Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3401
Jolín es que Dumbo lo tiene todo, sucede en un circo = maltrato animal, separan a la madre de su bebé y de él se burlan durante toda la peli casi.
A mí me entran ganas de llorar del mal recuerdo que tengo. Encima él tan bonito y adorable, ya lloro :D:

Yo la única peli de miedo que no puedo ver es El Exorcista, de pequeña lloraba y todo solo con escucharla desde la habitación.
Imagen

3402
A mí de Dumbo me desagradaba y aburría mucho la parte en la que Dumbo ve elefantes de colores que se ponen a bailar. Y total, yo no entendí nunca la escena como una moraleja de que no hay que beber alcohol (a pesar de la letra de la canción y de que Dumbo ve los elefantes al emborracharse). Me enteré de que esa escena pretendía educar a los niños en contra del consumo de alcohol de mayor.
Eso sí, el resto de la película es preciosa y muy tierna.

3403
A mí lo que más me impactó de peque y más lloré fue con el final de David el Gnomo. Que lo piensas y es precioso pero tela...lo dejo en spoiler que es to triste.
David y Lisa se cogen de la mano “Adiós mi querido David, mi amor mi compañía” “Adios mi querida lisa, gracias por el amor que me has dado” mueren y se convierten en árboles.

3404
Yo Dumbo no la he visto porque el tipo de dibujo me recuerda a Pinocho y no me llamaba la atención. Estoy segura de que lloraría mucho y paso.
Bambi sí que la ví y me gustaba mucho. La muerte de la madre me daba pena, pero lo veía como un accidente.

3405
Maitia escribió: 06 Jun 2018, 17:50 Yo no recuerdo haber llorado de pequeña con esas películas. Al contrario, empecé a llorar cuando las revisioné de mayor y me enteré de las cosas. Sobre todo con la escena que ha dicho no se quién ahora de Dumbo sentadito en la trompa de su madre que la saca por los barrotes, esa escena para mi es un hachazo al corazón, lloro hasta cuando la veo suelta en YT.

Bueno, es que esa escena es terrible, mis hijas nunca han acabado de ver Dumbo por esa escena, les da una llorera que te pasas y la tienen que quitar.

Yo es que no he visto casi ninguna peli de Disney de niña, no me acuerdo, antes veías la peli si coincidía por la tele y punto, el primer video en mi casa entró cuando yo tenía ya 14 años. Casi todas las he visto ya de mayor y siendo madre, porque me dan cien patadas las pelis de dibujos la verdad...

El otro día mis hijas no concebían lo de tener que ver algo a una hora por cojones, me hizo mucha gracia. Le estaba contando que cuando yo era pequeña echaban los dibujos los sábados y domingos a las 15:30 y decían "cómo?? Pero entonces tenías que estar pendiente de ponerte ahí a las 15:30 para ver los dibujos??? Y si no estabas en casa o se te olvidaba??" :lol:

3407
De Bambi y Dumbo casi ni me acuerdo, pero me alegra saber que no soy la única persona traumatizada con la muerte de Mufasa.Dios, es que pienso en el pobre Simba intantado que su padre se levantara y me da de todo :lloron:
Imagen

3408
Nosotros vídeo sí teníamos, pero las películas las heredábamos de nuestros primos mayores así que la más moderna que teníamos era Mulán si mal no recuerdo. Aunque a mi las que más me gustaban no eran las de Disney, era las fabulosas aventuras del barón de Munchausen, el corto del soldadito de plomo que sólo tenía una pata y se caía por la alcantarilla (nunca lo he encontrado en la versión que yo tenía) y luego unos cortos que eran super antiguos de negros, tampoco sé cómo se llamaban y claro hoy por hoy pues me parecerían super racistas, pero me pirraban.

3409
Yo la película que no soporto es Kirikú y la bruja. Me la pusieron en el colegio y si fuese posible la muerte por aburrimiento ya estaba criando malvas. Además, me ponía nerviosísima todo: los gráficos, cómo andaba el niño, nada tenía sentido...

3410
Mañica escribió: 06 Jun 2018, 18:14 A mí lo que más me impactó de peque y más lloré fue con el final de David el Gnomo. Que lo piensas y es precioso pero tela...lo dejo en spoiler que es to triste.
David y Lisa se cogen de la mano “Adiós mi querido David, mi amor mi compañía” “Adios mi querida lisa, gracias por el amor que me has dado” mueren y se convierten en árboles.
Pues yo mira que era fan de la serie y nunca llegué a pillar el final en la tele. De hecho me enteré hace relativamente poco de cómo era y lagrimones como puños.

A mi Bambi y Dumbo me dan mucha pena, pero no de llorar. Ahora no me pongáis ET que llego a la deshidratación. La vi de peque y fue un drama en casa. Me pasé tranquilamente 15 años sin verla del trauma. Hasta que llegó un momento que me dije, va, ahora ya no será para tanto... Pues sí, lo fue.
Imagen

3411
Anda,pues yo que fui muy fan de El jorobado de Notre Dame,que llevaba la mochila al colegio y todo.Y ya de muy mayor,con casi 30 años la volví a ver y me sigue encantando,pero entre muchas de las escenas que me impactaron,hay una,con el Juez Frollo que se arrima a Esmeralda por detrás en Notre Dame y es asqueroso,la forma como le habla,como se acerca,como la huele...
Imagen

3412
historiadora escribió: 06 Jun 2018, 18:38 Anda,pues yo que fui muy fan de El jorobado de Notre Dame,que llevaba la mochila al colegio y todo.Y ya de muy mayor,con casi 30 años la volví a ver y me sigue encantando,pero entre muchas de las escenas que me impactaron,hay una,con el Juez Frollo que se arrima a Esmeralda por detrás en Notre Dame y es asqueroso,la forma como le habla,como se acerca,como la huele...
+ 1 Es una película que de pequeño no se entiende. Y la escena del fuego también tiene tela, los niños no captan la sexualidad que tienen algunas escenas de la película, como es esperable en niños. Es una de mis películas Disney favoritas. Y el doblaje de Constantino Romero en esta película es magnífico :alabanza:

3413
Lou escribió: 06 Jun 2018, 18:03 Jolín es que Dumbo lo tiene todo, sucede en un circo = maltrato animal, separan a la madre de su bebé y de él se burlan durante toda la peli casi.
A mí me entran ganas de llorar del mal recuerdo que tengo. Encima él tan bonito y adorable, ya lloro :D:
Es que es un drama todo :lloro: :looll:
PPP Wikiforer@
Imagen

3414
A mí no me gustó ni El Jorobado, ni Pocahontas. Había algo en esas pelis que me causaba rechazo. Con el Jorobado me sentía incómoda y con la de Pocahontas me entraba la pereza extrema y me daba rabia.

3415
A mí casi todas las pelis de Disney se me hacían pesadas, menos La Sirenita que era mi peli favorita porque quería ser una sirena :D: ojalá lo hubiesen convertido a él en tritón.
Junto con esa mi otra favorita era, y es, El lago de los cisnes, aún tengo el vhs porque me lo regaló mi yayo :wub: venía otra peli mas, de un zorro.
Imagen

3416
De niña (finales de los ochenta, principios de los noventa) vi hasta la saciedad El espectáculo más grande del mundo y El fantasma de la ópera. Ni idea de cuantas veces las veríamos mi hermano y yo.

Luego mi hermano y yo jugábamos con los Playmobil a montarnos el circo con todos los animales. En la primera película me daba mucha lástima el payaso y me encantaban las escenas de cuando llegaba el tren a una ciudad nueva y montaban todo.

3418
Yo Pocahontas la odiaba, la ví y no me gustó nada, y para más inri a un amigo de mis padres, como soy morena y de pelo liso, le dio por llamarme pocahontas, todo el día ay mi pocahontas, qué pasa pocahontas, blablabla pocahontas, y como a mi la peli no me gustaba me cabreaba que me llamara así, y él por chincharme dale que te pego con el pocahontas.

3419
Pues mi favorita es pocahontas, esa mas Mulán y la sirenita, mi top 3. Es un halago que te llamen pocahontas, es preciosisima.

La de Dumbo me pasa igual que a vosotras, me daba una penitaaa, no me gusto nada...
Imagen

3420
En mi casa no había vídeo ni nada así que las pelis Disney las veía si las pillaba en la tv,en el cine o en casa de alguien.
Yo no debía de tener sentimientos( o era un poco corqui y no me coscaba) porque no recuerdo que me impresionara ni la madre de Dumbo, ni la muerte de la madre de Bambi, ni el Rey león,ni nada de nada.Mi hermana mayor al parecer lloraba sólo con escuchar la música de Marco.

Con El jorobado lloré en el cine del tostón que me parecía que no pararan de cantar ,nunca más la volví a ver y creo que si la viera ahora me gustaría.
Imagen