Re: Hilo de política. Encuesta
3022No sabéis la ilusión de ver a Maxim ahí, de verdad. Parafraseando a Sofía Mazagatos "No he leído nada sobre él pero le sigo" En IG es amor, y le veo totalmente en el puesto. Es un apasionado de la cultura, creedme.
3023Ay Transición Energética, Pdro me está ganando fuertemente, renovables ya!!
3024o el de piercings y tatuajesChoco escribió: 06 Jun 2018, 19:48El de bellezaCandy Girl escribió: 06 Jun 2018, 19:46 Yo por si acaso he dejado el movil enchufado, no vaya a ser que me llamen para ofrecerme algun Ministerio...
3025Pero, es que para ser ministro, hay que saber ser gestor.... pero bueno, ya verem, habrá que darle el beneficio de la duda
3026Ruth Beitia es diputada del PP en el Gobierno de Cantabria y David Meca es muy fan del PP tambiénWideAwake escribió: 06 Jun 2018, 19:48 Si es Cultura y Deporte podría haber cogido a Ruth Beitia o David Meca, así hubiera sido más trol
3027Pero en realidad el ministro no es casi más que la cara visible, la gestión está por debajo, a mí sí me parece que es mejor alguien que realmente tenga idea del tema y no como hasta ahora que siempre eran de derecho o empresariales.Tach escribió: 06 Jun 2018, 20:08 Pero, es que para ser ministro, hay que saber ser gestor.... pero bueno, ya verem, habrá que darle el beneficio de la duda
Soni escribió: 06 Jun 2018, 20:00 Es que a Belén le ha pasado el cargo rozando, porque hay un Ministro de San Blas y otro que trabajó en Mediaset.
Ay, por un momento me has hecho pensar en Resines ministroCelia escribió: 06 Jun 2018, 20:01+1Ereta escribió: 06 Jun 2018, 19:47 Todas partiendoos con Maxim Huerta como Ministro de Cultura y a mí me parece buen fichaje...
Es un tío bastante culto, y sí,ha trabajado en telecirco, y con Ana Rosa, entiendo la coña perfectamente, pero es periodista y tenia que trabajar en algun sitio, pero no es nada tonto ni ridículo, si es verdad que es el más flojo de todos los ministros y no sé si tendrá la capacidad para hacerse cargo de un ministerio, pero la verdad que yo me imaginaba algo así para cultura, aunque yo creía que iba a ser un actor de cine la verdad.
No soy la asesora de Pedro Sanchez en el post eh? :-) :-)
3028No recuerdo en qué cadena pero Maxim presentó el telediario algunos años, a mi me sorprendió verlo en temas del corazón.
3030A mí me encanta Máxim Huerta. Es periodista, ha trabajado la mayor parte de su carrera profesional en informativos, tiene seis novelas publicadas, y es una persona que se conoce al dedillo el mundo de la cultura. Desconozco su vinculación con el deporte.Ereta escribió: 06 Jun 2018, 19:56Yo lo veo un tio muy válido, inteligente, culto y con don de gentes. En deportes no sé, pero el mundo de la cultura (literatura, cine, teatro, música, etc) se lo conoce al dedillo, tiene simpatias entre mucha gente y puede ser un buen enlace entre el gobierno y los medios.Pendrive escribió: 06 Jun 2018, 19:51A mí no me parece mal tampoco (aunque es el que más puede chirriar). Como han dicho, empezó en informativos. Tenía una imagen muy seria. De hecho, en su momento lo que sorprendió es que dejara eso para entrar en otro tipo de programa.Ereta escribió: 06 Jun 2018, 19:47 Todas partiendoos con Maxim Huerta como Ministro de Cultura y a mí me parece buen fichaje...
Que parece que por trabajar en Ana Rosa ya eres Alessando Lequio, y no.
3031Pienso como tuAlabama escribió: 06 Jun 2018, 20:11Pero en realidad el ministro no es casi más que la cara visible, la gestión está por debajo, a mí sí me parece que es mejor alguien que realmente tenga idea del tema y no como hasta ahora que siempre eran de derecho o empresariales.Tach escribió: 06 Jun 2018, 20:08 Pero, es que para ser ministro, hay que saber ser gestor.... pero bueno, ya verem, habrá que darle el beneficio de la duda
3032Y de los deportes? Porque no sólo va a ser ministro de Cultura...Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 20:06 No sabéis la ilusión de ver a Maxim ahí, de verdad. Parafraseando a Sofía Mazagatos "No he leído nada sobre él pero le sigo" En IG es amor, y le veo totalmente en el puesto. Es un apasionado de la cultura, creedme.
3033Ha sido director de programas (radio, televisión, no los informativos), así que tiene experiencia gestionando cosas y está metido en bastantes ámbitos culturales. Domina varias lengüas; tiene contactos, tanto en prensa, radio, televisión y 2.0, que en el ministerio de Cultura es importante.Tach escribió: 06 Jun 2018, 20:08 Pero, es que para ser ministro, hay que saber ser gestor.... pero bueno, ya verem, habrá que darle el beneficio de la duda
Mis únicas dudas serían en la gestión museística y de presupuestos, pero para eso están los asesores.
3034En deportes pone a Sergio Ramos y le voto en las próximas elecciones.WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 20:13Y de los deportes? Porque no sólo va a ser ministro de Cultura...Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 20:06 No sabéis la ilusión de ver a Maxim ahí, de verdad. Parafraseando a Sofía Mazagatos "No he leído nada sobre él pero le sigo" En IG es amor, y le veo totalmente en el puesto. Es un apasionado de la cultura, creedme.
3037Se comenta que muchos/as manejan el inglés.
Ya era hora joder, es que eso era de vergüenza.
Ya era hora joder, es que eso era de vergüenza.
3038Me acabo de quedar muy loki loker con lo de Maxim Huerta (que creo que es de mi tierra). Alguna vez le he visto/leído y no me cae mal.
A ver, cuando era adolescente tuve que soportar como ministra de cultura a la Espe después de haber tenido a súper Carmen Alborch. Y bueno, sin duda mejor propuesta que la última ministra de cultura que tuvo el PSOE, la González-Sinde, que vaya tela, marinera... Qué asco más grande.
(Del Wert y Méndez de Vigo ya no digo nada porque sabemos todas el percal)
Pues eso, que ni tan mal después de todo.
A ver, cuando era adolescente tuve que soportar como ministra de cultura a la Espe después de haber tenido a súper Carmen Alborch. Y bueno, sin duda mejor propuesta que la última ministra de cultura que tuvo el PSOE, la González-Sinde, que vaya tela, marinera... Qué asco más grande.
(Del Wert y Méndez de Vigo ya no digo nada porque sabemos todas el percal)
Pues eso, que ni tan mal después de todo.
3039Yo creo que por lo que están contando si que puede hacerlo bien pero claro le va a costar más que al resto que se le tome en serio, es que claro la imagen de tertuliano de ese tipo de programas va a costar quitarla! Las vueltas que da la vida
3040Pitiu escribió: 06 Jun 2018, 20:16En deportes pone a Sergio Ramos y le voto en las próximas elecciones.WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 20:13Y de los deportes? Porque no sólo va a ser ministro de Cultura...Jotaefe escribió: 06 Jun 2018, 20:06 No sabéis la ilusión de ver a Maxim ahí, de verdad. Parafraseando a Sofía Mazagatos "No he leído nada sobre él pero le sigo" En IG es amor, y le veo totalmente en el puesto. Es un apasionado de la cultura, creedme.