Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

3022
No sabéis la ilusión de ver a Maxim ahí, de verdad. Parafraseando a Sofía Mazagatos "No he leído nada sobre él pero le sigo" :D: En IG es amor, y le veo totalmente en el puesto. Es un apasionado de la cultura, creedme.

3026
WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 19:48 Si es Cultura y Deporte podría haber cogido a Ruth Beitia o David Meca, así hubiera sido más trol :D:
Ruth Beitia es diputada del PP en el Gobierno de Cantabria y David Meca es muy fan del PP también

3027
Tach escribió: 06 Jun 2018, 20:08 Pero, es que para ser ministro, hay que saber ser gestor.... pero bueno, ya verem, habrá que darle el beneficio de la duda
Pero en realidad el ministro no es casi más que la cara visible, la gestión está por debajo, a mí sí me parece que es mejor alguien que realmente tenga idea del tema y no como hasta ahora que siempre eran de derecho o empresariales.
Soni escribió: 06 Jun 2018, 20:00 Es que a Belén le ha pasado el cargo rozando, porque hay un Ministro de San Blas y otro que trabajó en Mediaset.
:ess38: :ess38: :ess38:
Celia escribió: 06 Jun 2018, 20:01
Ereta escribió: 06 Jun 2018, 19:47 Todas partiendoos con Maxim Huerta como Ministro de Cultura y a mí me parece buen fichaje... :roll: :roll:
+1
Es un tío bastante culto, y sí,ha trabajado en telecirco, y con Ana Rosa, entiendo la coña perfectamente, pero es periodista y tenia que trabajar en algun sitio, pero no es nada tonto ni ridículo, si es verdad que es el más flojo de todos los ministros y no sé si tendrá la capacidad para hacerse cargo de un ministerio, pero la verdad que yo me imaginaba algo así para cultura, aunque yo creía que iba a ser un actor de cine la verdad.
No soy la asesora de Pedro Sanchez en el post eh? :-) :-)
Ay, por un momento me has hecho pensar en Resines ministro :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3029
Quico escribió: 06 Jun 2018, 20:10
WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 19:48 Si es Cultura y Deporte podría haber cogido a Ruth Beitia o David Meca, así hubiera sido más trol :D:
Ruth Beitia es diputada del PP en el Gobierno de Cantabria y David Meca es muy fan del PP también
No lo sabia, gracias!

3030
Ereta escribió: 06 Jun 2018, 19:56
Pendrive escribió: 06 Jun 2018, 19:51
Ereta escribió: 06 Jun 2018, 19:47 Todas partiendoos con Maxim Huerta como Ministro de Cultura y a mí me parece buen fichaje... :roll: :roll:
A mí no me parece mal tampoco (aunque es el que más puede chirriar). Como han dicho, empezó en informativos. Tenía una imagen muy seria. De hecho, en su momento lo que sorprendió es que dejara eso para entrar en otro tipo de programa.
Yo lo veo un tio muy válido, inteligente, culto y con don de gentes. En deportes no sé, pero el mundo de la cultura (literatura, cine, teatro, música, etc) se lo conoce al dedillo, tiene simpatias entre mucha gente y puede ser un buen enlace entre el gobierno y los medios.
:masuno: A mí me encanta Máxim Huerta. Es periodista, ha trabajado la mayor parte de su carrera profesional en informativos, tiene seis novelas publicadas, y es una persona que se conoce al dedillo el mundo de la cultura. Desconozco su vinculación con el deporte.

Que parece que por trabajar en Ana Rosa ya eres Alessando Lequio, y no.

3031
Alabama escribió: 06 Jun 2018, 20:11
Tach escribió: 06 Jun 2018, 20:08 Pero, es que para ser ministro, hay que saber ser gestor.... pero bueno, ya verem, habrá que darle el beneficio de la duda
Pero en realidad el ministro no es casi más que la cara visible, la gestión está por debajo, a mí sí me parece que es mejor alguien que realmente tenga idea del tema y no como hasta ahora que siempre eran de derecho o empresariales.
Pienso como tu

3032
Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 20:06 No sabéis la ilusión de ver a Maxim ahí, de verdad. Parafraseando a Sofía Mazagatos "No he leído nada sobre él pero le sigo" :D: En IG es amor, y le veo totalmente en el puesto. Es un apasionado de la cultura, creedme.
Y de los deportes? Porque no sólo va a ser ministro de Cultura...

3033
Ha sido director de programas (radio, televisión, no los informativos), así que tiene experiencia gestionando cosas y está metido en bastantes ámbitos culturales. Domina varias lengüas; tiene contactos, tanto en prensa, radio, televisión y 2.0, que en el ministerio de Cultura es importante.

Mis únicas dudas serían en la gestión museística y de presupuestos, pero para eso están los asesores.

3034
WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 20:13
Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 20:06 No sabéis la ilusión de ver a Maxim ahí, de verdad. Parafraseando a Sofía Mazagatos "No he leído nada sobre él pero le sigo" :D: En IG es amor, y le veo totalmente en el puesto. Es un apasionado de la cultura, creedme.
En deportes pone a Sergio Ramos y le voto en las próximas elecciones.

3038
Me acabo de quedar muy loki loker con lo de Maxim Huerta (que creo que es de mi tierra). Alguna vez le he visto/leído y no me cae mal.
A ver, cuando era adolescente tuve que soportar como ministra de cultura a la Espe después de haber tenido a súper Carmen Alborch. Y bueno, sin duda mejor propuesta que la última ministra de cultura que tuvo el PSOE, la González-Sinde, que vaya tela, marinera... Qué asco más grande.

(Del Wert y Méndez de Vigo ya no digo nada porque sabemos todas el percal)

:cafe:
Pues eso, que ni tan mal después de todo.

3039
Yo creo que por lo que están contando si que puede hacerlo bien pero claro le va a costar más que al resto que se le tome en serio, es que claro la imagen de tertuliano de ese tipo de programas va a costar quitarla! Las vueltas que da la vida :D:

3040
Pitiu escribió: 06 Jun 2018, 20:16
WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 20:13
En deportes pone a Sergio Ramos y le voto en las próximas elecciones.
:loll: :loll: :loll: