Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

262
crispichicken escribió: 06 Jun 2018, 14:40 Acabo de leer que los padres de la menor han retirado la denuncia por lo de Razzmatazz.
Bueno, según donde se lea no es "retirar" sino que no la ratifican, que supongo que en lenguaje jurídico no es lo mismo.
Los dos detenidos por la presunta agresión s*xual a una joven de 17 años en la sala Razzmatazz de Barcelona el sábado por la noche han salido en libertad después de que los padres de ella hayan decidido no denunciar. Los progenitores han tomado esta decisión por el "interés" de la menor.
Menuda p**a mierda lo que ha hecho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

263
Parapiros escribió: 06 Jun 2018, 14:45
crispichicken escribió: 06 Jun 2018, 14:40 Acabo de leer que los padres de la menor han retirado la denuncia por lo de Razzmatazz.
A ver si va a ser verdad lo de las denuncias falsas, porque si ni tus padres te creen...
¿Verdad el qué? ¿Que hay un 0.01 de denuncias falsas? Claro que es verdad. ¿Que la gente se va inventando denuncias todos los días a todas horas? Pues no, eso no es verdad.

264
Alabama escribió: 06 Jun 2018, 14:47
A ver si va a ser verdad lo de las denuncias falsas, porque si ni tus padres te creen...
¿Verdad el qué? ¿Que hay un 0.01 de denuncias falsas? Claro que es verdad. ¿Que la gente se va inventando denuncias todos los días a todas horas? Pues no, eso no es verdad.
No, salió una noticia de que la chica había puesto ya 5 denuncias falsas anteriormente, pero yo no me lo creía mucho la verdad. Creo que lo dijeron en Antena 3.

265
Alabama escribió: 06 Jun 2018, 14:46
Bueno, según donde se lea no es "retirar" sino que no la ratifican, que supongo que en lenguaje jurídico no es lo mismo.
Los dos detenidos por la presunta agresión s*xual a una joven de 17 años en la sala Razzmatazz de Barcelona el sábado por la noche han salido en libertad después de que los padres de ella hayan decidido no denunciar. Los progenitores han tomado esta decisión por el "interés" de la menor.
Menuda p**a mierda lo que ha hecho.
Pfff qué mala ostia macho. Es que como sea mentira hace falta ser inconsciente joder.

266
Yo creo que los padres no quieren una manada 2 y que su hija sea acosada. Yo francamente tras lo que he visto que ha pasado con la pobre de la manada igual haría lo mismo. Es muy complicado y apoyo que no se quiera denunciar (cuántas hay en este foro que han sido violadas y no han denunciado)
Tranquilas que sí es denuncia falsa se sabrá porque entonces la detenida será ella. Pero me da a mí que fue tal cual lo cuenta, se unieron los colegas y hale, a gosarlo.
Respecto a las denuncias falsas hay varias condenas al respecto, con lo cual no es tan fácil irse de rositas si denuncias en falso.

267
Lo estaba comentando en el hilo que abrieron para este caso!
https://www.ara.cat/societat/detinguts-suposada-violacio-Razzmatazz-llibertat_0_2028397277.html escribió: Los dos detenidos por la supuesta viola***n a Razzmatazz, en libertad porque la víctima no los denuncia
La fiscalía tampoco presenta denuncia
La familia de la menor que había explicado a los Mossos que había sido víctima de una viola***n múltiple el pasado viernes en la sala Razzmatazz de Barcelona ha renunciado a presentar denuncia, según han explicado fuentes cercanas al caso. Por lo tanto, los dos hombres detenidos después de que intentaran coger un vuelo a pesar de tener el pasaporte retirado han quedado en libertad con cargos.
Según estas mismas fuentes, la familia ha tomado la decisión "teniendo en cuenta el interés de la menor". Como la familia ha renunciado a ejercer la acusación, la fiscalía tampoco la ejercerá.
http://www.lne.es/sucesos/2018/06/06/mossos-creen-joven-razzmatazz-bebida/2298454.html?utm_medium=rss escribió: Los Mossos creen que la joven de Razzmatazz estaba bebida y drogada
Los Mossos d'Esquadra investigan si la menor que denunció haber sido violada en la sala de fiesta Razzmatazz de Barcelona estaba ebria y habría consumido algún tipo de estupefaciente. Según el atestado policial, los hechos no habrían ocurrido como relató la joven, pero que las relaciones s***ales sí podrían ser delictivas por el consentimiento viciado de la adolescente, debido a su estado.
Es la segunda chica en una semana que no sigue adelante con el proceso, primero la de Benicassim que no ratificó la denuncia ante el juez porque no recordaba nada y ahora esta menor.

Yo me imagino que los padres viendo el panorama televisivo habrán preferido protegerla. Que si los vídeos no cuadran con su versión, que si iba bebida y drogada, que qué hacía a esas horas de la noche, que la culpa es de los padres...y bueno lo que dijo Nacho Abad de que tenía antecedentes por autolesionarse y por denuncias falsas pues imaginaros, los padres entrarian en pánico pensando el show que se les venía encima.

Me da la sensación que los medios han cogido filón con exponer estos casos y viendo como dices lo que ha pasado con la chica de la manada muchas prefieren no exponerse al juicio social.

268
Sys escribió: 06 Jun 2018, 14:54 Yo creo que los padres no quieren una manada 2 y que su hija sea acosada. Yo francamente tras lo que he visto que ha pasado con la pobre de la manada igual haría lo mismo. Es muy complicado y apoyo que no se quiera denunciar (cuántas hay en este foro que han sido violadas y no han denunciado)
Tranquilas que sí es denuncia falsa se sabrá porque entonces la detenida será ella. Pero me da a mí que fue tal cual lo cuenta, se unieron los colegas y hale, a gosarlo.
Respecto a las denuncias falsas hay varias condenas al respecto, con lo cual no es tan fácil irse de rositas si denuncias en falso.
Pero es que no ha llegado a haber denuncia, eso es lo que yo entiendo, con lo cual no sé si pasa esto. Lo que sí puede pasar es que la denuncien los raperos.
No sé, puede que sí haya sido falso, que sea una groupie despechada, que esté mal de la cabeza, muchas cosas. También que haya habido un problema de consentimiento que deja de serlo y sí haya sido viola***n y como eso es aún más difícil de demostrar se rajen. Pero yo sí creo en la posibilidad de que sea todo falso, sabemos que eso existe aunque sea un mínimo porcentaje y puede coincidir perfectamente con un caso que se hace así de público.

Pero vamos que el tema tiene miga.

269
Puede ser, pero una cosa: si ellos ahora no denuncian es que no es mentira... así que es fácil de saber

Yo creo que es fácil estar en una situación que se complica sin que sepas reaccionar , estás con un ídolo y te lo vas a montar con el, bebida y drogada, de repente aparecen unos colegas y se unen a la fiesta. No lo veo nada descabellado.

Tus padres empiezan a ver que se va a decir de ti que vaya fresca que bebías y te drogabas, que te metiste en un camerino con 6 tíos y el resto ya lo hemos visto hace poco, foreros delsitioquenodebesernombrado haciéndote fotos por la calle y subiéndolas a internet...
no sé si será todo verdad o no pero me da que puede ser cierto y al final los padres piensen que ella fue imprudente (vamos que medio se lo buscó) corremos la cortina de humo y nos libramos del circo en el que se va a juzgar cada milímetro de la vida de la chica

270
No la van a detener porque es menor. Ya ha puesto supuestamente 5 denuncias falsas por viola***n y los mossos dicen que su version no coincide con las camaras de seguridad. Si denuncian ellos los responsables son los padres, no? Pues se les puede caer el pelo.

271
Es mayor de 14 por lo tanto es imputable, la pueden deterner perfectamente y juzgarla como menor. Los mossos también dicen que la menor iba bebida y drogada y que se aprovecharon de eso, por lo que puede haber delito.
Veremos si ellos denuncian por lo civil y le reclaman los perjuicios económicos, si no han hecho nada seria lo lógico...aunque si no han hecho nada lo lógico también hubiera sido no intentar huir del país.

274
Si no entendí mal, no se ratificó, y dicen que si le dieron drogas o alcohol podría ser abuso, pero no confirman si se las dieron o no, o yo no me enteré bien de la noticia, que también puede ser.
Imagen

275
Ereta escribió: 06 Jun 2018, 15:33 Veo que no te has leído el hilo antes de comentar.
Por supuesto no he leido las 14 paginas, pero si la anterior y esta, en el articulo que he puesto hay informacion que no hay en el tuyo. Como el dato de los problemas mentales de la chica, me parece un dato importante. Supongo que por eso haces este comentario.

276
[mention]XXXXX[/mention] Lo primero que resaltas es que ellos ya están en libertad, y que ni la familia ni fiscalia presentan acciones legales cosa que ya se ha dicho y que no cambia lo que se estaba comentando sobre que es imputable, que los mossos piensan que se aprovecharon de su estado y que si realmente no han hecho nada malo pueden denunciar por lo civil por el perjuicio económico. Por eso el comentario porque parecía que lo presentabas como algo nuevo que contradecía lo que hablabamos. La confirmación de que la menor tiene problemas sí es la primera vez que yo lo leo, aunque se intuía.

277
Sys escribió: 06 Jun 2018, 15:09 Puede ser, pero una cosa: si ellos ahora no denuncian es que no es mentira... así que es fácil de saber

Yo creo que es fácil estar en una situación que se complica sin que sepas reaccionar , estás con un ídolo y te lo vas a montar con el, bebida y drogada, de repente aparecen unos colegas y se unen a la fiesta. No lo veo nada descabellado.

Tus padres empiezan a ver que se va a decir de ti que vaya fresca que bebías y te drogabas, que te metiste en un camerino con 6 tíos y el resto ya lo hemos visto hace poco, foreros delsitioquenodebesernombrado haciéndote fotos por la calle y subiéndolas a internet...
no sé si será todo verdad o no pero me da que puede ser cierto y al final los padres piensen que ella fue imprudente (vamos que medio se lo buscó) corremos la cortina de humo y nos libramos del circo en el que se va a juzgar cada milímetro de la vida de la chica
O que son extranjeros y están deseando largarse de España para no volver a pisar en su vida una sala de conciertos aquí.

278
Hombre siendo famoso yo no me arriesgaría a que hubiera dudas sobre si he vi0la*o a una menor, sea del país que sea... Yo sí creo que algo pasó que no fue del todo consentido. Pero bueno ya no creo que lo sepamos nunca. Si los mossos y el fiscal veían abuso no soy quién para dudar de ellos

279
Sys escribió: 06 Jun 2018, 23:44 Hombre siendo famoso yo no me arriesgaría a que hubiera dudas sobre si he vi0la*o a una menor, sea del país que sea... Yo sí creo que algo pasó que no fue del todo consentido. Pero bueno ya no creo que lo sepamos nunca. Si los mossos y el fiscal veían abuso no soy quién para dudar de ellos
Famosos no son, quizá tengan prestigio en su género (no lo conozco) pero famosos ni de palo, en Razz no tocan músicos mainstream.

280
Al hilo de esto, no voy a entrar si es verdad o mentira que además ya se ha puesto en entredicho y no quiero hablar sobre este caso concreto.
Como es el hilo sobre violaciones quiero reflexionar sobre una idea: una chica menor víctima de abusos o viola***n, sus padres se ven abrumados y no denuncian "dejando pasar" los hechos, o no ratifican la denuncia o como legalmente sea, pasan los años y la menor se hace mayor de edad y quiere tirar adelante y ejercer su derecho a denunciar, sería posible?
Además cómo se sentiría la menor si en su círculo cercano no la apoyan, no digo que no la crean, si no que a la hora de ponerse en faena, ir a un tribunal y soportar el proceso le dicen que mejor se deje estar.
La verdad es que la idea me parece escalofriante, ya no solo por la viola***n, sino porque tu entorno no te apoye.