Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1621
las que la 217 os queda grande, ¿habéis probado la 221 de Mac? es una maravilla
Imagen

la otra pequeña que tengo que es bastante apañada es la 231. la petite, crease de Zoeva. la 221 tiene los pelos más sueltos y aplica el producto más difuminado. la 231 da más preciíón e intensidad

1622
[mention]Candy Girl[/mention] gracias! justo lo que estaba buscando. Encima veo que están super bien de precio.

[mention]Casiopea[/mention] esa de Zoeva la tenía fichada, pero tengo la que es una clon de la 217 y no me va mucho, Me daba miedo que no me gustara tampoco.
Imagen

1623
Bueno! me estreno en el foro con el hilo de Sephora, os leía pero no me había animado a registrarme.
A mi me ha llegado también lo de las ventas privadas... no sé si al final picaré con algo, aunque no tenía intención

1626
littleanchor escribió: 06 Jun 2018, 00:08 He pasado por tienda y he visto las paletitas de Zoeva, son muy peques!! muy monís para viajar la verdad. Echo en falta un espejito para que fuesen perfectas, pero bueno. Estaban a 14 euros, no descarto coger la cocoa con el descuento. Se me antojan muchas cosas..

También he mirado el bronceador de MJ, es muy muy bonito. Quería comparar los colores con el de TF pero me he liado a ver más cosas y se me ha olvidado jajaja. Ah, y otra cosa que se me ha quedado en el tintero es ver los polvos brillantes de la cole Peach de Tf para ver si podían ser del estilo a los Dim, pero también se me ha olvidado.
Qué pena, estoy deseando que alguien los compare. Que yo los tengo el la wishlist de antes de esta nueva oleada forera de los DIM y quiero saber no solo si son comparables sino qué tal son, aquí no los hay
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

1628
No me ha llegado lo de las ventas privadas por ningún medio, soy black... Mañana me pasaré si no hay mínimo cogeré alguna cosilla.

1629
LastKiss escribió: 06 Jun 2018, 18:42 No me ha llegado lo de las ventas privadas por ningún medio, soy black... Mañana me pasaré si no hay mínimo cogeré alguna cosilla.
¡Esperemos que llegue mañana! Un mail al menos...

1631
Ya funciona el código de descuento, psveinte20, creía que empezaba mañana...

Acabo de pedir la base Peach Perfect, se me ha quedado en 30€ justos. Parece que no hay mínimo :cheer:
Imagen

1632
Muchas gracias por avisar [mention]Sidvi[/mention]
Ha sido mi primera compra online, necesitaba reponer corrector y el gimme brow, así que he aprovechado. He pedido la caja en rosa, a ver si llega junto con las muestras...

1635
OS habeis fijado que han subido el precio a algunas cosas? La sweet peach esta dos euros mas cara, las chocolate las han subido un euro o dos, la base born this way esta dos euros mas cara, las naked de UD estan a un euro mas, las naked basic 90 céntimos mas,...

Eso que yo me haya dado cuenta, que en Too Faced creo que han subido los precios a varias cosas de la colección peach
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

1636
Lluna86 escribió: 06 Jun 2018, 22:53 He hecho un mini pedido de 30 eur. un pack de Becca qe lleva el Opal en mini y otra cosa y el pack de FB que lleva el gloss y el ilu.

Por cierto, que es eso de las cajas con muestras?
No es una caja con muestras, s no que he pedido la caja rosa de regalo y según me ponía me enviaban 3 muestras (creo que es por ser gold).

[mention]Scalathorne[/mention] en serio? Yo no me he fijado, pero porque no me sé los precios de normal... Me parece fatal si hacen lo mismo que aliexpress antes de las promociones.

1638
Yo soy black y no me ha llegado el tarjetón ni sms que es lo que me suelen mandar pero me da igual, con el despiporre que ha sido esta última semana con los descuentos de cult y beautybay iba a pasar igualmente. Ya piqué con el duo de lolitas minis que quería.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1639
Yo soy gold y no me llegó nada... pero es que casi nunca me llegan tarjetones ni cosas de esas. El sms sí me suele llegar, pero en este caso eso tampoco.
Imagen