Re: Anastasia Beverly Hills
282.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 23:02, editado 1 vez en total.
284Me acaba de llegar la Modern Renaissance, que bonita es y mucho mas ponible de lo que me esperaba
Ahora solo falta que me llegue la Soft Glam.
Ahora solo falta que me llegue la Soft Glam.
285Chicas, ¿la Prism no la van a traer a España?
Es una de las que más me gusta
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
286No creo, es de la cole de navidad y en teoría es edición limitada.Herja escribió: 06 Jun 2018, 14:36 Chicas, ¿la Prism no la van a traer a España?
Ñ
287era de edición limitada. supongo que pasará como la maste mario, cuando se acabe, adiós...Herja escribió: 06 Jun 2018, 14:36 Chicas, ¿la Prism no la van a traer a España?
288Pues a esperar a ver si sacan una nueva y bonita, estoy un poco saturada de marrones, rosados y rojizos.
Que quizás la subculture en algún momento de mi vida caiga, pero no la veo para verano.
Que quizás la subculture en algún momento de mi vida caiga, pero no la veo para verano.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
289Acabo de verla en IG a 21$ en macys ( yo pedí un par de veces a traves de mmb y sin problema).Herja escribió: 06 Jun 2018, 14:36 Chicas, ¿la Prism no la van a traer a España?
290Con el envío directo desde Macy’s a España, se queda en 46€. Sale más caro el envío que la paleta xD pero aún así está más barata que aquí.pa_ula1986 escribió: 06 Jun 2018, 16:45Acabo de verla en IG a 21$ en macys ( yo pedí un par de veces a traves de mmb y sin problema).Herja escribió: 06 Jun 2018, 14:36 Chicas, ¿la Prism no la van a traer a España?
Ñ
291A mi la prism me gusta mucho pero tampoco es que sea una agonía. Si me cuadra cogerla con alguna oferta buena igual me lo pienso pero si se acaba tampoco me importa
293El envio desde macys sale caro. Por eso yo usé mmb ( no era esta paleta era de benefit). Pero es que creo que la prism a españa no ha llegadoIllinoise escribió: 06 Jun 2018, 16:55Con el envío directo desde Macy’s a España, se queda en 46€. Sale más caro el envío que la paleta xD pero aún así está más barata que aquí.pa_ula1986 escribió: 06 Jun 2018, 16:45Acabo de verla en IG a 21$ en macys ( yo pedí un par de veces a traves de mmb y sin problema).Herja escribió: 06 Jun 2018, 14:36 Chicas, ¿la Prism no la van a traer a España?
296Yo la acabo de pedir, con el regalo de cumpleCandy Girl escribió: 06 Jun 2018, 18:58 Estoy super enamorada de la Soft, en serio, amor a primera vista.
297Es que es preciosaCandy Girl escribió: 06 Jun 2018, 18:58 Estoy super enamorada de la Soft, en serio, amor a primera vista.
299Qué bonita!! Las que la comprasteis le vais a sacar mucho partido.
Glistening y rose pink son pisisosas!
Glistening y rose pink son pisisosas!
Última edición por christtinita el 06 Jun 2018, 21:49, editado 1 vez en total.
300Jo es preciosa... yo tengo la Modern y alucino con lo bien que se difuminan las sombras y lo bonitas que quedan, es una pasada!!!! Y yo soy una negada que hasta hace nada no tenía ninguna paleta...