Y de cultura!
Re: Hilo de política. Encuesta
2862Contra todo pronóstico, estoy bastante ilusionada y contenta. Que esto será flor de un día, pero no me esperaba para nada tantos cambios (estéticos o no).
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
2863Yo tampoco me lo esperaba, me ha dado una alegría.Loreni escribió: 06 Jun 2018, 11:53Si, pero el de igualdad era como muy « esperable », no? Que creo que todos esperabamos que lo rescatara, pero el de ciencia me ha sorprendido, no me lo esperaba!
2864A mi lo que me sorprende es que esos ministerios se hubieran eliminado o hubieran sido absorbidos por otros.
Bienvenido sea este cambio, a ver qué tal resulta.
Bienvenido sea este cambio, a ver qué tal resulta.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
2865Pedazo de jugada la de Pedro. Habrá que esperar, pero como lo hagan medianamente bien el PSOE va a resurgir de las cenizas.
Cada vez que oigo a Errejón me acuerdo del Fary. ¡Tienen la voz igualica!
Cada vez que oigo a Errejón me acuerdo del Fary. ¡Tienen la voz igualica!
2866Folle escribió: 06 Jun 2018, 11:57 Contra todo pronóstico, estoy bastante ilusionada y contenta. Que esto será flor de un día, pero no me esperaba para nada tantos cambios (estéticos o no).
Creo que ha sido cero la que ha dicho que está haciendo un gobierno pensando en recuperar al antiguo votante del Psoe y estoy totalmente de acuerdo. A mí me está gustando bastante a priori. Está intentando dejar claro a qué asuntos le gustaría meterles mano, yo creo que más de cara a futuro después de unas posibles elecciones si ganara, que ahora, que debe ser completamente consciente de que va a poder hacer más bien poco. Me parece buena estrategia.
2867Por lo menos sabe de que va el tema, no han puesto a uno que no tiene ni idea de cienciaFolle escribió: 06 Jun 2018, 11:49Acabo de leer el titular en el periódico y no había caído en que Pedro Duque era el astronauta. Vaya, qué inesperado todo. Supongo que ¿me alegro?, aunque apenas sé nada de él.
2868Yo también estoy contenta con lo que estoy viendo. Pero quiero ser precavida y hasta que no empiece la marcha de verdad no quiero hacerme ilusiones.
2869el nombramiento del astronauta Pedro Duque me ha sorprendido. Pero me alegro mucho de que ponga gente afin al ministerio que les ha tocado
2870Es lógico que haya un Ministerio de Ciencia, la I+D es fundamental y España está muy atrasada en este tipo de cuestiones.
Estoy muy sorprendida por la elección de Pedro Duque, no sé si será un buen gestor pero desde luego conocimientos tiene.
Y las mujeres arrasando y en carteras potentes, en las que se parte el bacalao, que era algo que faltaba.
Estoy muy sorprendida por la elección de Pedro Duque, no sé si será un buen gestor pero desde luego conocimientos tiene.
Y las mujeres arrasando y en carteras potentes, en las que se parte el bacalao, que era algo que faltaba.
Última edición por anxa el 06 Jun 2018, 12:29, editado 1 vez en total.
2871Para mi el gran perdedor de este nuevo gobierno es UP, Sanchez esta muy bien asesorado, esta formando un gobierno impecable pero con 85 escaños lo tiene dificil, entonces convocara elecciones y para mi que no va a recuperar el voto del centro, estos ya estan en Ciudadanos hartos de corrupcion, va a recuperar el voto de Podemos, el de los desencantados de Podemos, el vuestro.
Sabreis que es o el o Ciudadanos y PP.
2872Yo si creo que de ciudadanos se puede llevar algo, lo mismo que de podemos claro, tengo gente en mi entorno que vota a esos partidos y los de ciudadanos se quejan de lo cambiante que es en algunos casos y lo poco se moja en otros y los de podemos buscan alternativas sobre todo desde el último año, a muchos les gustaría IU pero al ir juntos estaban mirando otras opciones más minoritarias pero si el PSOE juega bien creo que puede ganar esos votos, yo creo que votos de personas "muy de derechas" y "muy de izquierdas" es difícil que coja pero de centro/centro-izquierda si creo que se puede llevar unos cuantos si no se quema antes metiéndose en algún follon
2873Yo también creo que con que haga un par de cosicas bien el PSOE va a salir muy reforzado, obviamente a costa de UP y también, auqnue menos, de C's, en fin, veremos que pasa.XXXXX escribió: 06 Jun 2018, 12:28 Para mi el gran perdedor de este nuevo gobierno es UP, Sanchez esta muy bien asesorado, esta formando un gobierno impecable pero con 85 escaños lo tiene dificil, entonces convocara elecciones y para mi que no va a recuperar el voto del centro, estos ya estan en Ciudadanos hartos de corrupcion, va a recuperar el voto de Podemos, el de los desencantados de Podemos, el vuestro.
Habemus otra mujer en el gobierno, Dolores Delgado, fiscal antiterrorista, a justicia
2874Jajaja el mio no lo van a volver a tener por mucho astronauta que fichen xD
Fuera bromas, yo creo que algun voto de centro si que arrancaran, estan siendo bastante estrategas y creo que les esta saliendo bien.
Fuera bromas, yo creo que algun voto de centro si que arrancaran, estan siendo bastante estrategas y creo que les esta saliendo bien.
2875Entonces Robles se ira a Defensa, no?cerocero escribió: 06 Jun 2018, 12:35Yo también creo que con que haga un par de cosicas bien el PSOE va a salir muy reforzado, obviamente a costa de UP y también, auqnue menos, de C's, en fin, veremos que pasa.XXXXX escribió: 06 Jun 2018, 12:28 Para mi el gran perdedor de este nuevo gobierno es UP, Sanchez esta muy bien asesorado, esta formando un gobierno impecable pero con 85 escaños lo tiene dificil, entonces convocara elecciones y para mi que no va a recuperar el voto del centro, estos ya estan en Ciudadanos hartos de corrupcion, va a recuperar el voto de Podemos, el de los desencantados de Podemos, el vuestro.
Habemus otra mujer en el gobierno, Dolores Delgado, fiscal antiterrorista, a justicia
Doble post, sorry!
2877¿Falta Interior, no? Yo daba por cantado a Margarita Robles en Justicia.
Me extrañaría que no sea ministra.
Me extrañaría que no sea ministra.
Última edición por anxa el 06 Jun 2018, 12:41, editado 1 vez en total.
2878Yo es que la mayoría de la gente que conozco que votó a ciudadanos fue un poco por descarte y la situación en Cataluña y en general, al pp no le querían votar por la corrupción y las reformas en mayoría, al psoe lo veían a la deriva y a podemos no se lo planteaban, pero son votantes de centro en general que con un psoe bien organizado se vuelven fijo, lo mismo que yo creo que con un pp sin corrupción lo hubiesen tenido de alternativa antes que a ciudadanos, vamos que su voto a ciudadanos fue circunstancial más que ideológico
Última edición por Dos el 06 Jun 2018, 12:41, editado 1 vez en total.
2879No, eso ya lo habían dicho ayer, Margarita Robles suena para interiorLoreni escribió: 06 Jun 2018, 12:37Entonces Robles se ira a Defensa, no?cerocero escribió: 06 Jun 2018, 12:35Yo también creo que con que haga un par de cosicas bien el PSOE va a salir muy reforzado, obviamente a costa de UP y también, auqnue menos, de C's, en fin, veremos que pasa.XXXXX escribió: 06 Jun 2018, 12:28 Para mi el gran perdedor de este nuevo gobierno es UP, Sanchez esta muy bien asesorado, esta formando un gobierno impecable pero con 85 escaños lo tiene dificil, entonces convocara elecciones y para mi que no va a recuperar el voto del centro, estos ya estan en Ciudadanos hartos de corrupcion, va a recuperar el voto de Podemos, el de los desencantados de Podemos, el vuestro.
Doble post, sorry!
2880Estoy de acuerdo con vosotras, quien más pierde es Podemos seguro. Ciudadanos también, creo.
Ademas es que salvo cagada monumental y si Pedro Sánchez sigue siendo un poco listo, no tiene malas cartas. Si la cosa el gobierno va bien (dificil) pues tira pa alante, si está complicada o se tuerce, pues algunas medidas populares y elecciones « en un tiempo prudencial, como había dicho».
Ademas es que salvo cagada monumental y si Pedro Sánchez sigue siendo un poco listo, no tiene malas cartas. Si la cosa el gobierno va bien (dificil) pues tira pa alante, si está complicada o se tuerce, pues algunas medidas populares y elecciones « en un tiempo prudencial, como había dicho».