A mi me da una vergüenza ajena terrible, pero ya la veo de icono de los ultras cantando el himno con esa letra random. BffffffffffEscarlata escribió: 18 Feb 2018, 22:06 A mí la vergüenza no me ha dejado pasar de la primera frase.
Los PPeros están inlof, a partir de ahora Norma Duval ha dejado de ser el icono
Re: Vox pópuli
962Me temo que la pobre no da más de si. Demasiado confiada. Se la han metido doblada no una si no dos veces. Debería haber tomado ella las riendas y haber controlado su dinero por su propio interés.clin escribió: 19 Feb 2018, 13:52Yo no entiendo como la gente deja su dinero en manos de otros tan alegremente. Que sí, que es tu marido, pero no se, una reunión mensual para ver como se está gestionando el patrimonio, no se algo... y más despues de lo que pasó con su familia.mevacor escribió: 19 Feb 2018, 13:43 Lo de Arantxa me parece muy turbio, el marido tiene pinta de ser muy cabrón eh.
Al final primero los padres (que yo si me creo que no eran trigo limpio) y luego el marido, nunca ha gestionado ella su patrimonio y ha sido dependiente de todo el mundo y ha tomado unas decisiones de mierda en su vida. Una pena
963+100000Petrita escribió: 19 Feb 2018, 14:05Me temo que la pobre no da más de si. Demasiado confiada. Se la han metido doblada no una si no dos veces. Debería haber tomado ella las riendas y haber controlado su dinero por su propio interés.clin escribió: 19 Feb 2018, 13:52Yo no entiendo como la gente deja su dinero en manos de otros tan alegremente. Que sí, que es tu marido, pero no se, una reunión mensual para ver como se está gestionando el patrimonio, no se algo... y más despues de lo que pasó con su familia.mevacor escribió: 19 Feb 2018, 13:43 Lo de Arantxa me parece muy turbio, el marido tiene pinta de ser muy cabrón eh.
Al final primero los padres (que yo si me creo que no eran trigo limpio) y luego el marido, nunca ha gestionado ella su patrimonio y ha sido dependiente de todo el mundo y ha tomado unas decisiones de mierda en su vida. Una pena
964Totalmente. Creo que la sobreprotección familiar fue la que la hizo así, la hicieron dócil para que fuera fácil dominarla y obviamente así siguió siendo. Nadie la ayudó realmente nunca con buenas intenciones y pensando en lo mejor para ella realmente, todo fue mucho interés.
965Lo de Arantxa con el marido vale, pero cuando sus padres era una cria, nos hubiese pasado a los demás igual.
966El amor no es solo ciego, es tonto.pltrusky escribió: 17 Feb 2018, 22:21 Lo de Arantxa se veía venir hace tanto.
Porqué siguen existiendo estos casos en que lo ve todo el mundo menos el implicado??
968Se me había olvidado que Maria Jesus estaba en cámbiame, estoy viendo ahora el final. Vaya look
969No querer pagar impuestos a Arantxita le ha salido caro.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
970Esto sin fotos no valehaemalea escribió: 19 Feb 2018, 15:00 Se me había olvidado que Maria Jesus estaba en cámbiame, estoy viendo ahora el final. Vaya look
971Almudena Lapique de Froilán: "Es muy mono, muy simpático y muy buena persona"
MADRID, 18 Feb. (CHANCE) - Almudena Lapique y otros rostros conocidos de nuestro país han acudido con los más pequeños de la cas a disfrutar del musical de Madagascar que aterriza en la gran Vía madrileña. Como íntima amiga de Froilán, la joven ha hablado maravillas del hijo de la Infanta ...
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 93434.html
De vacaciones
973Pero se puede denunciar a alguien por que hable simplemente de ti? Quiero decir, que si la chica no insulta ni difama, simplemente cuenta algun acontecimiento de su vida tal y como ella lo vivio, se puede denunciar por eso? Es me pareceria un cachondeo.missrichardson escribió: 19 Feb 2018, 10:56 Pero si habla de su madre, no la denunciará esta también y volverá a verse sin dinero?
975Mira tu por donde, la novia de CR y el patinador eran compi de ballet en una academia de Jaca
El pasado en común de Georgina Rodríguez y Javier Fernández, el ganador olímpico de patinaje
http://www.bekia.es/celebrities/noticia ... -patinaje/
De vacaciones
978La madre tiene pinta de denunciar por cualquier cosa que ella considere salseo, como contar un dia que se comio un bocadillo y no le gustó...Chanel_lover escribió: 19 Feb 2018, 16:20Pero se puede denunciar a alguien por que hable simplemente de ti? Quiero decir, que si la chica no insulta ni difama, simplemente cuenta algun acontecimiento de su vida tal y como ella lo vivio, se puede denunciar por eso? Es me pareceria un cachondeo.missrichardson escribió: 19 Feb 2018, 10:56 Pero si habla de su madre, no la denunciará esta también y volverá a verse sin dinero?
979Llegó tal que así, bastante bien para lo que es ella:
Cambio de Cristina
Cambio de la otra, que no sé cómo se llama
Las extensiones en el primer look eran un horror total, mucho mejor hubiera estado con el pelo corto y bien arreglado.
Ha estado comentando también lo dura que se le está haciendo la maternidad, sobretodo en el último parto ha comentado que pilló una depresión importante.
Cambio de Cristina
Cambio de la otra, que no sé cómo se llama
Las extensiones en el primer look eran un horror total, mucho mejor hubiera estado con el pelo corto y bien arreglado.
Ha estado comentando también lo dura que se le está haciendo la maternidad, sobretodo en el último parto ha comentado que pilló una depresión importante.