Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

11341
Ralston escribió: 06 Jun 2018, 14:13 Al hilo de lo de María Zurita, he escuchado en la radio que el rey emérito ha sido un gran apoyo para ella. Según comentan, él se siente en deuda con ella porque no permitió que Gallardón dejara a su mujer para casarse con ella.

Primera noticia del momento Zurita-Gallardón. Me he quedado muerta. Al final Gallardón se separó?
Rals, vuelves por la puerta grande :alabanza:

Pásate más :hug:
PPP Wikiforer@
Imagen

11342
Dejah_Thoris escribió: 06 Jun 2018, 13:55 Me encantó una foto que vi en una de las noticias, supongo que un stories de esos de Instagram (no gasto de eso y no me entero) ponía, primer día de curro, y en la mesa tenia el Pronto para echar la mañana.
Encantada de esos trabajos, a mi no me llegan
"Primer día de trabajo". Así, con un escritorio delante y una revista sobre la mesa, Alba Díaz anunciaba que empezaba una nueva andadura profesional. Tras haber pasado unos días de disfrute junto a amigos en el Primavera Sound, la joven se ha puesto las pilas y empieza a trabajar tras haber empezado sus estudios en Negocios y Comunicación este mismo año. La hija de Manuel Díaz, el Cordobés, y Vicky Martín Berrocal está cursando esos estudios en The College for International Studies.

Sin embargo, la joven no ha querido desvelar el lugar exacto en el que está trabajando, que puede tener que ver con unas prácticas como becaria.
Imagen
PPP Wikiforer@
Imagen

11343
Doraemon escribió: 06 Jun 2018, 13:31
El imperio de Alba Díaz: una vida de ostentación entre viajes y marcas de lujo
La hija de Vicky Martín Berrocal lleva una vida de lujo muy alejada a la normalidad de una niña de 18 años. Los viajes, las pasarelas y los opulentos estilismos son parte de su día a día.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 047_0.html
Ayer lei ese artículo y flipé en colores porque no entiendo de donde saca esa niña el dinero para vivir así.

Su madre al final es diseñadora y el padre torero, vale, pero es q la vida q enseña esa niña con 18 años, ni Marta Ortega.
En los últimos 4 meses ha estado en NY, Londres, París, Cannes, Valencia, Málaga y no se cuantos más y se supone q está estudiando.

O inventa o no me cuadra nada

11344
Primera noticia de la Zurita-Gallardón connection!

Pero no se rumoreaba que él tuvo algo con una abogada, una tal Montserrat, si no me equivoco?
Que yo sepa sigue con su mujer de siempre, una cara de mustia amuermada que te deprimes solo de verla.
Bueno, él no es que sea para tirar cohetes...
El hijo de ambos es el decano de los viejovenes.

De Zurita recuerdo que estuvo hace un tiempo con el diseñador Larrainzar, pero yo creo que le gustan las mujeres.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11345
Tanta pasta tienen el Cordobés y VMB para que la hija viva a ese nivel? O serán todo colaboraciones con marcas?

Por cierto, me parece mucho mas guapa Vicky que la hija, imagino que alguna operación habrá ayudado también.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

11346
Pues tendrá el mismo nivel que habrá tenido la Vicky en su momento...
Andreíta, de momento, la más ejemplar.

11347
PitiriP escribió: 06 Jun 2018, 16:28 Tanta pasta tienen el Cordobés y VMB para que la hija viva a ese nivel? O serán todo colaboraciones con marcas?

Por cierto, me parece mucho mas guapa Vicky que la hija, imagino que alguna operación habrá ayudado también.
No sé yo si serán colaboraciones... tiene "solo" 90K de seguidores, eso es poco para estos niveles.

11348
David de María se divorcia de Lola Escobedo tras cuatro años de matrimonio

La pareja puso punto y final a una relación que brilló por su discreción a finales del pasado año. Ahora queda ver qué pasara con el hijo que tienen en común
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1574565/

Roban en casa de Shakira y Piqué mientras los padres del jugador dormían

La policía investiga el suceso y sospecha del entorno laboral de la pareja puesto que se trata de un robo limpio. Se han llevado joyas y relojes de gran valor. Ambos estaban en Alemania
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1574749/
PPP Wikiforer@
Imagen

11349
marjane escribió: 06 Jun 2018, 15:42
Ralston escribió: 06 Jun 2018, 14:13 Al hilo de lo de María Zurita, he escuchado en la radio que el rey emérito ha sido un gran apoyo para ella. Según comentan, él se siente en deuda con ella porque no permitió que Gallardón dejara a su mujer para casarse con ella.

Primera noticia del momento Zurita-Gallardón. Me he quedado muerta. Al final Gallardón se separó?
¿Pero de esta chica no se comentó que era lesbiana? Me suena haberlo leído aquí, en el foro.
Yo no lo había leído en el foro, pero siempre lo he pensado. Como que Meca es gay.
Imagen

11351
Lana81 escribió: 06 Jun 2018, 17:09
marjane escribió: 06 Jun 2018, 15:42

¿Pero de esta chica no se comentó que era lesbiana? Me suena haberlo leído aquí, en el foro.
Yo no lo había leído en el foro, pero siempre lo he pensado. Como que Meca es gay.
Yo creo que Zurita es asexual, como los ángeles de la biblia.

Menudo susto lo que le pasó ...

11354
Grrrrr qué asco.

Pobre Meca, ahora cada vez que alguien sea gay “va a ser como Meca” para las paragüeras.
Imagen

11355
Pues ahora que lo dices, siempre he pensado que Gallardón también va a ser como Meca.Siempre se me ha parecido y me lo he imaginado como Smithers,el señor Burns sería Rajoy.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11358
clin escribió: 06 Jun 2018, 15:51
Doraemon escribió: 06 Jun 2018, 13:31
El imperio de Alba Díaz: una vida de ostentación entre viajes y marcas de lujo
La hija de Vicky Martín Berrocal lleva una vida de lujo muy alejada a la normalidad de una niña de 18 años. Los viajes, las pasarelas y los opulentos estilismos son parte de su día a día.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 047_0.html
Ayer lei ese artículo y flipé en colores porque no entiendo de donde saca esa niña el dinero para vivir así.

Su madre al final es diseñadora y el padre torero, vale, pero es q la vida q enseña esa niña con 18 años, ni Marta Ortega.
En los últimos 4 meses ha estado en NY, Londres, París, Cannes, Valencia, Málaga y no se cuantos más y se supone q está estudiando.

O inventa o no me cuadra nada
De la madre. El padre de la madre estaba forrado hasta las trancas. Ahi donde ma ves, mariviki se crio en internados suizos (aunque no le sirviera para mucho). Vicky ha debido de heredar un burn capital, mas los trajes q a las madrinas se los encasqueta por una media de mil pavos .. mas el dinero de manuel, q tampoco parece q vica mal..pues..

11359
Perracallejera escribió: 06 Jun 2018, 18:42 Pues ahora que lo dices, siempre he pensado que Gallardón también va a ser como Meca.Siempre se me ha parecido y me lo he imaginado como Smithers,el señor Burns sería Rajoy.
Pues siempre se ha rumoreado q su señora esposa era integrante de la ganaderia de miura.

11360
La mujer tiene toda la pinta de esposa sufridora de las de antes, las de "ver, oir y callar"
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: