Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

101
Mañica escribió: 18 Feb 2018, 22:22 Ay, marta sanchez poniendo letra al himno. Yo no le entiendo nada, que manía con cantar así. :bag: :bag:

http://www.elmundo.es/f5/2018/02/18/5a8 ... b45cf.html

Evidentemente va hacia un público de derecha, ya me dirás yo, atea, que me voy a sntir identificada con cosas así.
Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin. Como tu hija llevaré ese honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol. Y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin
Y lo de grande a mi me sigue sonando a franco, que queréis que os diga.

Menuda castaña. :meparto: que se dedique a otra cosa que componer no es lo suyo.

con lo bonito que es el segadors :hearts:

[youtube][/youtube]
Imagen

102
[mention]Kate[/mention] , me encanta la versión de Pont Aeri y la pongo cada vez que estoy en una fiesta, totalmente en serio :bota:
Imagen

103
Culculina escribió: 18 Feb 2018, 23:06 @Kate , me encanta la versión de Pont Aeri y la pongo cada vez que estoy en una fiesta, totalmente en serio :bota:
es que mas mola, y escuchaste la versión de metalera? lo flipas también, lo han versionado un montón de veces...

[youtube][/youtube]
Imagen

104
Kate escribió: 18 Feb 2018, 23:13
Culculina escribió: 18 Feb 2018, 23:06 @Kate , me encanta la versión de Pont Aeri y la pongo cada vez que estoy en una fiesta, totalmente en serio :bota:
es que mas mola, y escuchaste la versión de metalera? lo flipas también, lo han versionado un montón de veces...

[youtube][/youtube]
También la conocía xDD La verdad es que es un temazo.
Imagen

106
Bonito es el gallego :wub: :wub:

edito... y negra sombra que no puedo escucharlo sin llorar.

107
A mí me emociona

“Habrá un día
en que todos
al levantar la vista,
veremos una tierra
que ponga libertad.”

Es el himno de Aragón aunque no sea oficial.

108
A Albert Rivera, Santi Abascal y Rosa Diez, ademas de a M. Rajoy, tambien les ha gustado el video de Marta Sanchez, estaria bien que algun politico del Psoe dijera algo, que no pasa nada y asi nos ibamos olvidando de estereotipos, que yo sepa ninguno ha dicho nada.

109
XXXXX escribió: 19 Feb 2018, 13:26 A Albert Rivera, Santi Abascal y Rosa Diez, ademas de a M. Rajoy, tambien les ha gustado el video de Marta Sanchez, estaria bien que algun politico del Psoe dijera algo, que no pasa nada y asi nos ibamos olvidando de estereotipos, que yo sepa ninguno ha dicho nada.
Ay XXXXX pero es que un himno que da gracias a Dios no puede representar a todo el mundo. En himnos antiguos pues tiene un pase, por tradición y tal pero nuevo? A mí no me ha gustado (y menos tal como canta).

110
Bueno, los himnos suelen hacer alguna referencia a Dios...aunque también tienes razón en lo de antiguo/nuevo, [mention]Mañica[/mention]

Anda que la que se ha liado con la bobada :lol:
A mi no me gusta, ni con letra ni sin letra, no por nada, es que me parece fea la musiquilla.
Donde esté el Asturias de Victor Manuel... XD

111
Mañica escribió: 19 Feb 2018, 14:20
XXXXX escribió: 19 Feb 2018, 13:26 A Albert Rivera, Santi Abascal y Rosa Diez, ademas de a M. Rajoy, tambien les ha gustado el video de Marta Sanchez, estaria bien que algun politico del Psoe dijera algo, que no pasa nada y asi nos ibamos olvidando de estereotipos, que yo sepa ninguno ha dicho nada.
Ay XXXXX pero es que un himno que da gracias a Dios no puede representar a todo el mundo. En himnos antiguos pues tiene un pase, por tradición y tal pero nuevo? A mí no me ha gustado (y menos tal como canta).

Es que encima lo canta a su manera... es un desproposito de principio a fin, normal que solo le guste a una minoria muy concreta. No me veo yo a millones de españoles cantando eso :meparto:

Ademas no es pegadiza... para mi en himno siempre sonará así, los siento :hide:

Franco, Franco, que tiene el culo blanco porque su mujer, lo lava con Arieeeeeel
Doña Sofía lo lava con lejía, y Felipe de Borbón se lo lava con jabón.
Imagen

112
Nunca había participado en este hilo, pero es que acabo de ver en las noticias un recopilatorio de los intentos de ponerle letra al himno y, a parte de que para mí también siempre será el de franco y su culo blanco, me he meado al recordar el de Leonardo Dantés :meparto: :meparto: me ha dado la vida jaja

113
Mañica escribió: 19 Feb 2018, 14:20
Ya, pero siendo España un pais de tradicion catolica pues no es tan raro.

Para mi la letra del himno de España es esta

Pero como se ponia en tiempos de Franco, aunque es anterior a la dictadura pues ya no sirve :facepalm:

115
De todas formas, y siendo que a mí todos los himnos en general me dan urticaria, en otros países son como más elegantes no? Bueno, el de Italia también se las trae.

120
Fijate si me gusta que cuando juega italia a algún deporte y ponen el himno me desgañito en casa "italiaaaaaaaaaaaaa italiaaaaaaaaaaaa" p'a verme