bueno y era el portavoz/representante sindical.

Y parece ser que hubo química y fueron novios después.

Alguien mas se acuerda? Es que no sé si me lo confundo con otro.

3055
La frase de John Waters es como si la hubiese dicho yo. Totalmente de acuerdo.
En cuanto a Maxim Huerta, no dudo que sea culto pero me parece irónico que sea ministro de cultura y esté en un programa de tele-basura (y no lo digo solo por el cotilleo sino también por el morbo y el poco respeto con el que trata las noticias). Creo que si realmente es alguien culto se equivocó al cambiar los informativos por ese tipo de programas.

3057
Dos escribió: 06 Jun 2018, 20:20 Yo creo que por lo que están contando si que puede hacerlo bien pero claro le va a costar más que al resto que se le tome en serio, es que claro la imagen de tertuliano de ese tipo de programas va a costar quitarla! Las vueltas que da la vida :D:
Ahí está Rajoy, que ha llegado a presidente del Gobierno y en los 90 era comentarista de ciclismo en las retransmisiones en la radio de José María García. Y hace diez años o así también comentó una etapa en Televisión Española y otra en Eurosport.

3058
Kate escribió: 06 Jun 2018, 20:31
Soni escribió: 06 Jun 2018, 20:00 Es que a Belén le ha pasado el cargo rozando, porque hay un Ministro de San Blas y otro que trabajó en Mediaset.
Eso para cuando gobierne ciudadanos que ella es naranjita.
Además ella pide elecciones :sip:

Oye que yo lo de Resines lo he dicho de broma, no jodas, qué fantasía.
Canyengue escribió: 06 Jun 2018, 20:32 La frase de John Waters es como si la hubiese dicho yo. Totalmente de acuerdo.
En cuanto a Maxim Huerta, no dudo que sea culto pero me parece irónico que sea ministro de cultura y esté en un programa de tele-basura (y no lo digo solo por el cotilleo sino también por el morbo y el poco respeto con el que trata las noticias). Creo que si realmente es alguien culto se equivocó al cambiar los informativos por ese tipo de programas.
Bueno hace ya años que no está en eso.
Y por cierto tiene un premio por una de sus novelas, y odia las faltas, sólo eso ya es bien.

[mention]Quico[/mention] :mrgreen:
Imagen

3059
Pues que queréis que os diga, me parece muy fuerte el tema. Osea que al Ministerio de Ciencia le ponen un astronauta y a los de Cultura nos ponen un ex-tertuliano de Ana Rous sin ninguna experiencia en gestión pública ni en asuntos de cultura. Que para llevar cultura no hace falta solo saber de libros, joder, que ese Ministerio entre otras cosas lleva todo el patrimonio nacional y los Museos Estatales, que dudo mucho que este señor tenga ni p**a idea del tema y de todo lo que nos hace falta al respecto.

Se está poniendo de moda lo de contratar famosillos.
Imagen

3060
[mention]Quico[/mention] no tenía ni idea de lo de Rajoy, no me lo imagino como comentarista de nada!! Me lo imagino desde niño siendo ya registrador de la propiedad!

Bueno después de ver la foto de Alabama es que no me lo imagino ni siendo niño/joven, para mí nació siendo un señor mayor XD