Re: Melovin
682Uy, lo de los parecidos da para mucho, a ver:
Pequeño Nicolás, Jack Frost, Harry Potter, Daniel Radcliffe,.... Y muchos más
690Le quemaría todas las jodías lentillas cual piano de "Under the ladder"... Con los ojos tan bonitos que tiene.
Cristiona EŠČ
691La primera!!!! Can't pretend for evah!!
Que por cierto, este último gif que has puesto es Qué guapo!!
692Anoche caí en la tentación y me leí lo que va del fic del sireno Mélovin es guapísimo, a la vista está ( ), pero casi me orino encima de la risa al imaginármelo con esas pintas y encima hablándome en Melovinish
Me pasaré al del príncipe o al del pianista victoriano, lo veo más en esos papeles xD
Me pasaré al del príncipe o al del pianista victoriano, lo veo más en esos papeles xD
694CristionaS. escribió: 06 Jun 2018, 12:39 Le quemaría todas las jodías lentillas cual piano de "Under the ladder"... Con los ojos tan bonitos que tiene.
Por cierto, parece que va a dar una rueda de prensa o algo en los próximos días, supongo que para presentar la nueva canción.
695Te recomiendo la primeraGoodGirl escribió: 06 Jun 2018, 13:03 Anoche caí en la tentación y me leí lo que va del fic del sireno Mélovin es guapísimo, a la vista está ( ), pero casi me orino encima de la risa al imaginármelo con esas pintas y encima hablándome en Melovinish
696Es que tiene unos rasgos brutales el jodio.Lana81 escribió: 06 Jun 2018, 12:46 La primera!!!! Can't pretend for evah!!
698Además, en estos relatos tú eres la prota... Puedes vivir tu propia historia de amor con Mélovin en distintos universos
700Cada vez lo ponéis mejorGoodGirl escribió: 06 Jun 2018, 15:37 Además, en estos relatos tú eres la prota... Puedes vivir tu propia historia de amor con Mélovin en distintos universos