Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Elegancia y sofisticación

81
Yo creo que sí se puede ir elegante aun teniendo pecho abundante, es cuestión de escoger bien el escote (creo que los que más disimulan y favorecen son los asimétricos, tipo halter y los cruzados al cuello), pero claro.... no hay que ir a buscar precisamente de ejemplo a quien le encanta lucir sus lolas y se pone escotes de pico o corazón super marcados, obviamente hace el efecto justo contrario.
Imagen

82
Yo soy plana,a ver plana plana no porque las tengo muy turgentes y bien puestas,son pequeñitas pero con una forma muy bonita.Pero nunca he querido tener tetas enormes,no me parece elegante,nunca he tenido complejo pese a eso,ser poquita cosa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

83
Yo tengo bastante pecho. Uso una 95 C, y no me parece nada ordinario o choni un escote.

Hace años las intentaba esconder, pero luego me di cuenta de que luce mucho un escote teniendo escote, eso dí, no voy enseñando canalillo por la vida, pero un escote de pico, un escote halter queda muy bonito y elegante.
Creo que lo elegante es no enseñar, independientemente del tamaño del pecho.

85
[mention]Hierbabuena[/mention] yo tengo el mismo pecho y estoy en la fase de no ponerme escote nunca. Desde que me crecieron no he usado escote prácticamente. No es que no me gusten, pero me da vergüenza y odio sentirme mirada, no lo soporto. Luego pienso que si no lo luzco ahora cuàndo lo voy a lucir...

Perdón por el off topic.
Imagen

86
[mention]Dimmu[/mention] a mi me pasaba eso, pero es cuestión de encontrar escotes con los que te sientas bien. No escondas tu pecho, no hace falta enseñarlos, pero sí que se pueden insinuar. A mi no me gusta enseñar, y me siento mal incluso cuando me pruebo algo muy escotado. De hecho, muchas veces le doy una puntada a alguna camiseta o me pongo una camiseta de tirantes debajo de una blusa, pero lucir un escote bonito hace que te sientas mucho más guapa.

Un escote bonito para mí es algo muy femenino.

Para muestra un botón:
http://www.mujerhoy.com/noticias/201705 ... jerHoy.jpg

Y si te miran puede ser porque lo encuentren bonito no porque sea un escotazo. Y sí, la piel del escote se estropea (tampoco la cuidamos tanto como la de la cara) y se nota mucho la edad. No me imagino con el escote arrugado poniéndome una blusa escotada.

87
Es que la figura femenina con pecho es bonita por si misma, y lo mismo que no me gustaria tener una exageración de pecho, tampoco me gustaría ser plana, no me parece tan femenino, ni me gusta estéticamente. El tener pecho o no, no es lo que te define como elegante obviamente, es cómo usas la ropa y cómo la llevas, saber qué cosas te sientan mejor o peor, etc. Y como en todo, hay prendas que lucen y favorecen más si tienes algo de pecho que si no, igual que hay prendas que ni se te ocurra ponerte con mucho pecho. Pero vamos, simple sentido común.
Imagen

88
Muy de acuerdo con estos últimos mensajes
Yo tengo bastante pecho y la verdad es que aunque me gusta llevar escote, me siento muy observada ( a veces por gente que no debería hacerlo xD) pero ya me estoy animando a llevarlos más, porque a veces resalta más el llevar una camiseta muy cerrada que el llevar algo con un escote en pico

89
Soy planita y la verdad es que es comodísimo. Antes estaba un poco acomplejada, pero ahora vivo muy feliz con mi tamaño.
Si tuviera más pecho tampoco me parecería mal, ni lo taparía. Debo de ser muy exhibicionista, pero creo que cuando tratas de esconder algo a toda costa, llama más la atención que si simplemente dejas que se vea lo que hay.
Si vas tapada hasta arriba porque no tienes pecho y no quieres que se te vea que no tienes canalillo ni nada; se nota que estás plana y lo vas tapando.
Si vas tapada hasta arriba porque tienes mucho pecho y no quieres que se te note; se nota aún más.
Conclusión; son tus tetas, lúcelas!

90
mariaji escribió: 05 Jun 2018, 18:42 Muy de acuerdo con estos últimos mensajes
Yo tengo bastante pecho y la verdad es que aunque me gusta llevar escote, me siento muy observada ( a veces por gente que no debería hacerlo xD) pero ya me estoy animando a llevarlos más, porque a veces resalta más el llevar una camiseta muy cerrada que el llevar algo con un escote en pico
Es que el escote en pico disimula el exceso de pico ópticamente. En cambio, un cuello alto o una cuello a la caja hace la sensación óptica de mucho más pecho

El 90% de mis partes de arriba son en pico o son camisas en las que dejo un botón abierto (o 2) para que haga efecto pico

91
A mi el cuello que más me gusta es el redondo y bien cerrado. Tengo blusitas en pico pero las llevo con una camiseta pegada debajo.
Con otras cosas directamente me pongo sujetadores deportivos que me las aprieten un poco más.
Sé que tampoco tengo taaanto pecho y sueno exagerada, pero luego lo paso mal.

[mention]Hierbabuena[/mention], el escote que has puesto es bonito. Yo que se vea lo que es la parte de arriba del pecho no me importa, pero donde empieza la carne ya no. Luego además, yo personalmente, de trabajar de camarera que me tenía que agachar todo el rato a las neveras, igual me había puesto algo tapado pero ancho y hala, todo el rato sujetando la camiseta. Le cogí mucha tirria a los escotes.

Por cierto, hoy he visto la nueva peli de Eva Green y me ha parecido súper elegante, más que por la ropa por ella.
Imagen