Re: Hilo de política. Encuesta
2962Yo tampoco pensaba que Carmena o Trump fueran tan mayores (a ver, que les echaba unos 5-7 años menos, todo lo más)Culculina escribió: 06 Jun 2018, 14:37 ¡No tenía ni idea de que Trump fuese tan mayor! :-O
Me ha hecho ilusión lo de Pedro Duque. ¿Sabemos si algún otro país ha tenido un ministro que haya estado en el verdadero espacio exterior de verdad?
Buff... Ni idea, pero fijo que algún cosmonauta ha tenido posteriormente un cargo político en la antigua URSS (o en la nueva madre Rusia).
Si el que lleva el restaurante donde tomo café a mediodía era ingeniero jefe de una central nuclear...
*Edito: no me había ido mucho, no. Bueno, y también Canadá (que siempre es una buena referencia como país)
http://m.europapress.es/ciencia/misione ... 83550.html
Última edición por Oedipa Maas el 06 Jun 2018, 19:16, editado 1 vez en total.
2963Tach escribió: 06 Jun 2018, 19:08Pues os prometo que hace un rato he leido que Defensa para Tino Méndez, que me acuerdo perfectamente porque profesionalmente lo he conocidoLoreni escribió: 06 Jun 2018, 19:06 Lo de Robles estaba cantado, despues que Justicia fuera para Delgado.
Marlaska interior, este si que es una sopresa!
Si, es que estaba confirmado, se deben haber colado.
Pero Marlaska no es de derechas?
2964Pues alguien ha patinado, porque defensa parece ser que es para margarita robles.
2965[mention]XXXXX[/mention] Me suena que le había propuesto el PP para ser miembro del CGPJ pero en el ámbito político le tengo perdida la pista asi que segura no estoy, me sorprende mucho este nombramiento sobre todo por ser de la AN, eso sí a priori me gusta
2967Están diciendo que no está confirmado, pero en este momento comparece Pedro
2968Lo he leidoTach escribió: 06 Jun 2018, 19:08Pues os prometo que hace un rato he leido que Defensa para Tino Méndez, que me acuerdo perfectamente porque profesionalmente lo he conocidoLoreni escribió: 06 Jun 2018, 19:06 Lo de Robles estaba cantado, despues que Justicia fuera para Delgado.
Marlaska interior, este si que es una sopresa!
2969Defensa Robles
Interior Grande Marlasca
Portavoz, Educación y FP, Celaa
Trabajo, Migraciones y SS, Magdalena ..
Cultura y Deporte Maxm HUerta (espero que no sea el de la tele)
Sanidad, Consumo y BIenestar Social, Carmen MOntón
Interior Grande Marlasca
Portavoz, Educación y FP, Celaa
Trabajo, Migraciones y SS, Magdalena ..
Cultura y Deporte Maxm HUerta (espero que no sea el de la tele)
Sanidad, Consumo y BIenestar Social, Carmen MOntón
2971Si, digo que se han colado con Constantino.Loreni escribió: 06 Jun 2018, 19:19 Pues alguien ha patinado, porque defensa parece ser que es para margarita robles.
Si [mention]Dos[/mention] pero no solo lo digo por eso, es la idea que tenia, estoy flipando con Marlaska.
2972Yo con lo de Maxim Huerta, decidme que no es el de la tele, please, sino alguien que sepa algo de cultura
2974Si hija sí, el mismo que viste y calza.Tach escribió: 06 Jun 2018, 19:33 Yo con lo de Maxim Huerta, decidme que no es el de la tele, please, sino alguien que sepa algo de cultura
2976si esTach escribió: 06 Jun 2018, 19:33 Yo con lo de Maxim Huerta, decidme que no es el de la tele, please, sino alguien que sepa algo de cultura
https://m.eldiario.es/cultura/Cultura-G ... 72193.html
2978Pos me ha gustado el speech de Pedro Sánchez, no daba un duro por el.
11 ministras mujeres de 17 por efecto del 8M.
No conozco el tal Maxim.
11 ministras mujeres de 17 por efecto del 8M.
No conozco el tal Maxim.
Última edición por Doraemon el 06 Jun 2018, 19:38, editado 1 vez en total.
De vacaciones
2979Bueno, es escritor y ha trabajado de periodista, aunque me sobra que Deporte y Cultura estén mezclados, sorry.
2980La leche! Yo creo que tiene que dejar ya de crear ministerios que se le va a ir la cosa de madre
No sé cómo está de metido en temas políticos ue igual luego es un crack pero creo que va a ser difícil que nos olvidemos del programa de Ana Rosa
No sé cómo está de metido en temas políticos ue igual luego es un crack pero creo que va a ser difícil que nos olvidemos del programa de Ana Rosa